Pd. me comenta q es la primera q le pasa el tema.

DavidN escribió:No jodas
Es posible q sea PQ ME COMPRE UNA MOTO CON DESCONEXION DE ABS????, y que me gusta meter en pistas.KliteStreet escribió:Perdona por la pregunta quizá novata, pero... porque quieres desconectar el ABS?
O quizá no lo he entendido yo bien el asunto...![]()
La XC es para meterla por tierra o caminos, mejor dichoKliteStreet escribió:Perdona por la pregunta quizá novata, pero... porque quieres desconectar el ABS?
Veo que si, que era una pregunta novata...rotceh escribió:DavidN escribió:No jodas![]()
Es posible q sea PQ ME COMPRE UNA MOTO CON DESCONEXION DE ABS????, y que me gusta meter en pistas.KliteStreet escribió:Perdona por la pregunta quizá novata, pero... porque quieres desconectar el ABS?
Es entendible tu ignorancia en el tema sino te gusta meterla en lo marron, perdona pero estoy de los nervios, tienes unas birras pagadas donde nos veamos y x supuesto podras sentir lo q es ir en una xc.KliteStreet escribió:Veo que si, que era una pregunta novata...rotceh escribió:DavidN escribió:No jodas![]()
y que tampoco me he metido en pistas nunca... Aunque yo no tendría ese problema, mi Street no tiene ABS...
Suerte! y si no te lo reparan pronto... al taller...![]()
![]()
![]()
Te agradezco lasrotceh escribió:Es entendible tu ignorancia en el tema sino te gusta meterla en lo marron, perdona pero estoy de los nervios, tienes unas birras pagadas donde nos veamos y x supuesto podras sentir lo q es ir en una xc.KliteStreet escribió:Veo que si, que era una pregunta novata...rotceh escribió:DavidN escribió:No jodas![]()
y que tampoco me he metido en pistas nunca... Aunque yo no tendría ese problema, mi Street no tiene ABS...
Suerte! y si no te lo reparan pronto... al taller...![]()
![]()
![]()
Pues si, esperemos q con mi averia se aprenda y no se den mas casos. gracias campeon.KliteStreet escribió:Pues parece que solo te queda tener fe en que con esa llamada salgan del atolladero y ganen esa experiencia por si se les presenta alguna otra con el mismo problema...
Animo
Lo mismo digo, mil gracias, pq la verdad es q te rompe los esquemas el tema de estar mas en el conce q en carretera, y joer con 15 makinas a mi espaldas ya me duele ir al taller sino es para las revisiones oficiales,Navi79 escribió:Espero que soluciones pronto esa movida![]()
Porque no hay nada que mas joda que estar llevando cada rato la moto al ,mas siendo de estreno..
Un saludo
me parece que tu mecánico se equivoca , ahora no tengo tiempo ( ya sabes : vamos a la cama que hay que madrugar ... y las 3´30h llegan dentro de nadarotceh escribió: pues es la 1º q le pasa, que ya es mala suerte la mia.
La mia era la blanquita con un petate encima y un Papa Noel.Carluset escribió:Yo tengo el último software puesto la semana pasada y no da problemas con el ABS... Por cierto, también fui a la estrella de Javalambre y vi unas cuantas tiger por ahi
Recuerdo que fue a "Molo" acaso, pero la solución fue la reprogramación, tenia instalado un mapa erroneo. Que alguien me corrija si me equivoco.javi50 escribió:me parece que tu mecánico se equivoca , ahora no tengo tiempo ( ya sabes : vamos a la cama que hay que madrugar ... y las 3´30h llegan dentro de nadarotceh escribió: pues es la 1º q le pasa, que ya es mala suerte la mia.![]()
) pero si usas el buscador , creo haber leído en el foro que a alguno de los que compraron las de primera serie ya les pasó (era de la que yo entré en el foro , prueba a buscar a mediados del 2011 ) lo que no recuerdo es cual fue la solución
![]()
![]()
. vsssss