Actualizo mi información:
Antes:
MarioD-
Moto: Bonneville SE 2011
Modificaciones: Escapes Universales aviertos,filtros K&N, Airbox original eliminado, SAI y Sensor O2 eliminados mecánica y electricamente (en mapa), bujías NGK Iridio, Cinta calórica en escape.
Mapa: En el taller triumph me cargaron el 20507 (Aftermarket Exhaust), actualmente llevo el 20507 modificado (he deshabilitado el SAI y sensor de 02).
Apreciaciones: La moto va como un tiro, solucioné las detonaciones-tirones en bajas rpm.
Ahora:
MarioD-
Moto: Bonneville SE 2011
Modificaciones: Escape TEC 2-1 (Arrow 2-1 replica),filtros K&N, Airbox original eliminado, SAI y Sensor O2 eliminados mecánica y electricamente (en mapa), bujías NGK Iridio.
Mapa: Actualmente llevo el 20499 modificado (he deshabilitado el SAI y sensor de 02).
Apreciaciones: La moto anda más con el 2-1, supongo que es porque he cambiado escapes y silencioso con el sistema completo 2-1. Me falta apreciar consumos, pero tendré que esperar un tiempo ya que estoy dandole al gas y disfrutando del sonido
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_riendose.gif)
. He notado que con el 2-1 retiene menos en las reducciones.
Un saludo!!
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)