
Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 307
- Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
- 12
- Moto:: caponord 1200 2013
- Ubicación: valencia
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
maharva, las dos una mierda para ciudad. comprate un scutre de 50 de segunda mano y ahora que los seguros te dan la segunda moto por el 50% te sale a cuenta fijo. menos gasto de todo, ruedas, embrague, todo y mas seguridad de aquí a lima ante cualquier imprevisto que en ciudad habras tenido mogollón y la moto gorda para disfrutarla en carretera o lo marron. 

mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 203
- Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Estoy totalmente de acuerdo, yo la BMW no la he probado, pero te aseguro que la Tiger 800 en ciudad intento no pillarla, gasta como una loca, y en verano da un calor importante.operaciontriumpho escribió:maharva, las dos una mierda para ciudad. comprate un scutre de 50 de segunda mano y ahora que los seguros te dan la segunda moto por el 50% te sale a cuenta fijo. menos gasto de todo, ruedas, embrague, todo y mas seguridad de aquí a lima ante cualquier imprevisto que en ciudad habras tenido mogollón y la moto gorda para disfrutarla en carretera o lo marron.
Desde luego para ir por ciudad es mucho mejor un scooter. Yo he tenido 3 scooters, una Tmax, una Honda Integra y una Honda SH300i. De estos 3 la mejor la SH300i.
- billy
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 276
- Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
- 12
- Moto:: T 800 ABS
- Ubicación: BCN
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
vamos... no sabía yo que mis ex-Tmax no tenían nada que hacer con la SH300iBendi escribió:Estoy totalmente de acuerdo, yo la BMW no la he probado, pero te aseguro que la Tiger 800 en ciudad intento no pillarla, gasta como una loca, y en verano da un calor importante.operaciontriumpho escribió:maharva, las dos una mierda para ciudad. comprate un scutre de 50 de segunda mano y ahora que los seguros te dan la segunda moto por el 50% te sale a cuenta fijo. menos gasto de todo, ruedas, embrague, todo y mas seguridad de aquí a lima ante cualquier imprevisto que en ciudad habras tenido mogollón y la moto gorda para disfrutarla en carretera o lo marron.
Desde luego para ir por ciudad es mucho mejor un scooter. Yo he tenido 3 scooters, una Tmax, una Honda Integra y una Honda SH300i. De estos 3 la mejor la SH300i.







JORDI RUIZ
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 203
- Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Billy, la Tmax es mucha Tmax, pero en uso exclusivo para ciudad, la SH300i va mejor, es mas ratonera, pesa poco, se mueve súper ágil, gasta poco y es barata de mantener. Si la vas a usar para ciudad y carreteras entonces la Tmax es mejor. Vamos que yo cuando compre la Tmax venia de la SH300i y al principio la Tmax es un tocho en comparación a la Scoopy 300i. Luego mejore la Tmax con el variador y alguna cosa mas, y entonces la cosa cambio, pero a costa de alto consumo de combustible y un mantenimiento a precio de oro.billy escribió:vamos... no sabía yo que mis ex-Tmax no tenían nada que hacer con la SH300iBendi escribió:Estoy totalmente de acuerdo, yo la BMW no la he probado, pero te aseguro que la Tiger 800 en ciudad intento no pillarla, gasta como una loca, y en verano da un calor importante.operaciontriumpho escribió:maharva, las dos una mierda para ciudad. comprate un scutre de 50 de segunda mano y ahora que los seguros te dan la segunda moto por el 50% te sale a cuenta fijo. menos gasto de todo, ruedas, embrague, todo y mas seguridad de aquí a lima ante cualquier imprevisto que en ciudad habras tenido mogollón y la moto gorda para disfrutarla en carretera o lo marron.
Desde luego para ir por ciudad es mucho mejor un scooter. Yo he tenido 3 scooters, una Tmax, una Honda Integra y una Honda SH300i. De estos 3 la mejor la SH300i., tendría que haber probado una
,aunque claro...para ir a Mataró por la autopista...tampoco hace falta tanto
![]()
, tengo que decir que uno se adapta a todo incluso hasta con una Agility 125 vas....pero macho, qué quieres que te diga?? muchas veces los obstáculos y la seguridad van con los caballos que uno lleva debajo las piernas para anteponerte al peligro de la urbe
![]()
o no es así?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 12
- Moto:: Tiger 800
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
despues de haber probado la gs 1200 adv,y teniendo una tiger 800 on te digo en primer lugar que la pruebes,porque cuando ves que mas de la mitad de respuestas a tu pregunta te dicen que vas a ganar y te dan a entender que la tiger 800 es mejor en casi todo que la gs 1200....yo diria que es cuanto menos sospechoso,prueba la tiger en ciudad y presta mucha atencion a las suspensiones,pruebalas bien...
pros del cambio...la tiger es mas ligera,mas pequeña mas manejable,en salidas el motor es mas divertido si quieres ir alegre,es algo mas "deportivo"pagaras menos de impuesto y quizas de seguro,esto ultimo no lo se,probablemente el mantenimiento desgaste de neumaticos sea menor con la tiger...
contras del cambio...perderas par motor,comodidad y confort de marcha porque las suspensiones de la tiger no se parecen ni de lejos a las de la gs,comodidad en viaje,yo diria que si vas tranquilo la tiger gastara mas que la gs,no estoy seguro,te asaras en verano con el calor que suelta en los huevos y los muslos y te joderas de frio en invierno,la proteccion aerodinamica de la tiger es nula comparada con la de la gs perderas la ventaja del cardan...pruebala,es lo mejor...
es mi humilde opinion....
pros del cambio...la tiger es mas ligera,mas pequeña mas manejable,en salidas el motor es mas divertido si quieres ir alegre,es algo mas "deportivo"pagaras menos de impuesto y quizas de seguro,esto ultimo no lo se,probablemente el mantenimiento desgaste de neumaticos sea menor con la tiger...
contras del cambio...perderas par motor,comodidad y confort de marcha porque las suspensiones de la tiger no se parecen ni de lejos a las de la gs,comodidad en viaje,yo diria que si vas tranquilo la tiger gastara mas que la gs,no estoy seguro,te asaras en verano con el calor que suelta en los huevos y los muslos y te joderas de frio en invierno,la proteccion aerodinamica de la tiger es nula comparada con la de la gs perderas la ventaja del cardan...pruebala,es lo mejor...
es mi humilde opinion....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Yo, a costa de ponerme modorro con el tema, ya tenía apartada y reservada una GS 30 Aniversario, sólo hubiera tenido que firmar y quedármela, no obstante insistí a toda costa en probarla largo y tendido ( algo más de hora y media ) para asegurarme y menos mal que tuve ocasión de recular.
Si no me la quedé fue porque no me dio la gana, no por dinero ni por ninguna otra circunstancia y si me pareció mejor la Tiger 800 para mis necesidades pues pudiera ser por mi supina ignorancia de motos, pero así ocurrió.
Diré el sacrilegio en voz alta, aún regaladas las dos probablemente mi elección hubiera sido la misma, lo juro por la salud de mis hijos.
Por cierto que también he dicho que nunca más tendré una Triumph por su escaso apoyo post venta al cliente.
Ojalá un día BMW quite los odiosos perolos laterales y entonces seguro que tienen un cliente en potencia más, pero todavía falta.
Y esto también es una humilde opinión, seguramente equivocada y sospechosa pero no tengo otra.
Si no me la quedé fue porque no me dio la gana, no por dinero ni por ninguna otra circunstancia y si me pareció mejor la Tiger 800 para mis necesidades pues pudiera ser por mi supina ignorancia de motos, pero así ocurrió.
Diré el sacrilegio en voz alta, aún regaladas las dos probablemente mi elección hubiera sido la misma, lo juro por la salud de mis hijos.
Por cierto que también he dicho que nunca más tendré una Triumph por su escaso apoyo post venta al cliente.
Ojalá un día BMW quite los odiosos perolos laterales y entonces seguro que tienen un cliente en potencia más, pero todavía falta.
Y esto también es una humilde opinión, seguramente equivocada y sospechosa pero no tengo otra.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Si otra humilde opinion vale os cuento la mia.ESTOY SUPER CONTENTO CON LA TIGER 800 ¡ Si quisiera mas proteccion aerodinamica,mas confort,menos calor,menos frio,mejores suspensiones,mejores frenos y elevalunas electricos...COGERIA EL COCHE.







LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 194
- Registrado: 25 Sep 2012, 18:48
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
- Ubicación: Salou
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
bobber46 escribió:Si otra humilde opinion vale os cuento la mia.ESTOY SUPER CONTENTO CON LA TIGER 800 ¡ Si quisiera mas proteccion aerodinamica,mas confort,menos calor,menos frio,mejores suspensiones,mejores frenos y elevalunas electricos...COGERIA EL COCHE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja Jajaja muy bueno
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Airgus escribió:Yo, a costa de ponerme modorro con el tema, ya tenía apartada y reservada una GS 30 Aniversario, sólo hubiera tenido que firmar y quedármela, no obstante insistí a toda costa en probarla largo y tendido ( algo más de hora y media ) para asegurarme y menos mal que tuve ocasión de recular.
Si no me la quedé fue porque no me dio la gana, no por dinero ni por ninguna otra circunstancia y si me pareció mejor la Tiger 800 para mis necesidades pues pudiera ser por mi supina ignorancia de motos, pero así ocurrió.
Diré el sacrilegio en voz alta, aún regaladas las dos probablemente mi elección hubiera sido la misma, lo juro por la salud de mis hijos.
Por cierto que también he dicho que nunca más tendré una Triumph por su escaso apoyo post venta al cliente.
Ojalá un día BMW quite los odiosos perolos laterales y entonces seguro que tienen un cliente en potencia más, pero todavía falta.
Y esto también es una humilde opinión, seguramente equivocada y sospechosa pero no tengo otra.
Hombre, una BMW sin perolos a los lados ya la tienes, la F800GS, pero chico, NO TE LA ACONSEJO!!!
Vengo de una, y para mi a sido la moto menos fiable que he tenido, y he tenido unas cuantas!!!
Poco fiable, ruidosa, vibradora y con cosas raras.



TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Explica eso de cosas raras miquelMIQUEL escribió:Airgus escribió:Yo, a costa de ponerme modorro con el tema, ya tenía apartada y reservada una GS 30 Aniversario, sólo hubiera tenido que firmar y quedármela, no obstante insistí a toda costa en probarla largo y tendido ( algo más de hora y media ) para asegurarme y menos mal que tuve ocasión de recular.
Si no me la quedé fue porque no me dio la gana, no por dinero ni por ninguna otra circunstancia y si me pareció mejor la Tiger 800 para mis necesidades pues pudiera ser por mi supina ignorancia de motos, pero así ocurrió.
Diré el sacrilegio en voz alta, aún regaladas las dos probablemente mi elección hubiera sido la misma, lo juro por la salud de mis hijos.
Por cierto que también he dicho que nunca más tendré una Triumph por su escaso apoyo post venta al cliente.
Ojalá un día BMW quite los odiosos perolos laterales y entonces seguro que tienen un cliente en potencia más, pero todavía falta.
Y esto también es una humilde opinión, seguramente equivocada y sospechosa pero no tengo otra.
Hombre, una BMW sin perolos a los lados ya la tienes, la F800GS, pero chico, NO TE LA ACONSEJO!!!
Vengo de una, y para mi a sido la moto menos fiable que he tenido, y he tenido unas cuantas!!!
Poco fiable, ruidosa, vibradora y con cosas raras.![]()
![]()




LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
O la K 1200 S ,menuda burracaMIQUEL escribió:Airgus escribió:Yo, a costa de ponerme modorro con el tema, ya tenía apartada y reservada una GS 30 Aniversario, sólo hubiera tenido que firmar y quedármela, no obstante insistí a toda costa en probarla largo y tendido ( algo más de hora y media ) para asegurarme y menos mal que tuve ocasión de recular.
Si no me la quedé fue porque no me dio la gana, no por dinero ni por ninguna otra circunstancia y si me pareció mejor la Tiger 800 para mis necesidades pues pudiera ser por mi supina ignorancia de motos, pero así ocurrió.
Diré el sacrilegio en voz alta, aún regaladas las dos probablemente mi elección hubiera sido la misma, lo juro por la salud de mis hijos.
Por cierto que también he dicho que nunca más tendré una Triumph por su escaso apoyo post venta al cliente.
Ojalá un día BMW quite los odiosos perolos laterales y entonces seguro que tienen un cliente en potencia más, pero todavía falta.
Y esto también es una humilde opinión, seguramente equivocada y sospechosa pero no tengo otra.
Hombre, una BMW sin perolos a los lados ya la tienes, la F800GS, pero chico, NO TE LA ACONSEJO!!!
Vengo de una, y para mi a sido la moto menos fiable que he tenido, y he tenido unas cuantas!!!
Poco fiable, ruidosa, vibradora y con cosas raras.![]()
![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800






Ahora unas breves explicaciones: Mi anterior moto era una BMW, a ver si os gusta

Con todos los extras BMW y bastante más del mercado auxiliar, precio unos 20.000 euros con todo, alzas asiento a medida, GPS integrado, totalmente carenada en carbono, guardamanos etc, etc ¿ Y qué ? Cuando llegó el momento de cambiarla lo hice sin problema y la mejor prueba de que la T800 es perfecta para mi es que desde el primer momento no eché de menos mi FABULOSA, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, ÚNICA E IRREPETIBLE BMW, cumplió su época y lo hizo con sobresaliente.
¿ Sospechoso ? bueno espero que no, lo que digo de mi moto actual lo opino sinceramente y no de cara a la galería ni por estar en este foro ni por otro oscuro motivo.
Pero lo mismo que digo una cosa digo otra, la GS no me gustó y ya está.
Respecto a la F800 pues ahí sí que hubiera hecho el canelo, hubiera estado el resto de mi vida añorando el motor del cual tan equivocadamente decidieron sacar el de la 800 pensando que con lo fabuloso que era si lo partían por la mitad seguiría siéndolo ( Y no )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 38
- Registrado: 15 Ago 2011, 01:29
- 13
- Moto:: Gs
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Airgus, yo estuve apunto de comprarme la k1200s menos mal, porque habría metido la pata hasta los co****.
Con ese minibus/atómico por la ciudad...
Por cierto, que tal el post venta? Hay problema? Es caro?
Con ese minibus/atómico por la ciudad...
Por cierto, que tal el post venta? Hay problema? Es caro?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 12
- Moto:: Tiger 800
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
haciendo alarde del coste de tus posesiones no vas a tener mas razon,yo puse una lista de pros y una de contras,si te parece que la tiger tiene mejores suspensiones que la gs vale,si te parece que la tiger 800 es mejor moto en general tambien vale,pero las comparaciones que se hacen en este hilo son ridiculas,hay que ser un poco mas objetivos con las cosas,y esto nada tiene que ver con que yo me equivocase de moto,tiene que ver con que las cosas son como son y no como a uno le viene bien,para el uso que yo le doy a la moto lo mejor seria tener otro coche,pero la gs es mejor en suspensiones tiene mas par y mas proteccion aerodinamica,esto ya os podeis poner como querais pero es asi,yo tuve un bmw hace unos años que era algo espectacular y ahora tengo un ibiza,para mi es mejor el ibiza,por diversas razones,pero el ibiza es un trozito de caca comparado con el bmw que tuve en su dia,y esa es la realidad,que quieres seguir detras mia por todos los hilos con ese humor acido para hacer reir a tus amiguitos de foro?estupendo,a mi me parece cojonudo,pero en lo que escribi no dije nada que no sea cierto,y que tu super bmw te costase 20.000 euros y seas un tio bien sucedido que elige lo que quiere cuando quiere en este caso en concreto ni te da razon ni justifica que alardees de nada,mucho menos,de una moto que lo unico que tiene en comun con lo que se esta discutiendo es la marca...un saludoAirgus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora unas breves explicaciones: Mi anterior moto era una BMW, a ver si os gusta
Con todos los extras BMW y bastante más del mercado auxiliar, precio unos 20.000 euros con todo, alzas asiento a medida, GPS integrado, totalmente carenada en carbono, guardamanos etc, etc ¿ Y qué ? Cuando llegó el momento de cambiarla lo hice sin problema y la mejor prueba de que la T800 es perfecta para mi es que desde el primer momento no eché de menos mi FABULOSA, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, ÚNICA E IRREPETIBLE BMW, cumplió su época y lo hizo con sobresaliente.
¿ Sospechoso ? bueno espero que no, lo que digo de mi moto actual lo opino sinceramente y no de cara a la galería ni por estar en este foro ni por otro oscuro motivo.
Pero lo mismo que digo una cosa digo otra, la GS no me gustó y ya está.
Respecto a la F800 pues ahí sí que hubiera hecho el canelo, hubiera estado el resto de mi vida añorando el motor del cual tan equivocadamente decidieron sacar el de la 800 pensando que con lo fabuloso que era si lo partían por la mitad seguiría siéndolo ( Y no )

-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Ya lo ue dicho alguna vez en este post, me parece ridiculo comparar una GS con una Tiger 800, podriamos comparar la Explorer y la GS y la Tiger 800 con la GS800, eso me pareceria logico, pero eata de GS com Tiger 800 no, no son comparables, que la Tiger 800 se mas manejable, seguro, que en ciudad vaya mejor, seguro, pero vamos, repito, es comparar una Leon con un A6.
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
xavikoala escribió:Ya lo ue dicho alguna vez en este post, me parece ridiculo comparar una GS con una Tiger 800, podriamos comparar la Explorer y la GS y la Tiger 800 con la GS800, eso me pareceria logico, pero eata de GS com Tiger 800 no, no son comparables, que la Tiger 800 se mas manejable, seguro, que en ciudad vaya mejor, seguro, pero vamos, repito, es comparar una Leon con un A6.
a dios con gitano

-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Tampoco es eso, pero vamos, una A3 con un S6...
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Yo no hago alarde de nada y menos de algo que ya no tengo, simplemente en un momento dado ha cambiado algo MUY BUENO por algo menos bueno que me va perfectamente.
Es exactamente lo que propone el autor del post, él no pretende saber si la GS es mejor o peor que la T800, ya sabe que es mejor y que no es comparable, simplemente por su circunstancia personal se plantea el cambio y algunos le decimos que puede ser totalmente satisfactorio y nada traumático y ahí es donde yo pongo mi ejemplo, sin otra intención.
Mogoose, tu obsesión contra este modelo y de paso contra todos sus usuarios o defensores ya es enfermiza, la forma de tergiversar las opiniones es para hacértelo mirar.
Mira, si metiste la pata lo siento ( bueno, ya no, que al final has conseguido que me la sude ) pero no es culpa mía, a lo mejor la próxima vez tienes que poner más atención en lo que compras no sea que el problema no sea la moto, en fin, no me interesa más el asunto yo al menos he acertado con mi compra y ahora no tengo que pasarme la existencia lamentando nada ni haciendo juicios de valor de nadie, luego te amoscas cuando te dicen que pareces un topo de otra marca, joder si pones en ello un empeño espectacular.
Mientras tanto contesto a quien me pregunta, Maharva, si la GS se te queda tocha y no vas a usar todo su potencial en ruta, la T800 puede ser una opción más adaptada a ti aunque si sólo la vas a usar en ciudad tampoco es lo más adecuado y deberías buscar algo más ligero y menos caluroso, si no la sacas a carretera no vas a disfrutar de ella ni una pequeña parte de su potencial.
Y sobre todo una cosa, si la compras no empieces a toquetear cosas o la joderás y luego tendrás que buscar a quien echar las culpas y empezar con alusiones personales y cosas así.
Es exactamente lo que propone el autor del post, él no pretende saber si la GS es mejor o peor que la T800, ya sabe que es mejor y que no es comparable, simplemente por su circunstancia personal se plantea el cambio y algunos le decimos que puede ser totalmente satisfactorio y nada traumático y ahí es donde yo pongo mi ejemplo, sin otra intención.
Mogoose, tu obsesión contra este modelo y de paso contra todos sus usuarios o defensores ya es enfermiza, la forma de tergiversar las opiniones es para hacértelo mirar.
Mira, si metiste la pata lo siento ( bueno, ya no, que al final has conseguido que me la sude ) pero no es culpa mía, a lo mejor la próxima vez tienes que poner más atención en lo que compras no sea que el problema no sea la moto, en fin, no me interesa más el asunto yo al menos he acertado con mi compra y ahora no tengo que pasarme la existencia lamentando nada ni haciendo juicios de valor de nadie, luego te amoscas cuando te dicen que pareces un topo de otra marca, joder si pones en ello un empeño espectacular.
Mientras tanto contesto a quien me pregunta, Maharva, si la GS se te queda tocha y no vas a usar todo su potencial en ruta, la T800 puede ser una opción más adaptada a ti aunque si sólo la vas a usar en ciudad tampoco es lo más adecuado y deberías buscar algo más ligero y menos caluroso, si no la sacas a carretera no vas a disfrutar de ella ni una pequeña parte de su potencial.
Y sobre todo una cosa, si la compras no empieces a toquetear cosas o la joderás y luego tendrás que buscar a quien echar las culpas y empezar con alusiones personales y cosas así.
Última edición por Airgus el 28 Ene 2013, 12:32, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Respecto a lo de " seguir por los hilos " pues bien claro está en este mismo, ya iban 4 páginas de la gente opinando a su bola cuando has caído por aquí a dejar caer una vez más tus " sospechas " no contra una moto o una persona sino contra unas opiniones como si tú supieras algo oculto de por qué cada uno opina lo que opina.
Lo tuyo sí que es sospechoso.
Lo tuyo sí que es sospechoso.
Última edición por Airgus el 28 Ene 2013, 12:33, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Más: Decir que las suspensiones de la GS son peores que las de la Tiger, o viceversa, es una gilipollez supina y quien haya dicho eso ( incluso si he sido yo, que lo dudo ) es UN GILIPOLLAS SUPINO.
Las suspensiones de la GS son infinitamente superiores por arriba y por abajo a las de la Tiger EN TODO.
Y esto estoy dispuesto a defenderlo cómo y ante quien haga falta, siempre claro está, que nadie mienta afirmando que yo he dicho lo contrario.
Que la GS entera es mejor que la Tiger, incluso en OFF también me parece cierto pero como en mi caso personal la Tiger "me resulta" mejor pues a quien esté en circunstancias parecidas le podría resultar también más beneficiosa por una simple cuestión práctica y personal pero no por venir a establecer un teorema universal.
Mientras tanto la GS es una moto legendaria, un éxito de ventas y probablemente uno de los mejores modelos que ha sacado una de las mejores marcas, si no la mejor.
Pero a mi no me gusta el bóxer y en general la moto no me sirve, no creo que sea un delito y a Maharva pudiera ser que le pase en parte lo mismo él lo sabrá mejor que nadie.
Por cierto que no sería el primero en hacer ese cambio, creo que hay 3 ó 4 casos más y curiosamente ninguno traumatizado, buscaban algo más pequeño por el motivo que fuera y les ha gustado encontralo, sin más comparativas.
¿ A qué tanto buscar bronca ?
Las suspensiones de la GS son infinitamente superiores por arriba y por abajo a las de la Tiger EN TODO.
Y esto estoy dispuesto a defenderlo cómo y ante quien haga falta, siempre claro está, que nadie mienta afirmando que yo he dicho lo contrario.
Que la GS entera es mejor que la Tiger, incluso en OFF también me parece cierto pero como en mi caso personal la Tiger "me resulta" mejor pues a quien esté en circunstancias parecidas le podría resultar también más beneficiosa por una simple cuestión práctica y personal pero no por venir a establecer un teorema universal.
Mientras tanto la GS es una moto legendaria, un éxito de ventas y probablemente uno de los mejores modelos que ha sacado una de las mejores marcas, si no la mejor.
Pero a mi no me gusta el bóxer y en general la moto no me sirve, no creo que sea un delito y a Maharva pudiera ser que le pase en parte lo mismo él lo sabrá mejor que nadie.
Por cierto que no sería el primero en hacer ese cambio, creo que hay 3 ó 4 casos más y curiosamente ninguno traumatizado, buscaban algo más pequeño por el motivo que fuera y les ha gustado encontralo, sin más comparativas.
¿ A qué tanto buscar bronca ?
Última edición por Airgus el 28 Ene 2013, 12:44, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.