mogoose escribió:Joder,y os quejais de mi,juassss,enfim,por si lo les,yo cuando me compre la tiger 800 on,los primeros dos dias iba encantado,pero cuando empeze a pillar badenes y hize mi primera ruta larguita de 400 km repartidos en dos veces mañana y tarde,empeze a sentirme realmente disgustado,con unas cuantas cosas,y lo dije aqui,hubo opiniones para todos los gustos,el caso es k llegue alpunto de no cojer la moto,entonces vino la llamada de palmar pasta,llame al conce y le dije k queria entregar la moto ccon 600 km y cojer la xc o la explorer,segun,entonces el vendedor k es un maquina,todo hay k decirlo,me propuso cambiar el aceite de la horquilla delantera,que era lo mas preocupante para mi,ahora llevo 5000 km y claro k no me agrada un par de cosas y lo repito,pero ayer hize unos cuantos km en una b king de mi amigo de rutas,y a parte de los frenos y el tren delantero k es genial no me acabava de sentir comodo,y cuando me subi de nuevo a la tiger pues senti que volvia a estar comodo,es decir,k tiene defectos,en mi opinion grandes para su precio,pero con poco dinero se recupera ese feeling,y al final el conjunto motor y chasis te da ese plus,enfin,que un tocho k probablemente nadie entienda,pero yo si me entiendo....
que me ahogo...
coñas a parte, tienen razón los que te piden mas explicaciones. Si entras en un foro a aportar o aprender o lo que sea, no puedes soltar algo así y esperar ayuda. Raro es que haya llegado a las 3 paginas ya.
A lo mejor te encuentras con sorpresas como la de mogoose y acabas viendo que lo que echabas de menos de la susi lo puedes conseguir tambien en la triumph y salir ganando en otras cosas.
Y que conste que a mi tampoco me gustó la 800. Para mi, por lo menos, aunque me parece una gran moto para el que le guste ir con una escoba por el culo.