Cierra Triumph Pamplona
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Cierra Triumph Pamplona
Era una averia grave, el mecanico que te enviaron les informaria de que eso llev X dias o algo.
Si no hay condiciones estarias en situacion de que se te pincha la rueda o se te jode una bujia en Madrid poder exigir que te la lleven a Barcelona de vuelta a casa, por eso no me creo que no haya condiciones aunque tu no las veas.
Es logico y las tiene que haber a cojones, si no mañana me voy de viaje a alemania estropeo una bujia y el viaje de vuelta me sale gratis y en avión.
Si no hay condiciones estarias en situacion de que se te pincha la rueda o se te jode una bujia en Madrid poder exigir que te la lleven a Barcelona de vuelta a casa, por eso no me creo que no haya condiciones aunque tu no las veas.
Es logico y las tiene que haber a cojones, si no mañana me voy de viaje a alemania estropeo una bujia y el viaje de vuelta me sale gratis y en avión.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
knACk escribió:Era una averia grave, el mecanico que te enviaron les informaria de que eso llev X dias o algo.
Avería grave si... el coche no podía andar por su propio pié (ruedas), pero, es que bujías venden repuestos en gasolineras y seguramente el gruero puede llevar en sí. Los vehículos de asistencia pueden llevar repuestos que te pueden permitir arreglarte el coche en la propia carretera e intentar salvarte el pellejo. En Mallorca esto no existe porque la isla es tan pequeña que directamente viene la grúa, pero en UK lo he visto y ha pasado, que viene AA o alguna otra empresa de 'recovery' y te cambian desde una bujía hasta las correas auxiliares si hace falta para que puedas continuar.
Como he dicho el seguro dijo que la voz cantante la tendría el gruero, y eél mismo dijo que eso no se arreglaba al momento y que habría que pedir piezas.
En Mallorca hay una furgo-taller de motos que lleva lo básico, pero dudo que si se te rompe el rectificador tenga uno de repuesto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Que esperas de un poligonero??CHAUS-11 escribió:Joder Jaumet...siempre igual,al final voy a ser yo quien te rompa las piernas.
Innumerables veces has tenido follones con la buena gente del foro...lo pagarás...
En la calçotada me pagarás unos gintonics...![]()
![]()
P.D. Yo voy sin seguro...pa no discutir

Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Yo es que paso, ya he pedido perdón, la poliza no se donde la tengo y tampoco la voy a buscar, lo que se es que cada vez que he pedido grua, me la han llevado a donde yo he dicho y para la grua eran 212km
El que se lo quiera creer bien y el que no pues tambien, que no me estoy jugando los cuartos con nadie.
El que se lo quiera creer bien y el que no pues tambien, que no me estoy jugando los cuartos con nadie.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Jaume escribió:Yo es que paso, ya he pedido perdón, la poliza no se donde la tengo y tampoco la voy a buscar, lo que se es que cada vez que he pedido grua, me la han llevado a donde yo he dicho y para la grua eran 212km
A mi tambien me yan llevado siempre donde he dicho.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Has vote: 2 times
- Been voted: 34 times
Retomando el hilo primigenio del post.....
Compré la moto en ese concesionario. Y en cuanto me venció la garantía, dejaron de tocar mi moto.
Y digo compré, por que no me la vendieron, la compré yo. El entonces gerente, me pareció un impresentable. La tensión que había entre los trabajadores, incluida su hija, y él, se podía cotar con un cuchillo. No me pareció un "buen sitio" donde anidar.
En la primera revisión, cuando fui a recoger la moto, les expuse un asunto que tenía que ver con la moto, y no alcanzaban a comprender de que les hablaba, (pudiera ser que yo no supiera explicarme, eso lo puedo entender....), y se me ocurrió encaminarme hacía donde estaba la moto, para enseñarselo, dentro del taller. Por poco llaman a los GEO. De muy malos modos me dijeron que no estaba autorizado a entrar al taller (que puede ser cierto), y me trataron como si yo fuera un, por ejemplo....tesorero de un partido político....
A partir de ahí, mi concesionario de cabecera es el de Biarritz. Prefiero los poco más de 100 km de desplazamiento, que arrimarme a Motoshop. Sin asomo de duda.
Y lo que tengo claro, es que no me extraña nada que hayan cerrado.
Un saludo.
Paté.
Compré la moto en ese concesionario. Y en cuanto me venció la garantía, dejaron de tocar mi moto.
Y digo compré, por que no me la vendieron, la compré yo. El entonces gerente, me pareció un impresentable. La tensión que había entre los trabajadores, incluida su hija, y él, se podía cotar con un cuchillo. No me pareció un "buen sitio" donde anidar.
En la primera revisión, cuando fui a recoger la moto, les expuse un asunto que tenía que ver con la moto, y no alcanzaban a comprender de que les hablaba, (pudiera ser que yo no supiera explicarme, eso lo puedo entender....), y se me ocurrió encaminarme hacía donde estaba la moto, para enseñarselo, dentro del taller. Por poco llaman a los GEO. De muy malos modos me dijeron que no estaba autorizado a entrar al taller (que puede ser cierto), y me trataron como si yo fuera un, por ejemplo....tesorero de un partido político....
A partir de ahí, mi concesionario de cabecera es el de Biarritz. Prefiero los poco más de 100 km de desplazamiento, que arrimarme a Motoshop. Sin asomo de duda.
Y lo que tengo claro, es que no me extraña nada que hayan cerrado.
Un saludo.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tuve una Bonny
Paté, lo que cuentas era cierto hace tiempo. Hará nueve o diez años yo tuve una mala experiencia con aquel hombre, que ciertamente no sabía tratar a los clientes y me prometí no volver por allí. No obstante, cuando sus hijas se hicieron cargo del concesionario las cosas dieron un giro de 180 grados. Yo fui a por una Bonneville y ellas me la vendieron. Siento sinceramente que hayan cerrado. Si tienes alguna razón para ir a Francia con frecuencia entiendo que lleves la moto a Biarritz, si no es así y como opinan la mayoría de los que aquí se han pronunciado, es mejor tener el concesionario en tu ciudad. Vivo cerca de Pamplona y ahora no me compraría una Triumph 

"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Been voted: 1 time
Y no te cuento nada si solo son 45 los kms.....je,jepate escribió: A partir de ahí, mi concesionario de cabecera es el de Biarritz. Prefiero los poco más de 100 km de desplazamiento, que arrimarme a Motoshop. Sin asomo de duda.
Supongo que el Damian (el dueño de Biarritz) se estará frotando las manos...y de paso Triumph Francia también.
!!Os estais cubriendo de gloria Sres. de Triumph España!!

Un saludo Paté!!

Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
- Triumphero Maestro
- 20
¡Coño¡, es que yo voy a Biarritz, en primer lugar, por que me atienden como "cliente", no como si fuera un estorbo. Y en segundo lugar, por que me da todo tipo de facilidades, hora concertada, mecánicos solventes, precios al mismo nivel o mejor que aquí, moto de sustitución.....y un paseo en moto para ir, que nunca viene mal.
Saludos a todos.
Me alegro de verte Sprinter.....espero que todo vaya bien.
Paté.
Saludos a todos.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
Todo bien tío!...un saludo. Suscribo al 100% tus comentarios, aunque ultimamente me tienen un poco con la mosca detrás de la oreja con los precios....pate escribió:¡Coño¡, es que yo voy a Biarritz, en primer lugar, por que me atienden como "cliente", no como si fuera un estorbo. Y en segundo lugar, por que me da todo tipo de facilidades, hora concertada, mecánicos solventes, precios al mismo nivel o mejor que aquí, moto de sustitución.....y un paseo en moto para ir, que nunca viene mal.
Saludos a todos.
Paté.

Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Estais hablando de comprar quizas la sport en francia y traerla hasta aqui ? porque yo estoy igual que vosotros con perpignan,que lo tengo a tiro a 60km solo ¡ La verdad es que si, se estan cubriendo de gloria los de triumph spain..sprinter escribió:Y no te cuento nada si solo son 45 los kms.....je,jepate escribió: A partir de ahí, mi concesionario de cabecera es el de Biarritz. Prefiero los poco más de 100 km de desplazamiento, que arrimarme a Motoshop. Sin asomo de duda.
Supongo que el Damian (el dueño de Biarritz) se estará frotando las manos...y de paso Triumph Francia también.
!!Os estais cubriendo de gloria Sres. de Triumph España!!![]()
Un saludo Paté!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Minimoto escribió:Hablando con un concesionario que todavía es oficial, me comentaban que Triumph ha exigido demasiado a los concesionarios, como grandes instalaciones y mucha exposición de modelos, es decir, mucha inversión para una tienda cuya marca no es superventas.
Lo veo como la pescadilla que se merde la cola, tu tienes que ser grande enseñando mucho producto aunque no vendas, y al final cierras, por lo que ya no expones nada.
jolierar escribió:Cierra todo el concesionario. El local se ha puesto a la venta, así como las pocas motos que les quedan (una Tiger 1050 preciosa de segunda mano ...) y los artículos de ropa y accesorios (Triumph y otras marcas).
Detrás de la decisión de clausura están, entre otras cosas, la crisis y las exigencias de Triumph que, por lo que me ha contado uno de las socios, son exageradas. Mecánicos, responsable de taller, responsable de la tienda y socios son muy buena gente y me duele en lo personal no volver a tratar con ellos. Les deseo a todos lo mejor
Este sábado me pase por el que era el concesionario de León, y estuve hablando con el dueño. Era multimarca (Triumph, Peugeot, Rieju y Kymco) y se ha quedado solo con RIeju y Kymco. Según comenta, las condiciones que impone Triumph son insostenibles para cualquier taller "pequeño". Les obligan a tener en exposición un número determinado de modelos (se ha tirado mas de tres años para vender un Thunder que tenía en exposición, y al final lo consiguió.... pinchando pasta), y no deja de ser un taller de reparaciones pequeño que vende alguna moto y accesorios. Si ya de por si las cosas no están bien, imagina que te obliguen a mantener esas condiciones. Esta encantado con Kymco (de momento), de las que tiene como 6 o 7 modelos en el escaparate, y que no tiene problemas en venderlas. Tambien comenta que el delegado de Triumph habla con bastante "alegría" de los precios que deben cobrar por la mano de obra. Al final, no se si lo hacen a proposito, pero se lo ganan a pulso.
Yo solo se que llevaban muuuuuuuuuchos años siendo concesionario oficial. EL dueño y el mecánico son buenos. Conservan los conocimientos y la herramienta, con lo que no veo motivo por el que retirarles la confianza. Seguiré llevándola allí a las revisiones, los cambios, y lo que haga falta. Al final si eres honrado, los clientes no te abandonan.....
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
De todas formas, aún siendo cierto que Triumph exige demasiado a los conces, lo que también es verdad es que nadie les pone una pistola para que firmen los contratos, por lo que si lo hacen es porque están de acuerdo, ¿no?.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Hace unos años las cosas no estaban como están ahora. Cierto es que nadie les obliga a firmar (como nadie les obliga a permanecer). Pero ya no solo por política de concesionarios, si no por política de ventas. Así esperan , ya no vender mas, si no aguantar con la que esta callendo?¿
Y no me vale la fama de Triumph de marca "elitista", que no quieren vender mucho...., que a nadie amargaba un dulce y este mismo concesionarios, hace 3 o 4 años vendía 5 o 6 Street a la semana....
No se como será en otros paises, pero aquí en España acabarán quedando 4 gatos...
Y no me vale la fama de Triumph de marca "elitista", que no quieren vender mucho...., que a nadie amargaba un dulce y este mismo concesionarios, hace 3 o 4 años vendía 5 o 6 Street a la semana....
No se como será en otros paises, pero aquí en España acabarán quedando 4 gatos...
-
- Triumphero Maestro
- 20
Eso de que quieran convertir la marca en elitista no tiene sentido.
Os recuerdo que los planes inmediatos pasan por fabricar y vender una 250cc, con el fin de aumentar cuota de mercado. Y todo el mundo sabe que una moto "barata" no deja el margen de beneficio que se espera de una marca premium.
Las exigencias de la marca para con los concesionarios la dicta ella misma, y las concesiones son, como dice Humphrey, libres de aceptar las condiciones o no.
El "problema" de Motoshop, era otro. Bueno, varios, tantos como el número de socios de la empresa......
Saludos.
Paté.
Os recuerdo que los planes inmediatos pasan por fabricar y vender una 250cc, con el fin de aumentar cuota de mercado. Y todo el mundo sabe que una moto "barata" no deja el margen de beneficio que se espera de una marca premium.
Las exigencias de la marca para con los concesionarios la dicta ella misma, y las concesiones son, como dice Humphrey, libres de aceptar las condiciones o no.
El "problema" de Motoshop, era otro. Bueno, varios, tantos como el número de socios de la empresa......
Saludos.
Paté.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Sprint ST
- Been voted: 2 times
Coño Paté que igual hace más de 6 años que no está tu amigo el gerente!pate escribió: Compré la moto en ese concesionario. Y en cuanto me venció la garantía, dejaron de tocar mi moto...
Paté.
Mas o menos cuando quedabamos para ir en moto...
Pues si llegas a estar en el anterior concesionario (uno de Villaba que tambien era Harley) directamente le prendes fuego con ellos dentro
Que tal todo Sprinter?
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: tiger 800
+1pate escribió:Eso de que quieran convertir la marca en elitista no tiene sentido.
Saludos.
Paté.
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Jolin, al leer algunas cosas uno se siente privilegiado.......
yo hasta ahora en romavi Córdoba sólo he tenido buena atención.....y su dure.... No son baratos pero al menos uno no se va intranquilo.....
suerte al resto!!!
yo hasta ahora en romavi Córdoba sólo he tenido buena atención.....y su dure.... No son baratos pero al menos uno no se va intranquilo.....
suerte al resto!!!
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger XC abs
Buenas
Hoy he recibido el email de la tienda avisando que cierran y que no se sabe quien va a dar el servicio de la marca.....
Hoy he recibido el email de la tienda avisando que cierran y que no se sabe quien va a dar el servicio de la marca.....