salidas en asturias

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
JAMARQUEZ
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: BONNEVILLE

Re: salidas en asturias

Mensaje por JAMARQUEZ »

Con el dia que esta, lo mejor es posponerlo.
JAMARQUEZ
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por JAMARQUEZ »

Imagino que ya no va a venir nadie.
Estoy aqui yo solo en el Marieva Palace.
JAMARQUEZ
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por JAMARQUEZ »

http://img823.imageshack.us/img823/9968/imagexeh.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/7528/imageqfr.jpg

Bueno, bueno, bueno, bueno, señores...
¡¡¡¡Qué rotundo éxito la primera quedada en Asturias!!!!
Un parking para mil coches, y no entraba ni un alfiler.
(pretendo ser sarcástico, no sé si se nota).
Uno que si le dolía la espalda ( :^| ) , ¿el resto que excusa teníais?
Lo mínimo es avisar, por mera educación.
Yo estuve hasta las 11:15 conectado al foro.
Como nadie se manifestó, entendí que se mantenía la quedada, y para allí salí.
Y allí me encuentro yo solito, como un gilipollas.
Conmigo no contéis para otra, ¿de acuerdo?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

JAMARQUEZ escribió:http://img823.imageshack.us/img823/9968/imagexeh.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/7528/imageqfr.jpg

Bueno, bueno, bueno, bueno, señores...
¡¡¡¡Qué rotundo éxito la primera quedada en Asturias!!!!
Un parking para mil coches, y no entraba ni un alfiler.
(pretendo ser sarcástico, no sé si se nota).
Uno que si le dolía la espalda ( :^| ) , ¿el resto que excusa teníais?
Lo mínimo es avisar, por mera educación.
Yo estuve hasta las 11:15 conectado al foro.
Como nadie se manifestó, entendí que se mantenía la quedada, y para allí salí.
Y allí me encuentro yo solito, como un gilipollas.
Conmigo no contéis para otra, ¿de acuerdo?

lo primero : te pido disculpas :XX: :XX: .

lo segundo : siento que hayas estado esperando y que no apareciéramos ninguno de los que habíamos quedado . de haber sabido que estabas allí , y de haber sabido llegar por mi cuenta al lugar en cuestión me hubiera acercado sin problema , ya que estuve toda la mañana rodando , y de hecho pasé por la ronda de gijón en dirección candas a eso de las 12 de la mañana , pero como ya comenté anteriormente mi sentido de la orientación en ciudad es "0" ( lo siento pero así es) y al haber quedado con victor para ir , tampoco busqué como llegar al lugar en cuestión .

por otro lado , de la que me estaba preparando para salir ( 09´20 h) , me llegó un mensaje al móvil por parte de quien propuso la reunión , diciéndome que no se encontraba bien , que no podía venir , y que nos veríamos en otra ocasión .

dado que yo contaba con él para ir al lugar de la reunión , decirme que nos veríamos en otra ocasión , y ser el quien había propuesto el tema , entendí que este se cancelaba , y que igual que me avisó a mi , os avisaría al resto de participantes ( es decir , a tí y a jorge ( minimoto) ) , por eso no me preocupé en avisar .

tampoco me conecté al foro ya que como he comentado anteriormente , a partir de recibir el mensaje , y dado que tenía que hacer un recado antes de ir a gijón , aproveché y estuve rodando hasta hace una hora mas o menos , de ahí que no viera tu mensaje hasta ahora .

por último , aunque entiendo tu enfado , me vas a perdonar , pero el sarcasmo creo que en este asunto sobra . básicamente por lo dicho : esta era una reunión para conocernos y empezar a organizarnos . y sin conocernos , creo que ni yo , ni tu , ni nadie , podemos dudar de los motivos de miniclub para no asistir , así como la educación o falta de ella , del resto de asistentes ( es decir jorge y yo ) .

por mi parte eso es todo , si mis explicaciones te sirven , perfecto , si no , nos vemos en la carretera . un saludo . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
JAMARQUEZ
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por JAMARQUEZ »

Buenas tardes.
Yo no tenia ninguna gana de salir de mi casa con la mañana que hacia.
Pero lo hice porque:
1.- Habia quedado con otras tres personas.
2.- Nadie se comunico conmigo para avisarme de la cancelacion de la cita.
3.- Me parecia tremendamente desconsiderado no acudir, habiendo puesto yo el sitio, y viniendo gente de fuera de Gijon.
Lo dicho: primera y ultima. Sigo saliendo solo, que no me hace falta nadie para divertirme.
Saludos.

Jose Angel Marquez
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

me autocito :
javi50 escribió: por mi parte eso es todo , nos vemos en la carretera . un saludo . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

Pues empezamos bien!! :face:
Vamos a ver chicos, por mi parte no tengo excusas, simplemente no estaba en Asturias (como casi siempre) y por ello no me apunté, aunque sí parcitipé en este post para que gente que vive fuera de Gijón tuviera un lugar más o menos de fácil acceso para llegar al lugar de la reunión.
Lo que ha fallado es algo muy típico cuando se comienza este tipo de cosas, al no conocerse la gente falla la comunicación, pero no por ello hay que tomárselo a la tremenda.
Jamarquez, entiendo tu enfado, pero intenta no ser tan radical. Hay que dar otras opciones y verás como nadie se arrepiente.
Imagen
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

Joer, que comienzo!! :face: :face: :face: :face:

Me pongo a ver el foro esta mañana y veo un post "Salidas en Asturias" y se me empieza a caer la baba :)~ :)~ :)~ :)~ ...pensé...que lujo, cuando suba a casa algun puente con la moto va a haber posibilidades de salir por ahi y conocer más "triumpheros"...:ride: :ride: :ride:
Comienzo a leer el post y pienso... que bien, ya van a quedar...sigo leyendo y veo como acaba el tema... O| O| O| O|

Sin animo de tocar los hue...a nadie, y con el "desconocimiento" que dá la informacion que uno puede extraer solo leyendo el post, creo que puedo entender a todos...a JAMarquez que se presentó en el lugar concertao a la hora estipulada y luego no apareció ni el tato ---me imagino el cabreo... :swear: :swear: :swear: :swear: --- y a los que no fueron (ya sea por enfermedad y tambien por malentendido..).
No se si te valdrá de algo mi opinión JAMarquez, pero te puedo decir que con lo poco que conozco a Javi50, si no apareció no fué por dejar a alguien "tirao", sino porque realmente pensó que todo se habia suspendido....le gusta mucho andar en moto como para desaprovechar una salida...asi que no os calenteis que no merece la pena...ya está la situacion general bastante complicada como para calentarse en exceso...

En fin que es una pena, y a riesgo de dar opiniones sin saber...creo que quizás con el envio de un sms a los teléfonos se hubiese solucionao el tema....si es que todo el mundo disponía de los telefonos de los otros que tampoco lo sé...

De todas formas, no renuncio "ni de coña" a que en el futuro haya esas "salidas triumpheras" por el reino astur... :hola: :hola: :hola:...y si tengo que ejercer de "pacificador" para que las haya, me presento voluntario...eso si hasta Marzo-Abril imposible...

V´sss y :XX: :XX: :XX: para todos, astures o no astures
Última edición por foriatu el 28 Ene 2013, 15:30, editado 1 vez en total.
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por AlexVakero »

En todos lados cuecen habas, a mi eso ya me pasó alguna que otra vez, pero esa falta de coordinación en vez de ser negativa, puede ser positiva si con ello se consigue que en el futuro no pase eso, mediante el intercambio de teléfonos, o si dan lluvia hablándolo con más antelación.

A mi me quedáis al lado, y tengo pensado ir algún finde que quedéis, así que espero que no se trunquen los ánimos, y pedirle a JAMARQUEZ que no se cierre en banda y se apunte a la siguiente, es más, que la organice él mismo para evitar estas descoordinaciones.

:birras
JAMARQUEZ
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por JAMARQUEZ »

Buenas tardes, muchachos.
Tal vez deba disculparme por mis modos. No han sido los mejores.
Estaba más cabreado que una mona.
Pido, por ello, disculpas sinceras al que se halla podido sentir molesto.
Estoy de acuerdo en que falló la comunicación, de eso no hay duda.
Para mejorarla, voy a crear un grupito de Whatsapp.
Mandadme todos un mensaje a mi nº de móvil, que es el 658.36.12.96, y creo un grupo que se llamará Triumpheros asturianos (o algo así).
De hecho, cojo el guante para invitaros a que quedemos nuevamente el domingo a las 10:30 en el mismo lugar (Marieva Palace), si eso os viene bien a todos.
Tomamos un café, nos presentamos todos, y hacia las 11:30 cogemos las motos y nos damos un paseo.
Y ya que has mencionado a Javi, precisamente pensando en que el hombre venía de Ribadesella, y que estrenaba traje de aguas, me cambié y tiré para allá. De hecho, dude hasta última hora si ir en coche.
A mi cuando llueve no me gusta andar en moto. No voy relajado.
Y sólo había ido para saludaros a todos.
Lo dicho.
:XX:
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

JAMARQUEZ escribió:Buenas tardes, muchachos.
Mandadme todos un mensaje a mi nº de móvil, que es el 658.36.12.96, y creo un grupo que se llamará Triumpheros asturianos (o algo así).
De hecho, cojo el guante para invitaros a que quedemos nuevamente el domingo a las 10:30 en el mismo lugar (Marieva Palace), si eso os viene bien a todos.
Tomamos un café, nos presentamos todos, y hacia las 11:30 cogemos las motos y nos damos un paseo.
Y ya que has mencionado a Javi, precisamente pensando en que el hombre venía de Ribadesella, y que estrenaba traje de aguas, me cambié y tiré para allá. De hecho, dude hasta última hora si ir en coche.
Lo dicho.

Si no te importa me guardo tu movil JAMarquez por si en el futuro hay posibilidades....(sigo en el pleistoceno tecnologico con mi ladrillo parlante "no smartphone" :sh: :sh: :sh: :sh: , asi que lo del Whatsapp no lo tengo dominao), pero lo de este domingo no va a poder ser...es lo que tiene estar a más de 400 km. de Pajares y ser una "leyenda urbana" de esas que el "gordopilo Areces" decia que no habia... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
A ver si teneis suerte y os juntais unos cuantos...ya sea este domingo (no sé yo el tiempo que tendreis...) ... o más adelante cuando mejore la climatologia...

V´ssss
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

JAMARQUEZ escribió:Buenas tardes, muchachos.
Lo dicho.
:XX: :XX: :XX: aunque dije que por mi parte se terminaba el tema - y cuando tomo una decisión , para bien o para mal la suelo llevar hasta las últimas consecuencias O| O| - creo que por mi parte tengo que pedirte disculpas :XX: :XX: :XX: y en este caso "recular" .

yo también me calenté bastante cuando vi el mensaje , sobre todo por lo dicho : aunque entendía tu enfado , creo que hubo un fallo en las formas ( algo muy común cuando se habla a través de un teclado y sin tener en frente a la otra persona :tregua: :tregua: ) , y si algo me cabrea es que alguien que no me conoce de nada me juzgue tan a la ligera . por todo eso te pido disculpas

tengo que reconocer que hubo algún malentendido mas del que me he dado cuenta a posteriori :

se me paso la parte en la que pusiste la nueva ubicación para la reunión y la forma de llegar , de ahí que al recibir el sms por parte de miniclub avisándome de que no podía venir y que nos veríamos en otra ocasión , a parte de entender que se cancelaba , no intentara pasar por el lugar para ver si había alguien :tregua: :tregua: ya que como te comenté , estuve rodando hasta casi las 5 de la tarde ( una "pingadura " monumental pero a parte de algún "sustillo" me lo pasé de vicio :mrgreen: :mrgreen: ) , y de pasar por gijón me daba igual ir por un sitio que por otro , ya que de lo único que tenía ganas era de rodar sin destino concreto - solo en dirección a la zona centro , por si las cosas se ponían muy chungas pillar autopista- .

al menos por mi parte está todo olvidado :XX: :XX: :XX: . el tema del movil , te paso por privado mi numero y cojo el tuyo por si acaso , ya que no tengo watsapp , ni falta (otro con el síndrome "dedos polla " :oops: :oops: :mrgreen: ) .

y lo de quedar : por mi de acuerdo , domingo día 3 en el marieva palace a las 10´30 - por mi parte no va a haber excusas , si no puedo llegar , te aviso al móvil directamente y nos ahorramos de problemas :XX: :XX: - por cierto , como habrás comprobado , a mi el agua no me da miedo (solo hay que adecuar el ritmo , relajarse , y disfrutar viendo la cara que ponen "los enlatados " viendo a ese majara en moto con el tiempo que hace :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: ) así que salvo catástrofe iré en moto , pero si alguno lo veis "chungo " podeis ir en coche , el tema es conocernos e ir organizándonos .

luego si os parece podemos acercarnos hasta mieres a tomar la última en el charly :roll: :roll:

pues eso es todo (vaya ladrillo que me ha salido :face: :face: :tregua: :tregua: :sh: :lol: :lol: ) . nos vemos . vsss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Pero qué bonito!!
Se me está cayendo una lagrimita............. i|i i|i i|i i|i
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió:Pero qué bonito!!
como se suele decir por aquí :¡¡ kekabrón!! :x :rambo: =)) =)) =)) =)) :culo: :culo: :XX: :XX: :XX: :XX:

por cierto a ver si coincidimos y pruebas mi chubasquero nuevo , a ver que tal te queda una xl .

en su día me cachondeé de ti cuando dijiste que igual pillabas esa talla para el traje de agua , peroo ... igual te queda pequeña :roll: :roll: yo uso en chaqueta una "L" , el traje de "luciérnaga" me lo he pillado en xl y voy con los tobillos al aire :roll: :roll: =)) =)) . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

javi50 escribió:
Minimoto escribió:Pero qué bonito!!
como se suele decir por aquí :¡¡ kekabrón!! :x :rambo: =)) =)) =)) =)) :culo: :culo: :XX: :XX: :XX: :XX:

por cierto a ver si coincidimos y pruebas mi chubasquero nuevo , a ver que tal te queda una xl .

en su día me cachondeé de ti cuando dijiste que igual pillabas esa talla para el traje de agua , peroo ... igual te queda pequeña :roll: :roll: yo uso en chaqueta una "L" , el traje de "luciérnaga" me lo he pillado en xl y voy con los tobillos al aire :roll: :roll: =)) =)) . vssss
:D :D :D
Ya tengo ganas de coincidir, que salvo aquella vez en Asturias con nevada y el Aniversario no hemos vuelto a coincidir.
Respecto al traje de agua, fuera coñas, pillé la XXL o XXXL (no me acuerdo), y me dijiste que iba a parecer el muñeco Michelin, puer no veas, queda bien e incluso para quitarlo necesitaría una talla más 8O . Eso sí, la chaqueta es grandota y mis piernas son largas y van torcidas, así que necesitaba pantalón largo.
A ver si para el finde del 10 de febrero me acerco por el Principado.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió: Ya tengo ganas de coincidir, que salvo aquella vez en Asturias con nevada y el Aniversario no hemos vuelto a coincidir.

:|( :|( :|( ya no me quieres :|( :|( :|( se te olvida "nuestra primera cita" :|( :|( :|( =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) no recuerdas que coincidimos hace un año en la ruta de la "kedada de les fabes con tropiezos " ( fabada con marisco :[] ) del motoclubasturias , y que justamente el día 10 se repite ??? ,y que yo ya estoy apuntado ?? .

no te animas a rodar un poco por la mañana ???? . a que huelen las nubes ??? =)) =)) =)) =)) =)) vsssssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

javi50 escribió:
Minimoto escribió: Ya tengo ganas de coincidir, que salvo aquella vez en Asturias con nevada y el Aniversario no hemos vuelto a coincidir.

:|( :|( :|( ya no me quieres :|( :|( :|( se te olvida "nuestra primera cita" :|( :|( :|( =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) no recuerdas que coincidimos hace un año en la ruta de la "kedada de les fabes con tropiezos " ( fabada con marisco :[] ) del motoclubasturias , y que justamente el día 10 se repite ??? ,y que yo ya estoy apuntado ?? .

no te animas a rodar un poco por la mañana ???? . a que huelen las nubes ??? =)) =)) =)) =)) =)) vsssssss
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Hace ya un año!!
Como pasan los días.... :$ :$ :$

Cierto, cierto, cierto, menuda chupa de agua que cogimos!
Llegué a casa empapado de cintura para abajo, y eso que no fui a comer, pero aquella ruta por las carreteras embarradas y llenas de hojarasca, piedras y troncos no daba para más, y todo por seguir un GPS. :sh:
Pues mira, depende de como vaya la cosa casi seguro que me apunto, que vuelvo a comer a casa y me da tiempo a marchar por la tarde.

Gente, apuntaos que hay muy buen rollo!!!
Imagen
miniclub
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: legend tt
Contactar:

Mensaje por miniclub »

lo siento muxo d verdad. disculparme!!!!
el caso es k m cogio una corriente en el trabajo el viernes k m dejo doblado. aun estoy de baja y me estan pinchando corticoides.
puse el post en cuanto m levante . y avise al unico k tenia su telf.
de nuevo pido disculpas y kmo dicen por aki de los errores se aprende.
si mejoro para el domingo alli nos vemos.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

miniclub escribió:lo siento muxo d verdad. disculparme!!!!
el caso es k m cogio una corriente en el trabajo el viernes k m dejo doblado. aun estoy de baja y me estan pinchando corticoides.
puse el post en cuanto m levante . y avise al unico k tenia su telf.
de nuevo pido disculpas y kmo dicen por aki de los errores se aprende.
si mejoro para el domingo alli nos vemos.
por mi parte no hay nada que disculpar , fue todo un cúmulo de malentendidos que creo que ya está solucionado :XX: :XX: mejórate . vsssssssss
JAMARQUEZ
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por JAMARQUEZ »

Acabo de crear un grupo en Facebook.
Lo he llamado Triumph Asturias.
Iros uniendo, que es otro buen modo de seguir en contacto.
Responder