Esxtras en Trihump.......
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on
Esxtras en Trihump.......
Buenas noticias, un compañero de trabajo que tiene una tiger ( y sabe que ando detras de una) me ha comentado que su conce le ha mandado un mail diciendole que las trihump vuelven con los accesorios que ya tuvieron hace un par de meses (cupula alta, soporte y top case con el respaldo y puños calefactables) de lo que he visto hoy en la pag oficial que así es, pero tambien le dicen que regalan la matriculación, y en la pag de Trihump no dice nada de eso???, alguien sabe si es así.......
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Esxtras en Trihump.......
http://www.triumphmotorcycles.es/mundo- ... umph-extra
La matriculación debe ser cosa del concesionario...
La matriculación debe ser cosa del concesionario...
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
lo de la matriculación , regalo de algún extra a parte , como puede ser : un casco , descuento en ropa y taller , alguna revisión/montaje de accesorios gratis ... dependen de tu capacidad de negociación a la hora de hablar con el concesionario
en mi caso , conseguí la moto puesta en carretera con la matriculación gratis (unos 300e) y una rebaja de 100 sobre el precio de tarifa , a parte de descuentos en boutique y taller durante un año , y montaje de accesorios gratis ...
en otro sitio que había pedido precio me la daban 500 e mas cara y un vale descuento para ropa y accesorios (por un importe a tratar en el momento de formalizar la compra ) .
eso si ten en cuenta que todos los descuentos que te hagan , son a descontar de su margen de negocio , por tanto de ti depende ...
y si no consigues lo que quieres puedes probar en otra provincia , algo muy habitual últimamente . bien por tlf , bien por Internet te pones en contacto con varios talleres , y quien mejor te lo ponga , te das un paseo a buscarla . vssss
PD , si miras a la izquierda de la página , puedes ver el orden correcto de las letras que componen el nombre TRIUMPH
.

en mi caso , conseguí la moto puesta en carretera con la matriculación gratis (unos 300e) y una rebaja de 100 sobre el precio de tarifa , a parte de descuentos en boutique y taller durante un año , y montaje de accesorios gratis ...
en otro sitio que había pedido precio me la daban 500 e mas cara y un vale descuento para ropa y accesorios (por un importe a tratar en el momento de formalizar la compra ) .
eso si ten en cuenta que todos los descuentos que te hagan , son a descontar de su margen de negocio , por tanto de ti depende ...
y si no consigues lo que quieres puedes probar en otra provincia , algo muy habitual últimamente . bien por tlf , bien por Internet te pones en contacto con varios talleres , y quien mejor te lo ponga , te das un paseo a buscarla . vssss
PD , si miras a la izquierda de la página , puedes ver el orden correcto de las letras que componen el nombre TRIUMPH

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tigre 800
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
en realidad no tuve que hacer nadahispano escribió:![]()
Eres un hacha Javi
![]()

a las dos semanas el comercial que me atendió se quería echar atrás con las condiciones que yo había hablado con su jefe , pero al final la cordura se impuso . vsss
PD de todas maneras , mantengo lo dicho : quien tiene la sartén por el mango ( la pasta) somos nosotros , y si dentro de lo razonable no nos dan algo "justo" , siempre podemos mirar en otro sitio

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on