MIQUEL escribió:Pues no estoy cerca de Figueres, soy de Sant Joan de Vilatorrada, justo a tocar Manresa, pero eso no quita que cualquier dia montemos una salidita para curvear, desayunar y conocernos, compartir opiniones y pasar un buén rato!!
Vsssss
Ahora con el eje desdoblado,en 1,30 estamos desayunando a donde quieras ¡¡ vs..company...
MIQUEL escribió:Pues no estoy cerca de Figueres, soy de Sant Joan de Vilatorrada, justo a tocar Manresa, pero eso no quita que cualquier dia montemos una salidita para curvear, desayunar y conocernos, compartir opiniones y pasar un buén rato!!
Vsssss
Ahora con el eje desdoblado,en 1,30 estamos desayunando a donde quieras ¡¡ vs..company...
Eso está hecho!!
Haber si nos ponemos de acuerdo un fin de semana de estos y nos damos un garveo y un buén desayuno!!
Vsssss
Eso está hecho!!
Haber si nos ponemos de acuerdo un fin de semana de estos y nos damos un garveo y un buén desayuno!!
Bona nit!
Cuando quieras quedar estoy en el 609233683 ¡ A ver si pasa un poco este frio de 00 ¡ Salut company ¡¡
Menuda kilometrada !!! Mi pirelli con casi 11000 empieza a escalonarse ya demasiado, pierdo confianza delante. Espero divertirme 100% con el 110 cuando lo ponga ;-))
Compañero bobber46 llego tarde pero es que he estado desconectado.
El delantero si es en medida 110 y la verdad es que noté mucho el cambio pero tenia el pirelli acuchillado. Pero ya que le he hecho algunos kms se le nota bastante completo, frennado bien, en mojado bien y en seco(con calor) ya te contaré porque por mi tierra hace calorcete.
Oye Ferxo, acuerdate de contarme como va el trasero, porque el otro pirelli trasero tiene 6.000km de invierno lo puse en septiembre y ya no está nada bueno.
hispano escribió: Oye Ferxo, acuerdate de contarme como va el trasero, porque el otro pirelli trasero tiene 6.000km de invierno lo puse en septiembre y ya no está nada bueno.
Aún no lo he montado, pero creo que lo pondré para ir a la calçotada y así probarlo, aunque será con paquete y equipaje creo que podré sacar unas impresiones de él
y solo puedo decir que son una pasada, iba con paquete y en la zona antes de llegar a Avinyonet, que ya habia cumplido lo de los 50km iniciales y las gomas ya estaban calentitas le meti unas buenas curvas a cuchillo, mi novia flipando (pues nunca cuando voy con ella voy tan a saco) y solo puedo decir que son la poll* ahora solo hace falta probarlas en mojado, asi como ver su durabilidad
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
y solo puedo decir que son una pasada, iba con paquete y en la zona antes de llegar a Avinyonet, que ya habia cumplido lo de los 50km iniciales y las gomas ya estaban calentitas le meti unas buenas curvas a cuchillo, mi novia flipando (pues nunca cuando voy con ella voy tan a saco) y solo puedo decir que son la poll* ahora solo hace falta probarlas en mojado, asi como ver su durabilidad
Es bueno saberlo, gracias Mr-Joke los tendremos en cuenta para próximos cambios.
Yo llevo los dunlop TR 91 en la BMW y estoy encantado, agarran una barbaridad, ni un susto desde que los puse y en agua muy bien. Llevaba los battlax y el cambio espectacular. Creo que son mas completos que los conti porque en agua van mejor pero visto lo que opinais, me gustaria probar los conti para uso carretera seco.
Pues yo sigo encantado con el Roadsmart 2 de momento. Me da mucha confianza y eso hace que ahora quizas note cosillas raras delante al ir mas a cuchillo con la moto. El pirelli delantero sigue aguantando con 11000km , pero cada vez se escalona mas y por mas sitios. Ganas tengo ya de montar el 110 delante, pero tampoco esta la cosa para tirar la pasta. Aguantare 2 o 3 mil km mas y lo cambiare. Vssssss!!!