Todavia tengo la V y probablemente me la quede tambien... Un saludowookie escribió:Esto tiene arreglo mi padre tiene una vstrom abs te la cambio!
h
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Re: YA TENGO LA TIGER 800 Y YA ECHO DE MENOS LA V-STROM 650
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero Maestro
- 12
gracias por tu respuesta. un saludo ( menos a los capullines drel foro) jajaja que haberlos "hailos"....jajajajmogoose escribió:Joder,y os quejais de mi,juassss,enfim,por si lo les,yo cuando me compre la tiger 800 on,los primeros dos dias iba encantado,pero cuando empeze a pillar badenes y hize mi primera ruta larguita de 400 km repartidos en dos veces mañana y tarde,empeze a sentirme realmente disgustado,con unas cuantas cosas,y lo dije aqui,hubo opiniones para todos los gustos,el caso es k llegue alpunto de no cojer la moto,entonces vino la llamada de palmar pasta,llame al conce y le dije k queria entregar la moto ccon 600 km y cojer la xc o la explorer,segun,entonces el vendedor k es un maquina,todo hay k decirlo,me propuso cambiar el aceite de la horquilla delantera,que era lo mas preocupante para mi,ahora llevo 5000 km y claro k no me agrada un par de cosas y lo repito,pero ayer hize unos cuantos km en una b king de mi amigo de rutas,y a parte de los frenos y el tren delantero k es genial no me acabava de sentir comodo,y cuando me subi de nuevo a la tiger pues senti que volvia a estar comodo,es decir,k tiene defectos,en mi opinion grandes para su precio,pero con poco dinero se recupera ese feeling,y al final el conjunto motor y chasis te da ese plus,enfin,que un tocho k probablemente nadie entienda,pero yo si me entiendo....
-
- Triumphero Maestro
- 12
Claro, asi va España.... En el curro en vez de estar currando se ponen a mirar foros de motos jajajajajajjajamogoose escribió:Navi79 escribió:tengo que reconocer que respetando al afectado me resulta que las opiniones son bastante
,
Bueno coñás aparte puede que sea un mensaje con intenciones malignas,
Porque sin razones del trauma suena un poco confusa la queja
Lo lógico es que te hagas con tu montura y la tengas por la mano antes de entrar en pánico ,un saludo
yo con lo de "no aguantais un manojo de avispas en los cojones"la verdad es que me solte una carcajada que se quedo la peña en el curro mirandome con esa cara de...este que fuma???que risas....
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
jrc58 escribió:En mi concesionario triumph de Tenerife me dijeron cambio de aceite cada 5000 km y revisiones a los 10000 km casi como la V. un saludo Ahhh por cierto los huevos entre el calor que desprende la moto y algun capullito de aqui del foro ya se me estan empezando a freir... jajajajasitowski escribió:Joe macho mi anterior moto fue la vstrom. La tuve un par de años y 30000 km. La conclusión es que es indestructible y una grandísima moto.
Ahora hace unos meses que tengo la tiger y después de 10000 km me parece que no hay color.
Los frenos de la tiger están a años luz de los de la suzuki.
La potencia de la tiger es como 30 cv más.
La elasticidad del motor no tiene nada que ver: siempre digo que la tiger en ciudad parece una scooter. Metes segunda o tercera y si quieres sólo cambias en los semáforos.
Y en carretera la ligereza de la tiger es mucho mayor que la de la vstrom.
Ni siquiera el mantenimiento es más barato porque aunque las revisiones sean más económicas, son cada 6000km y en la tiger son cada km10000 km.
El escape de la tiger es mucho más bonito y mejor terminado que el de la suzuki.
En lo único que creo que la suzuki sale ganando es en la protección contra el aire y el frío y que los huevos no se te frien en verano, cosa que en la tiger si que pasa.
Por último y ya para gustos los colores la estetica de la tiger es mucho más agresiva que la de la vstrom.
Perdón por el tocho
pues mirate el manual que te dieron con la moto porque dice que es cada 10000
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: una taza de water
Hyde escribió:jrc58 escribió:Hola acabo de estrenar la tiger 800 y despues de 150 km ya echo de menos mi antigua V-Strom. Me he dado cuenta que la mejor moto que he tenido hasta ahora ha sido la V-strom. Saludos
Yo me lo haría ver....conozco una psicóloga muy buena.

ESTA BUENA, PRESENTAMELA, QUE YO ESTOY TAMBIEN DE LO MIO.

LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- Triumphero Maestro
- 12
Bueno ahi os dejo una fotos de mis "niñas".... jajajaj
Saludos "a todos"
http://img838.imageshack.us/img838/5395/dsc0029wb.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/8190/dsc0034ch.jpg
Saludos "a todos"
http://img838.imageshack.us/img838/5395/dsc0029wb.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/8190/dsc0034ch.jpg
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Si dijera en voz alta lo que pienso de tu concesionario Triumph por decirte eso, me tendría que autobanear...jrc58 escribió:En mi concesionario triumph de Tenerife me dijeron cambio de aceite cada 5000 km y revisiones a los 10000 km casi como la V. un saludo

No des importancia a los capullitos del foro, tiene mucho lirili pero poco lerele....jrc58 escribió: por cierto los huevos entre el calor que desprende la moto y algun capullito de aqui del foro ya se me estan empezando a freir... jajajaja

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Piensa compañero que como compró una moto de la fría y húmeda jinglaterra pero vive en una provincia pseudotropical y bananera posiblemente los cambios deban ser más frecuentesHumphrey escribió:Si dijera en voz alta lo que pienso de tu concesionario Triumph por decirte eso, me tendría que autobanear...jrc58 escribió:En mi concesionario triumph de Tenerife me dijeron cambio de aceite cada 5000 km y revisiones a los 10000 km casi como la V. un saludo![]()
No des importancia a los capullitos del foro, tiene mucho lirili pero poco lerele....jrc58 escribió: por cierto los huevos entre el calor que desprende la moto y algun capullito de aqui del foro ya se me estan empezando a freir... jajajajaSin ellos esto sería muy soso, ya nos irás conociendo...

Y lo bonico que este foro que entran los lloriquines bocachanclas a quejarse y se les hace caso y todo

-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800
Si, cierto, esto suele pasar...jrc58 escribió:Hola acabo de estrenar la tiger 800 y despues de 150 km ya echo de menos mi antigua V-Strom. Me he dado cuenta que la mejor moto que he tenido hasta ahora ha sido la V-strom. Saludos
... le llaman síndrome de Estocolomo.
Tranquilo, esto se cura con el tiempo.
Saludos,
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street Triple 2011
Hagamos el amor y no la guerra!!...
Eso si... Cada oveja con su pareja... no jodamos 

K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Retranca, lo llaman en mi tierra.jrc58 escribió:GRACIOSILLO EL NIÑO...miguelvaloz escribió:Sin duda una gran aportación al foro, crónicas como la tuya son imprecindibles. Me ha quedado muy claro lo mejor y peor de cada modelo, intenta enviar esta crónica a algunas revistas del sector, seguro que te llueven ofertas ...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Cada día, cada post, os quiero más...
NANIANO NIANO NANOOOOOOO

NANIANO NIANO NANOOOOOOO

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Lo bueno que para estas cosas sobran las palabras, los hechos hablan por si solos.Humphrey escribió: Si dijera en voz alta lo que pienso de tu concesionario Triumph por decirte eso, me tendría que autobanear...![]()
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
pues si q ha dado el tema de si........jejeje
en fin, siendo un foro de Triumph, nos lo ha puesto en bandeja el compi
Saludos!!!
en fin, siendo un foro de Triumph, nos lo ha puesto en bandeja el compi
Saludos!!!
- despertaferro2008
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Explorer XC
- Been voted: 1 time
- Contactar:
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: caponord 1200 2013
joer que polémica.! para mi está claro lo que le pasa al colega. QUE NO SOPORTA LAS SUSPENSIONES PEDERNALES Y DE BARATIJA DE LA 800 ON y estaba muy acostumbrado a llevar suave el culo y las lumbares. excpto en eso, que no es poco, la tiger es mucho mejor. He llevado la strom 1000 y de puta madre menos si te animas, pq te dejas media moto en el suelo. mejora ls suspensiones y verás que moto te metes en la entrepierna
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Por si no vale solo cambiando las suspensiones guarda el ticket. Creo q dan 15 dias para devolverla.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
:
popcorn: t 

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "