De 39,72€ hemos pasado a 40,74€.
Para empezar, como la Legendiminator tiene "mas trucos que el Gran Houdini" ya la había preparado:
- Quité la placa de policarbonato y puse la metálica (todavía no tengo claro que sea legal).
- Quité el xenon y puse la H4.
- Comprobé que seguían en su sitio los dbkillers y el estropajo metálico, ya que los escapes son abiertos.
Siempre porfiando que no se fijasen en:
- Los intermitentes sin homologación.
- La cúpula, su araña y el soporte de los relojes.
- Las pinzas, los latiguillos, las manetas y la bomba radial.
- El manillar de Speed Triple con unos soportes "bar end - handmade" para los espejos originales.
- El tapón de combustible "Ascott".
- Los colectores y basculante de Tiger 885.
- Los guardabarros de fibra "Tony Feroz".
y alguna cosita más

El jueves me di un paseito para que fuese el motor caliente y yo tieso con la que estaba cayendo .................................... y no pasé de la puerta.
Sería porque no había casi nadie o porque laputamoto es rara, pero al momento tenía a cuatro operarios dando vueltas alrededor (aclaro que hace dos años la pasé en el mismo sitio).
Sacaron linternas, dieron vueltas, buscaron homologaciones, me interrogaron, consultaron fotos ......................................... y me dijeron que no me molestase en entrar porque los intermitentes no eran los suyos

Por lo bajini el más majo me dijo que si por lo menos hubieran tenido alguna homologación aunque no fuesen los originales, no habría pasado nada.
Mientras otro (viejo conocido de Motero26) no dejaba de preguntarme por los espejos, más bien por los soportes "bar end hanmade", pero como los espejos en si mismos son los originales los demás le callaron la boca

Me tocó buscar los intermitentes de serie, montarlos y volver de nuevo.
Ayer estaban a tope y el operario que me tocó estaba asfixiado, luces, frenos, claxon, todo correcto .......................................... y en esas que aparece El Castigador antes citado y vuelve a insistir con os espejos, y me suelta:
"Ahora vamos a hacerle una Inspección de verdad"
Sólo le faltó mirarme las caries

Aquí yo ya NO las tenía todas conmigo, acabo de poner un K&N y unos chiclés del 102.
El CO al ralentí en % me ha pasado de 0,20 a 1,31

Y los dbs de 91,30 a 91,10

Lo mejor fue al recoger la documentación, la jamona del mostrador se puso a tontear (cosas de nombres raros), me da la pegata y me suelta:
"La tienes que poner en la moto, no es para cristal, pero la norma sólo dice que la tienes que pegar visible por fuera"

Edito un par de erratas.