Campaña motor Explorer 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por Metroid »

Pin escribió:Mañana se lleva la mia mi mecánico (servicio a domicilio), :ride: tenia pendiente la instalación de algunas chuches ( akra, cubre manos y puños calefactables), ya comprobó mi bastidor y le mandan las piezas. Me ha dicho esto:Hay sustituir los taqués del motor.

Nota: que chulo el iPhone que cambia la palabra cubremanos por cubre anos, jejeje
un akra para la explorer? no sabia que hubiera salido
voy a verlo :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Davidaytor escribió:
Metroid escribió:
Patata4 escribió:Bueno, pues otro que también esta afectado... He hablado esta mañana con el conce, y al comprobar mi número de VIN, me han dicho que pedirán las piezas y me llamarán en cuanto las tenga... A ver que tal!!!

Quería comentar que la semana pasada estuve hablando con un amigo que es directivo de triumph España zona Levante... Es poseedor de una Explorer, de las primeras que llegaron a España. Lleva casi 30.000 km's con ella, y fue también de las primeras en tener este "problema" me estuvo diciendo que no nos teníamos que preocupar, que la moto funcionaba perfectamente con este "problema" que es un tema de "ruidos" y una vez solucionado, seguía yendo igual de perfecta...

Así qué nada, a esperar la llamada del conce...

Saludotesssssss ;)
A ese amigo tuyo tambien lo conozco yo :P :lol: :lol:

Yo no me he preocupado nunca y sigo sin preocuparme :XX: :XX:
Yo llevo ahora 20.500 y va mejor que nunca :ride: :ride:
ese amigo es viejo conocido.... :lol: :lol:
Jajaja... Quien no lo conoce!!! Pues nada, que después de las explicaciones de Germán, estoy muuucho más tranquilo.
:XX: :XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Germán estuvo cenando en el aniversario de Castellón hace 2 años, un tio muy majo :XX: :XX:
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Patata4 escribió:
Davidaytor escribió:
Metroid escribió:
Patata4 escribió:Bueno, pues otro que también esta afectado... He hablado esta mañana con el conce, y al comprobar mi número de VIN, me han dicho que pedirán las piezas y me llamarán en cuanto las tenga... A ver que tal!!!

Quería comentar que la semana pasada estuve hablando con un amigo que es directivo de triumph España zona Levante... Es poseedor de una Explorer, de las primeras que llegaron a España. Lleva casi 30.000 km's con ella, y fue también de las primeras en tener este "problema" me estuvo diciendo que no nos teníamos que preocupar, que la moto funcionaba perfectamente con este "problema" que es un tema de "ruidos" y una vez solucionado, seguía yendo igual de perfecta...

Así qué nada, a esperar la llamada del conce...

Saludotesssssss ;)
A ese amigo tuyo tambien lo conozco yo :P :lol: :lol:

Yo no me he preocupado nunca y sigo sin preocuparme :XX: :XX:
Yo llevo ahora 20.500 y va mejor que nunca :ride: :ride:
ese amigo es viejo conocido.... :lol: :lol:
Jajaja... Quien no lo conoce!!! Pues nada, que después de las explicaciones de Germán, estoy muuucho más tranquilo.
:XX: :XX: :XX:
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Mecachis!! Con lo cotilla que soy yo y no me acuerdo del Germán este... O| O| O|

:lol: :XX: :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

carlesTT escribió:Mecachis!! Con lo cotilla que soy yo y no me acuerdo del Germán este... O| O| O|

:lol: :XX: :XX:
Y a mi que me suena de que lo tenía muy cerca -:| -:| es lo que tiene ser novato, que no me enteraba de nada O| O|
:atope: :atope:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

El lunes que viene al quirófano!! A ver que tal...

Alguno ha pasado ya??
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Patata4 escribió:El lunes que viene al quirófano!! A ver que tal...

Alguno ha pasado ya??
Yo tengo las piezas ya allí desde hace un par de semanas, pero ahora tengo que usar la moto y paso de llevarla, ya la llevaré el mes que viene o de aqui un par de semanas :lol: :lol: :lol: :lol: mira que preocupado estoy :lol: :lol: :lol:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Alguno ha pasado ya??
Este lunes me toca llevarla tambien ya os contare :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: VN 1700

Mensaje por bilaboa »

Buenas.....os queria preguntar si alguno de vosotros tiene conocimiento de que este problema este afectando tambien a la Trophy.....el motor es el mismo....y la verdad no se si salen de la misma cadena de montaje o aun tratandose del mismo motor se montan en otra cadena...ya que realmente en tema de electronica no son exactamente iguales, o eso creo...lo que yo pienso es que aunque se trate del mismo motor como se montan en distintos modelos no deberían confeccionarse igual.....bueno ahi dejo la pregunta....a ver cual es vuestra opinion.... :XX: :XX:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Yo creo que no es un error o fallo de diseño ni nada parecido, más bien diria que es un fallo de fabricación de esa pieza en unas unidades en concreto. De ser un fallo de diseño, de ese tipo, en las pruebas previas a la comercialización hubiese aparecido, y a posterior en todos los modelos en circulación.Según entiendo no todas sufren ese "fallo" (y alguno que yo me sé, es muy, pero que muy quisquilloso para eso, no tiene prisa por llevarla al taller :$ ) .
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

miguelvaloz escribió: (y alguno que yo me sé, es muy, pero que muy quisquilloso para eso, no tiene prisa por llevarla al taller :$ ) .
:lol: :lol: :lol:

Yo ninguna, mira la preocupación que tengo encima..... en frio suenan un pelo los taquets, pero nada escandaloso, luego en caliente desaparece, ....de todas formas eso dependiendo de que aceite pongamos se va a oir más o menos...

De todas formas este motor siempre va a ser más ruidoso que un 1050 y lo tengo asumido, las motos hay que disfrutarlas, que para eso son, grave no es, si lo fuera ya me hubiera preocupado hace tiempo, y además para que preocuparse por algo que encima cubre la garantia...

El que no esté dispuesto a asumir estos "riesgos" no deberia comprarse una moto con un motor recien salido, siempre puede pasar algo, aunque para mi esto no es nada :XX: :XX:
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por PiTEXPLORER »

A la mia también le toca, pero como llevo 13500km voy a esperar un poco a llegar a 15000 y a aprovechar que le hagan la revisión y la campaña todo junto.... no puedo prescindir de la moto es mi locomoción diaria... por lo demás la mia va de lujo con sus ruidos pero de lujo :XX:
Pin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger Explorer 1200

Mensaje por Pin »

La mia ya esta con la campaña pasada, ahora la noto con mas fuerza y mejor sonido, aunque eso debe ser por el nuevo akrapovik, jejeje :alcoholico:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pin escribió:La mia ya esta con la campaña pasada, ahora la noto con mas fuerza y mejor sonido, aunque eso debe ser por el nuevo akrapovik, jejeje :alcoholico:
8O 8O 8O :o :o :o :lol: :lol: :lol: eso seguro :lol: :lol:

Por cierto, te lo han acoplado de otro modelo no? porque el fabricante no tiene uno especifico para la tiger Explorer
Pin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger Explorer 1200

Mensaje por Pin »

Si es que es un Arrow!!! Cojon...!
No se porque se me ha metido en la cabeza que era un akra, cuando se perfectamente que es un ARROW y ademas es la segunda vez que me lo recuerdas. :face:
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Salustiano »

Alguno ha pasado ya??
Buenas a todos: Pues la mía ingresó el miércoles en quirófano, y el viernes la sacaron ya a planta. El mismo viernes me la dieron el alta y la encontré muy recuperada. Desde luego que yo no no había notado ningún ruidito, pero ahora creo que suena mejor todavía y anda muy bien. (será pura sugestión supongo).
La cosa ha sido rápida (cirugía menor lo llaman) pero yo ya me he quedao muy tranquilito con la modificación y ya esperando que nos manden la pantalla alta que tenemos pedida, que me voy a acercar hasta Paris para probarla, ahora en unos dias en breve.
Así que animo a todos, los del ruido y los que no lo tengan, que la operación te la hacen muy rapida y apenas quedan secuelas. ¡¡ Joe que descanso!!
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Me alegro Salustiano, que disfrutes de ese viaje.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

:XX: :XX: :XX: :XX: Salustiano, me alegro que la notes como la seda, como debe ser :ride: , mañana destripan la mia :face: ,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Salustiano »

RONINEXPLORER escribió::XX: :XX: :XX: :XX: Salustiano, me alegro que la notes como la seda, como debe ser :ride: , mañana destripan la mia :face: ,,,,,,
Puedes estar tranquilo. Utilizan anestesia local. La moto quedara bien y tu te quedaras mas tranquilo. Parecre que no pero es asi, luego sacas la moto y dices jo*er si es que parece que tiene mas fuerza y suena de otra manera. Es increible como se ponen las cabezas, pero ya me contaras como es verdad qiue pasa eso. Un saludo amigo, suerte y al toro...
Responder