Por fin he podido catarla.
Me trajeron el bicho el lunes, y todavia no habia estrenado la moto con tanta lluvia.
El caso es que hoy se ha conjuntado Jupiter con Saturno y Raticulin, y han hecho que al mediodia HAYA DEJADO DE LLOVER Y HAYA SALIDO EL SOL. Han sido unas horas, lo suficiente para cojer la moto y probarla.
El inicio ha sido raro. Con mas miedo que Dios talento, he cojido la amoto (recordad que antes salvo la castaña de la autoescuela, solo habia andado en 125 la friolera de 2.000 km).
Ademas, he aprovecha y he ido raudo y veloz a la ITV, para legalizar la limitacion de potencia.
Pues bien, tan solo decir que QUE GOZADA. Sublime. No se si es por comparacion con el otro hierro coreano, pero esta es gozosa del todo, Que finura, como se mueve. Juer, si me he creido por momento el mismisimo Rossi !!!

Le he podido hacer 65 kms. Suficientes para saber que he acertado. Lo unico que no me ha gustado es que he hecho derrapar a la rueda trasera 2 veces, con el sustillo consiguiente. No se si tendre que adaptar el muñon derecho al freno de disco o que sera...Tambien, andando por poblacion, se me ha calado una vez, un poco raro. Pero hasta calandose ha sido noble y elegante. No me ha hecho ningun feo, ni ttrompicon ni nada.
Por cierto, pondre alguna foto en breve.
Bueno, con estas y otras me despido. Si algun novato , precisa asesoramiento de otro novato (yo), que se pronuncie, que sera adecuadamente instruido e informado por mi parte.
Salutes.