Enlace al video
Para que luego digan que en España no se inventa nada a ver si tiene suerte.
V´ssss
Bueno, no se puede decir que no le sacaran provecho al invento:Nayo escribió:No hay nada que hacer. Yo hace tiempo inventé un motor a base de refresco light de cola y caramelos de menta y la Comisión Nacional de Energía me robó los planos
En el corchete final te falta poner "/" antes de "yt".glouzrael escribió:He intentado poner el video directamente con las etiquetas
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=9qum93Lp9w4[yt]
Pero no he podido
GraciasHumphrey escribió:En el corchete final te falta poner "/" antes de "yt".glouzrael escribió:He intentado poner el video directamente con las etiquetas
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=9qum93Lp9w4[yt]
Pero no he podido
Saludos.
Que no, que fuí yo.Nayo escribió:No hay nada que hacer. Yo hace tiempo inventé un motor a base de refresco light de cola y caramelos de menta y la Comisión Nacional de Energía me robó los planos
Fransex escribió:Para hacer dicho proceso es necesario un mecanismo que funciona por electrolisis , en consecuancia hay que mezclarle un electrolito en su proporción adecuada .
La descomposición electrolítica del agua no es ningúna pavada. Imaginate que para descomponer un mol de agua (18 Gramos) se necesitan 96.000 culombios lo cual es equivalente a 1 amperio durante 96.000 segundos (aproximadamente 24 horas) o 1500 amperios durante un minuto. Estos 18 gramos de agua se descomponen en 22,4 litros de hidrogeno (H2) y 11,2 litros de oxigeno (O2). Realizando los cálculos correspondientes observamos que 1 amperio es capaz de generar aproximadamente por segundo 0,22 cc de hidrogeno o 0,11 cc de oxigeno. Así que si queremos generar 3 cc por segundo necesitaremos emplear 15 amperios aproximadamente. Mucha energia para tan poco rendimiento .
Totalmente de acuerdo con Fransex, de todos motos ya hace años que inventaron la moto de agua:glouzrael escribió:Fransex escribió:Para hacer dicho proceso es necesario un mecanismo que funciona por electrolisis , en consecuancia hay que mezclarle un electrolito en su proporción adecuada .
La descomposición electrolítica del agua no es ningúna pavada. Imaginate que para descomponer un mol de agua (18 Gramos) se necesitan 96.000 culombios lo cual es equivalente a 1 amperio durante 96.000 segundos (aproximadamente 24 horas) o 1500 amperios durante un minuto. Estos 18 gramos de agua se descomponen en 22,4 litros de hidrogeno (H2) y 11,2 litros de oxigeno (O2). Realizando los cálculos correspondientes observamos que 1 amperio es capaz de generar aproximadamente por segundo 0,22 cc de hidrogeno o 0,11 cc de oxigeno. Así que si queremos generar 3 cc por segundo necesitaremos emplear 15 amperios aproximadamente. Mucha energia para tan poco rendimiento .![]()
![]()
![]()