PROBLEMAS CON EL AFORADOR Y CON EL ABS. 800 XC

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

Re: PROBLEMAS CON EL AFORADOR Y CON EL ABS. 800 XC

Mensaje por rotceh »

Ferxo, gracias, tomo nota y mañana mismo se lo comento al concesionario haber q narices pasa, pues estoy pendiente de q me digan algo. :(
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
AlbertoXC
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por AlbertoXC »

Dejales la moto en el conce hasta que den con la avería y mientras que te pongan moto de sustitución....por lo menos te ahorraras las molestias de idas y venidas al taller.

Suerte¡¡¡
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Héctor, ¿has visto que MotorEvasion ya no es taller oficial? ¿Te han dicho algo?

:face:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

DavidN escribió:Héctor, ¿has visto que MotorEvasion ya no es taller oficial? ¿Te han dicho algo?

:face:
No jodas, :x pues es para matarlos el hecho de no comentarlo, vamos q seria lo ultimo, pq yo la compre en un conce oficial, no paralela, q me costaba mas baratita. :face:

Pd. de momento en un taller de un amigo encontramos el puto ABS, se encuenta a la tercera vez q tocas el boton 1 (el de arriba), y entras en set up luego vienen las horas, units, y luego la pantalla en blanco, (pero le doy otra vez al boton 1), y sale odo,,,, vuelvo a dar y voila...ABS :plas: :plas: :plas: :plas: , vamos q esta complicado de cojones, un puto mareo para desconectar el abs, mañana hablo con ellos, pues hoy estuve com mucho trabajo.

Pd. Gracias DaviN :XX:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

rotceh escribió:
Pd. de momento en un taller de un amigo encontramos el puto ABS, se encuenta a la tercera vez q tocas el boton 1 (el de arriba), y entras en set up luego vienen las horas, units, y luego la pantalla en blanco, (pero le doy otra vez al boton 1), y sale odo,,,, vuelvo a dar y voila...ABS :plas: :plas: :plas: :plas: , vamos q esta complicado de cojones, un puto mareo para desconectar el abs, mañana hablo con ellos, pues hoy estuve com mucho trabajo.

Pero eso es lo normal, ¿no? ¿Cuál es el proGlema?

Y tu problema con el aforador no será que cuando pones gasolina tarda en actualizarse¿¿ :sh:
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

Carluset escribió:
rotceh escribió:

Y tu problema con el aforador no será que cuando pones gasolina tarda en actualizarse¿¿ :sh:

No hijo, no¡¡¡¡, lo normal, es q al darle la tercera vez al boton A, salga ABS y no tengas q hacer tropecientos movimientos para desconectarlo, y te lo digo, pq este ultimo finde en la subida a Javalambre vi varias xc y todas iban como te comento, la mia no es la normal x desgracia. O| O| O|
Pd. el aforador me lo cambiaron en la 1º revision y estaba jodido. :ride: ( ves como no me fumo nada raro :lol: )
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

rotceh escribió:
Carluset escribió:
rotceh escribió:

No hijo, no¡¡¡¡, lo normal, es q al darle la tercera vez al boton A, salga ABS y no tengas q hacer tropecientos movimientos para desconectarlo, y te lo digo, pq este ultimo finde en la subida a Javalambre vi varias xc y todas iban como te comento, la mia no es la normal x desgracia. O| O| O|
Pd. el aforador me lo cambiaron en la 1º revision y estaba jodido. :ride: ( ves como no me fumo nada raro :lol: )
=)) =)) Vale vale
davidcati
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por davidcati »

Pues espero que lo solucionen pronto,te compras algo nuevo,sea moto,coche o telefono,por la seguridad que te da frente a algo usado,y no cabrea mas que te toque la china,aunque sea poca cosa,pero lo compras nuevo y lo quieres nuevo y en perfecto estado.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por rotceh »

davidcati escribió:Pues espero que lo solucionen pronto,te compras algo nuevo,sea moto,coche o telefono,por la seguridad que te da frente a algo usado,y no cabrea mas que te toque la china,aunque sea poca cosa,pero lo compras nuevo y lo quieres nuevo y en perfecto estado.
Pues desde el dia 1 de este mes q estoy esperando la respuesta del conce de Alicante,,,, esta misma tarde les llame y el encargada estaba ocupado al tel, q ya me llamara,,,, =)) , espero q sea para esta semana a lo mas tardar, 8-)

Pd.Estoy totalmente deacuerdo en tu exposicion, me siento triste, pq se q la triumph es una gran moto, pero ahhhh de los concesionarios y los servicios q en teoria tienen q dar al usuaria y sus makinas, -:|

Tendremos q realizar una revolucion entre todos para dejar de q nos tomen x tontos. :o
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TT 800 xc ABS

Mensaje por jjuanma »

Jajajjajjjajj el desconectar te entretiene un pelin
Pero el poner otra ves el abs
Yo tardo menos on/ off.......
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
Responder