Perracoooo escribió:Que problema ves hay a las 11?. Desde Madrid. Llegaremos sobre las 6 p.m. del viernes. Evitando las primeras y frias horas del dia y las oscuras horas de la noche.
Asi pasamos 2 noches para q sea menos paliza. La ruta que seguiremos es la que propuso Ferxo en un post anterior. Todo por Nacional , evitando autopistas. Se tarda mas, pero es muuucho mas divertido, por lo q al final se hace mas soportable.
Donde la puso? Es por engancharme si me viene bien
Perracoooo escribió:Que problema ves hay a las 11?. Desde Madrid. Llegaremos sobre las 6 p.m. del viernes. Evitando las primeras y frias horas del dia y las oscuras horas de la noche.
Asi pasamos 2 noches para q sea menos paliza. La ruta que seguiremos es la que propuso Ferxo en un post anterior. Todo por Nacional , evitando autopistas. Se tarda mas, pero es muuucho mas divertido, por lo q al final se hace mas soportable.
Donde la puso? Es por engancharme si me viene bien
Podemos quedar en Monreal del Campo, Caminreal o Alcañiz.
Pasamos por los tres.
Perracoooo escribió:
Podemos quedar en Monreal del Campo, Caminreal o Alcañiz.
Pasamos por los tres.
Me viene muy bien Caminreal, cuando cruceis la Autovía Medejar para seguir por la N-211 hay una gasolinera de Cepsa, ese es buen sitio para quedar
Teneis idea de horarios?
Aunque Ferxo tiene mi telefono, te lo mando por mp, cuando os junteis en Sigúenza me mandais un mensaje o me llamais y ya salgo yo para llegar a tiempo
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Jaume si no es molestia cuelga ruta de enlace en google maps. para q la podamos ver todos, monta un recorrido y horarios para recogida de personal en diferentes puntos.
Pd. una gran labor la q estas haciendo.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.