lo primero aclarar que el nombre de "desafío" viene por la primera edición , ya que era la primera que organizábamos , era un formato " nuevo" , alguno llevábamos poco tiempo con moto , la climatología no nos acompañó etc ( cayó una granizada importante , el diluvio universal etc



la prueba consiste en hacer dos etapas , de unos 400 kms la primera y unos 200 kms el domingo todo por carreteras de asturias . la organización proporciona - a parte de la bolsa de bienvenida y tal - una hoja de ruta con unos puntos de control e indicaciones detalladas sobre el lugar de la comida , gasolineras , horario de cierre de puntos de control etc
y básicamente en eso consiste , tu decides el ritmo que quieres llevar , las paradas , si prefieres ir en solitario o acoplarte a algún grupo que vaya a un ritmo cómodo ... .
tienes organizadas las comidas , la cena y el alojamiento , y de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar de la compañía , el paisaje , y sobretodo de la moto .
aclarar que no suele ser una concentración muy masiva , ya que nos estamos juntando sobre 200/250 personas, por lo que aunque hay buen ambiente es algo mas "intimo " de lo que suelen ser las concentraciones al uso .
como punto final os dejo los precios ( aunque están en el enlace) y la hoja de ruta de algún año anterior :
"LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:
* PRECIO POR PERSONA CON ALOJAMIENTO: 90 €
* PRECIO POR PERSONA SIN ALOJAMIENTO: 75 €
* PRECIO POR PERSONA CON ALOJAMIENTO SIENDO SOCIO DE "LUKA'S-TEAM": 80 €
* PRECIO POR PERSONA SIN ALOJAMIENTO SIENDO SOCIO DE "LUKA'S-TEAM": 60 €
· PRECIO COMIDA DEL SABADO O COMIDA DEL DOMINGO: 20 €.
· PRECIO DE LA CENA DEL SABADO: 25 €.
Dichos precios incluyen: Bolsa de bienvenida con camiseta conmemorativa, pin, etc.; furgón de apoyo, para todo aquel que desee que le lleven el equipaje al hotel y al día siguiente al punto de clausura de este evento; desayuno del sábado en Ribadesella, junto al lugar de salida de la 1ª etapa; comida en Restaurante en zona de reagrupamiento (los datos de las zonas y restaurantes se darán unos días antes para no desvelar las etapas a celebrar); cena en hotel concertado; hotel en Viella (Siero) o alrededores; habitación en Hotel para los inscritos con alojamiento (se irán ocupando plazas comenzando por el hotel más cercanos según el personal se vaya inscribiendo y abonando el importe de la prueba. Para los que tengan que ocupar el segundo hotel, que se encuentra a unos 2 km de distancia del primero, la organización pondrá autobús gratuito para que puedan dejar la moto en su hotel, para acudir a la cena); desayuno el domingo en los respectivos hoteles; comida en Restaurante de la zona del Oriente Asturiano; sorteo de los premios Luka's – Team oro, plata y bronce y sorteo de varios regalos para clausurar la prueba. "
https://picasaweb.google.com/1126904517 ... _HQobTZ1AE pues eso es todo

