El peliculon de la sexta torque

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: El peliculon de la sexta torque

Mensaje por AlexVakero »

glouzrael escribió:Creo que triumph va a sacar una linea de ropa basada en Mario Casas, serán chaquetas sin cremallera ni botones para ir todo el día enseñando el pecho que parece que es lo único que se le da bien al chaval =)) =))
Para cuando la femenina?

:=
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: El peliculon de la sexta torque

Mensaje por ivantoro »

Airgus escribió:Hombre, CERDOS SALVAJES es una película bastante aceptable y muy divertida en torno a las motos o a cierto aspecto de las motos.
Pero la de TORQUE es una de las mayores mamarrachadas que he visto en mi vida y os puedo asegurar que entre ocio y negocio he visto más de 6.000.
Joder, si es casi peor que aquella que hicieron para el cine de OPERACIÓN TRIUNFO, con sus marcianos y todo.
Que en pelis como Misión imposible III o Noche y Día se exagere bastante en las escenas de motos pues tiene un pase pero lo de Torque es poco menos que un insulto .
En la linea de Torque y por aquellas fechas salio Biker Boyz, un poquito menos mala y con escenas stunt mas reales. Lo que pasa es que era una peli muy residual, creo que aqui no se comercializo nada mas que en videoclub.
Responder