Minimoto escribió:Creo que llegué tarde para "profesional a privado", puedo solicitar aclaración?
fue un post de un tio entró diciendo que era profesional y que ahora se pasaba a privado en no se que de la marca... y no recuerdo muy bien.... pero no volvio a aparecer y el post denigró tanto que hablamos de todo menos del post en si
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Minimoto escribió:Creo que llegué tarde para "profesional a privado", puedo solicitar aclaración?
fue un post de un tio entró diciendo que era profesional y que ahora se pasaba a privado en no se que de la marca... y no recuerdo muy bien.... pero no volvio a aparecer y el post denigró tanto que hablamos de todo menos del post en si
Eso son los mejores post!!
Se aprende un montón en ellos.
Blutarsky escribió:Mi vecina esta buena, ¿que hago?
sol y 23 grados, mi vecina esta limpiando la terraza en bikini!
Y tu escribiendo el comentario a una mano.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.