Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Airgus escribió:Con jamón y lomo.
Pues ha esta hora me ponia ciego de las tres cosas...
Full de Negros Chinos.
-
dimoniet
- Triumphero en prácticas

- Mensajes: 194
- Registrado: 25 Sep 2012, 18:48
- 13
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
- Ubicación: Salou
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Yo he probado la bmw y a nivel de suspensiones y frenos es mejor sin duda, pero como ya han comentado depende del uso la tiger puede ser más divertida. Un compañero del trabajo ha hecho este cambio y dice que en un año ha disfrutado mas con la Tiger que en cinco con la bmw.
De calor después de tener una fz1 nada me parece demasiado caliente jeje
De calor después de tener una fz1 nada me parece demasiado caliente jeje
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
bobber46 escribió:Explica eso de cosas raras miquelMIQUEL escribió:Airgus escribió:Yo, a costa de ponerme modorro con el tema, ya tenía apartada y reservada una GS 30 Aniversario, sólo hubiera tenido que firmar y quedármela, no obstante insistí a toda costa en probarla largo y tendido ( algo más de hora y media ) para asegurarme y menos mal que tuve ocasión de recular.
Si no me la quedé fue porque no me dio la gana, no por dinero ni por ninguna otra circunstancia y si me pareció mejor la Tiger 800 para mis necesidades pues pudiera ser por mi supina ignorancia de motos, pero así ocurrió.
Diré el sacrilegio en voz alta, aún regaladas las dos probablemente mi elección hubiera sido la misma, lo juro por la salud de mis hijos.
Por cierto que también he dicho que nunca más tendré una Triumph por su escaso apoyo post venta al cliente.
Ojalá un día BMW quite los odiosos perolos laterales y entonces seguro que tienen un cliente en potencia más, pero todavía falta.
Y esto también es una humilde opinión, seguramente equivocada y sospechosa pero no tengo otra.
Hombre, una BMW sin perolos a los lados ya la tienes, la F800GS, pero chico, NO TE LA ACONSEJO!!!
Vengo de una, y para mi a sido la moto menos fiable que he tenido, y he tenido unas cuantas!!!
Poco fiable, ruidosa, vibradora y con cosas raras.![]()
![]()
Antes muerto que sencillo
![]()
![]()
Pués muy fácil, paraditas de motor repentinas que en el conce no sabian que hacer, y unos ruidos de escandalo en frio de la cadena de distribución, ya que el tensor el hidraulico y como no tiene presión en frio, asta que no la coje pues tienes la cadena dando tumbos.
Cojinetes de ruedas hechos plovo en una moto con 18000kms todos ellos en carretera, y alguna cosilla más que me olvido!!!
Un desastre que me ha durado 2 años, y lo que tengo claro es que en mi casa, BMW una y no más Santo Tomás!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Muchas de las primeras de ese modelo dieron bastantes problemas de motor al principio, yo por aquel entonces estaba por el foro BMW ( para presumir más que nada ) y la cosa fue bastante preocupante.
Sin embargo creo que desde hace un par de años la cosa se ha suavizado bastante, al menos yo no he oído tanta queja.
La K 12 también tenía ese defecto, cuando se destensaba un pelín el tensor de la cadena de distribución, al ser de lubricación forzada, a la que arrancabas en frío, durante un par de segundos hasta que cogía aceite sonaba como si te hubieran tirado dentro un puñado de bolas de cojinete.
El caso es que la cosa no era grave pero mosqueaba un huevo, luego se generalizó y al final lo solucionaron.
Sin embargo creo que desde hace un par de años la cosa se ha suavizado bastante, al menos yo no he oído tanta queja.
La K 12 también tenía ese defecto, cuando se destensaba un pelín el tensor de la cadena de distribución, al ser de lubricación forzada, a la que arrancabas en frío, durante un par de segundos hasta que cogía aceite sonaba como si te hubieran tirado dentro un puñado de bolas de cojinete.
El caso es que la cosa no era grave pero mosqueaba un huevo, luego se generalizó y al final lo solucionaron.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Maharva
- Triumphero novato

- Mensajes: 38
- Registrado: 15 Ago 2011, 01:29
- 14
- Moto:: Gs
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Saludos.
Os agradezco toda vuestras opiniones y ayudas, a ti también Antonio.
Entiendo que cada uno le gusta defender su marca, pero lo que no me gusta y mas si es por mi culpa, es una discusión... es mejor BMW, Honda o lo que sea.
He tenido Yamaha, Honda, Suzuki (quad) y BMW, todas me han ido de lujo.
La moto perfecta no existe y todos lo sabemos.
Las dos motos juegan en ligas diferentes, pero cada una tiene sus pro y contra...
Acabo de venir de Triumph, he llevado a un colega para verla, el tiene una Varadero 1000, le gusta y la ve cómoda, el mismo me lo dice, la BMW es la reina, pero a mi, como tu sabes no me gusta su motor... el ha cogido mi moto y yo la suya.
Me comenta que el dia que me llamen para probar la Triumph que le llame, de esa manera tendré otra opinión, aparte de la vuestras y así mas dudas...
Airgus "Y sobre todo una cosa, si la compras no empieces a toquetear cosas o la joderás y luego tendrás que buscar a quien echar las culpas y empezar con alusiones personales y cosas así"
Te refieres a cosas como: escape, filtro aire, centralita...
Porque? Es delicada?
Os agradezco toda vuestras opiniones y ayudas, a ti también Antonio.
Entiendo que cada uno le gusta defender su marca, pero lo que no me gusta y mas si es por mi culpa, es una discusión... es mejor BMW, Honda o lo que sea.
He tenido Yamaha, Honda, Suzuki (quad) y BMW, todas me han ido de lujo.
La moto perfecta no existe y todos lo sabemos.
Las dos motos juegan en ligas diferentes, pero cada una tiene sus pro y contra...
Acabo de venir de Triumph, he llevado a un colega para verla, el tiene una Varadero 1000, le gusta y la ve cómoda, el mismo me lo dice, la BMW es la reina, pero a mi, como tu sabes no me gusta su motor... el ha cogido mi moto y yo la suya.
Me comenta que el dia que me llamen para probar la Triumph que le llame, de esa manera tendré otra opinión, aparte de la vuestras y así mas dudas...
Airgus "Y sobre todo una cosa, si la compras no empieces a toquetear cosas o la joderás y luego tendrás que buscar a quien echar las culpas y empezar con alusiones personales y cosas así"
Te refieres a cosas como: escape, filtro aire, centralita...
Porque? Es delicada?
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Hombre, claro que tienes la culpa ¿ Quién te manda hacer preguntas entre tanto indocumentado ?
Vale, yo te perdono pero que no se te ocurra volver a hacerlo.
Tú mírate lo tuyo tranquilamente y bien mirado y al final decide lo que mejor te convenga que de tu culo y de donde lo sientas el que más sabe eres tú.
Si al final te haces tigretón pues ya nos contarás qué diferencias encuentras y reavivamos el tema para los que les va la marcha.
Tú mírate lo tuyo tranquilamente y bien mirado y al final decide lo que mejor te convenga que de tu culo y de donde lo sientas el que más sabe eres tú.
Si al final te haces tigretón pues ya nos contarás qué diferencias encuentras y reavivamos el tema para los que les va la marcha.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 12 times
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
No van por ahí los tiros. La moto la puedes hacer todo lo que quieras y más.Maharvaus escribió: "Y sobre todo una cosa, si la compras no empieces a toquetear cosas o la joderás y luego tendrás que buscar a quien echar las culpas y empezar con alusiones personales y cosas así"
Te refieres a cosas como: escape, filtro aire, centralita...
Porque? Es delicada?
Es por el tema del otro forero.
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Si es por tocar, toca lo que quieras, precisamente creo que Frexo y yo debemos de de los que más sobada la tenemos, él más que yo que le ha puesto hasta cenicero.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 12 times
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Y como quieres que no le ponga cenicero, con los nervios del aniversario lo mismo hasta recaigo después de más de tres años :-PAirgus escribió:Si es por tocar, toca lo que quieras, precisamente creo que Frexo y yo debemos de de los que más sobada la tenemos, él más que yo que le ha puesto hasta cenicero.
![]()
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
16 yo y he vuelto por culpa de los estreses laborales y todo el puto conflicto de mi empresa el año pasado, pero vamos que enseguida lo vuelvo a dejar otros 16.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 12 times
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Di que si, con un par, que una mierda de tabaco no va ha poder con nosotros.Airgus escribió:16 yo y he vuelto por culpa de los estreses laborales y todo el puto conflicto de mi empresa el año pasado, pero vamos que enseguida lo vuelvo a dejar otros 16.
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- Mensajes: 1759
- Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Caesaróbriga
- Contactar:
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Ferxo escribió:Di que si, con un par, que una mierda de tabaco no va ha poder con nosotros.Airgus escribió:16 yo y he vuelto por culpa de los estreses laborales y todo el puto conflicto de mi empresa el año pasado, pero vamos que enseguida lo vuelvo a dejar otros 16.![]()
![]()
Más os vale....
- billy
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 276
- Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
- 13
- Moto:: T 800 ABS
- Ubicación: BCN
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
en eso estoy completamente de acuerdo contigo ves...Bendi escribió: pero a costa de alto consumo de combustible y un mantenimiento a precio de oro.
JORDI RUIZ
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Que mantenimiento es a precio de oro??
Full de Negros Chinos.
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Pues tampoco es para tanto el precio de las revisiones.billy escribió:en eso estoy completamente de acuerdo contigo ves...Bendi escribió: pero a costa de alto consumo de combustible y un mantenimiento a precio de oro.![]()
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
mogoose
- COLABORADOR

- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 13
- Moto:: Tiger 800
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Pues no estaria de mas aclarar quien es ese forero,porque a ver si la gente se va a pensar que llevo la moto jodida a ñapas,cuando lo unico k se le hizo fue cambiar el aceite de las horquillas,y se lo hizo el conce oficial,me pareceria feo llegar al extremo de la difamacion por una diferencia de opiniones...Ferxo escribió:No van por ahí los tiros. La moto la puedes hacer todo lo que quieras y más.Maharvaus escribió: "Y sobre todo una cosa, si la compras no empieces a toquetear cosas o la joderás y luego tendrás que buscar a quien echar las culpas y empezar con alusiones personales y cosas así"
Te refieres a cosas como: escape, filtro aire, centralita...
Porque? Es delicada?
Es por el tema del otro forero.
-
Bendi
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 203
- Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Hola Opera.Opera escribió:Pues tampoco es para tanto el precio de las revisiones.billy escribió:en eso estoy completamente de acuerdo contigo ves...Bendi escribió: pero a costa de alto consumo de combustible y un mantenimiento a precio de oro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El precio de las revisiones de la Yamaha Tmax son muy caros, y lo peor es que son cada 5000 Kms. Y luego una cada 20000 Kms que te tienen que cambiar una correa llamada V-Belt en la que te cascan casi de 400€ a 500€.
Me intentaron robar una pieza de plastico del frontal, y la rompieron en el intento. Cuando fui a comprar la pieza costaba casi 200€...una mierda de trozo de plastico. Así que decidi arreglar la grieta y después forrar la pieza en vinilo carbono, me salió mucho mas barato.
Repito, es el scooter mas guapo que hay, pero a precio de oro, tanto de compra como de mantenimiento,
-
Bendi
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 203
- Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
El de la Yamaha T-Maxxavikoala escribió:Que mantenimiento es a precio de oro??