Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Aquí os dejo información para quien no esté al corriente
no he comprobado precios de las gomas en el mercado general
pero a poco que anden arriba/ abajo pocos euros, ahorráis tiempo y os dais el gusto
Aqui también lo hicieron con Pirelli y hombre, yo creo que en el fondo si ahorras pero no como para volverse locos. Los precios de las gomas están bastantes inflados y una cosa cubre un poco la otra, aunque no están mal estas promociones
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Hombre al estar incluido el montaje, es una oferta a tener en cuenta, ya que en cualquier taller esas ruedas te salen por 300€, por lo q la rodada te sale por 30€ en el caso de la 180 trasera. Yo no lo veo mal, si por ese precio fueran las D211 GP racer sería la ........
Doctorlelo escribió:Hombre al estar incluido el montaje, es una oferta a tener en cuenta, ya que en cualquier taller esas ruedas te salen por 300€, por lo q la rodada te sale por 30€ en el caso de la 180 trasera. Yo no lo veo mal, si por ese precio fueran las D211 GP racer sería la ........
Si así fuera .....
De todas formas, están vendiendo ya el juego de los D211 GPRacer por 255€ (sin montaje) y yo acabo de pillar un trasero en 190 por 135 €.