Viene de la mano del Grupo PRIM Torrecillas ( Que Tiene yá varias, por no decir muchisimas concesiones de automoviles y motocicletas por la provincia de Alicante ) Esta vez a apostado por TRIUMPH.
Justo en frente, al otro lado de la carretera el grupo Jeep-Chrysler, unos años antes yá hicieron lo mismo, con Harley Davidson, dividieron el Stán de coches por la mitad para vender Harleys
Prim Torrecillas en el Servicio Seat ha hecho lo mismo pero con TRIUMPH. ha dividido la nave por la mitad para exponer TRIUMPS.
En su pagina web dice así:
Desde el pasado día 23 de Noviembre nuestro grupo de automoción crece con la incorporación de la marca británica de motocicletas TRIUMPH, como Concesionario Exclusivo para la provincia de Alicante.
TRIUMPH desde el año 1902 fabrica motocicletas originales reconocidas por su estilo y su diseño. Es en los años cincuenta y sesenta cuando nace su leyenda gracias a nombres como Steve McQueen y Marlon Brando al tiempo que se obtienen récords de velocidad en tierra y éxitos en los circuitos. En este tiempo se forjó el estatus icónico de las motocicletas Thunderbird, Bonneville, Tiger y Trident.
TRIUMPH ha tenido siempre un carácter especial apoyado en cuatro pilares, un diseño único, la ingeniería más destacada, un sonido de motor inigualable y, sobre todo, una Triumph siempre ha ofrecido una experiencia de conducción insuperable. El punto principal de la filosofía de Triumph es el compromiso de crear motocicletas que sean únicas en calidad, aspecto, sonido y rendimiento.
Con esta incorporación Grupo Prim realiza una nueva e importante apuesta de futuro junto a TRIUMPH.
Grupo Prim.

Bueno aqui os dejo el enlace de su pagina Web: http://www.grupoprim.com/


