elegir bateria

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
soriketes
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Speedmaster

elegir bateria

Mensaje por soriketes »

Hola, tengo que comprar una bateria para mi Speedmaster, hace 3 año compre una, no fue muy cara creo que 25 €. Estoy viendo por intenet, y veo que hay tanta variedad como precios. Supongo que en la calidad va el precio, pero habra alguna intermedia... no?
que opinais
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: daytona 675

Re: elegir bateria

Mensaje por ERRRFEDE »

Yo por mi experiencia cercana te diría que te rasques el bolsillo y compres una buena te l ahorraras en sustos, mi caso fue que compre una china por 50 euros y cuando le metí el acido to muy bien la dejo en el taller y me llama el mecánico que la batería estaba muerta que la había enchufado en la maquina y nada que si le podía llevar la vieja que me la cargaba y así me la pude llevar y al final me toco gastarme 95€ en una YUASA y de pm hasta hoy 0 problemas, ya algo parecido me paso con otra china que tuve pero quise pensar que era un caso aislado.
Lo mismo tengo yo mala suerte y a otros las chinas les ha ido bien.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

La mayoría de las veces lo barato sale caro, y depende en que cosas no hay que escatimar.
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: tiger 800

Mensaje por juanan »

si, gastate un poco mas vale la pena y te durara mucho mas
Responder