Yó las pocas que hice las he puesto en el blog Zona Este ( Tienes el enlace en mi firma ) pero hay mas de los demas compañeros, ponerlas porfaguzzicadell escribió:A ver muchachada ¿"pa" cuando las fotos del sábado?.
V'ss
Ros escribió:Somos la banda de los "expectros"![]()
![]()
Muy chulas las foticos.
¿es coña? ¿no?Moi escribió:
Oye me hán dicho que han abierto otro Servico Oficial TRIUMPH en Alicante antes de salir a la Carretera Madrid, por donde está la Suzuki y la Seat
abrá que investigar haber que tál.... .
DavidN escribió:¿es coña? ¿no?Moi escribió:
Oye me hán dicho que han abierto otro Servico Oficial TRIUMPH en Alicante antes de salir a la Carretera Madrid, por donde está la Suzuki y la Seat
abrá que investigar haber que tál.... .
![]()
¿Dos en Alicante?
DavidN escribió:La verdad es que cuando pasé la revisión hace unas semanas .... solo tenían la speed R (que lleva tiempo allí) y creo que una Bonnie .... dos de segunda zarpa y .... una super ténéré nueva (creo que la worldcrosser)
Veremos a ver
Ros escribió:Moi una llamadita a Cesar y salimos de dudas.
Lo del teléfono a mi me comentó Leandro que estaban con movidas con Jazztel y Movistar .... pero de eso hace unas semanasMoi escribió:Si que es verdad que yó llamé a Cesar la semana pasada dos veces y no me cogian el telefono,![]()
hoy hable con mi amigo el comercial y me dijo que el cartel que estaban poniendo era de Triumph seguro, así quee pueden ser tres cosas... .
1 Nuevo Servicio Oficial
2 Que motor evasión se há transladado.
3 Ó que es una tienda de lenceria TRIUMPH![]()
![]()
Mañana por la mañana antes de ir al trabajo me paso por allí y yá os saco de dudas
![]()
![]()
Moi escribió:Bueno señores pues confirmado, aquí os dejo el enlace
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=64933
PD:DavidN Tio, que no te convenzan, no cambies tu Tiger por una Alhambra,
aunque le guste mas a tú chati, no lo agas