Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Bueno, ya me entendeis, son dos motos que juegan en ligas diferentes, las dos muy bienas motos, pero creo que no comparables.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Gs
Pues no lo he probado, tu lo has probado? Y que notas diferente a la nuestra? Comentame por favor, frenos, respuesta bruta del motor, manejo/agilidad...TTriple escribió:Propietario de GS al rescate:
No dan calor los perolos en verano. El problema del aire/aceite es cuando paras la moto en verano hace mucho calor y no le da el aire, ahí se calienta llegando al punto de tener que pararla (raro pero pasa) pero no te da como en las de agua con esos ventiladores tirándote el chorro a la cara, algo bueno tenia que tener este motor jejeje
No comparemos una 800, que esta de maravilla y yo me compraría una, con la GS1200 seamos serios.
Por cierto si has probado el tricilíndrico te compras la tiger, el boxer lo terminas amando con locura pero hay que darle una oportunidad, cosa que pocos hacen.
Hay que informarse más.
Muchas gracias.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
El ha tenido la Tiger 1050, por eso dice lo del tri.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
La GS lo que pasa es que tiene un gran problema......
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=64747
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=64747
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 13
Ahhhh, vale. Buena moto, pero para mi gusto me gusta menos.xavikoala escribió:El ha tenido la Tiger 1050, por eso dice lo del tri.
Hoy he ido con mi mujer a Triumph para que la vea en directo, le gusta, lo unico que le tira pa tras, la marca... Segun ella no lo ha oido nunca y que la otra es Bmw...
La estuve viendo por todos lados para ver la terminacion y la verdad es que esta muy bien.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Evidentemente los chasis y suspensiones son de "ligas diferentes", pero perdonarme que os diga, que a falta de probar la 1.200 de agua, los dos pucheros de la GS solo valen para usar el par, ni una sola sonrisa te arrancará con su mala leche, sencillamente porque no la conoce, y ahí una simple 800 la da sopas con onda, por mucha BMW que sea, el motor es un cencerro y pega mas averías y mucho mas caras que la Triumph 800, (de la Explorer de momento mejor no hablarMaharva escribió:Ahhhh, vale. Buena moto, pero para mi gusto me gusta menos.xavikoala escribió:El ha tenido la Tiger 1050, por eso dice lo del tri.
Hoy he ido con mi mujer a Triumph para que la vea en directo, le gusta, lo unico que le tira pa tras, la marca... Segun ella no lo ha oido nunca y que la otra es Bmw...
La estuve viendo por todos lados para ver la terminacion y la verdad es que esta muy bien.

Como siempre decimos, pruebalá y engañate tu solo, nadie mejor que tú va a saber ver las diferencias y lo bueno y lo malo de cada una, ya que las opiniones son como los culos

Cuentanos cuando lo hagas

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
De Triumph solo tienes que preocuparte de tener conce en tu zona, pero creo que lo visitaras poco, es una moto sin complicaciones. Y la GS de aire/aceite es la más pulidas de todas y la ultima. Será leyenda en cuestión de años.
Pruebas las dos motos y decides. Ni la una ni la otra son mala compra.
Y no te lleves a la mujer

V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
- Triumphero novato
- 13
Jajajaja, la mujer... Pa la cama...Y poco mas.TTriple escribió:De Triumph solo tienes que preocuparte de tener conce en tu zona, pero creo que lo visitaras poco, es una moto sin complicaciones. Y la GS de aire/aceite es la más pulidas de todas y la ultima. Será leyenda en cuestión de años.
Si, la casa Triumph la tengo cerca... 2 kms mas o menos

Pues bueno la BMW la tengo puesta en moto.net el modelo es de 2008 y 105cv color azul...
Pero la tengo que probar antes
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Bueno, aunque yo probé la GS ANTES de comprarme la T800 y cuando lo hice fué totalmente seguro de que la tigresa era mucho mejor moto para el uso que yo le iba a dar, no voy a compararlas a pelo y mucho menos a decir que la GS es peor.
Pero sí que afirmo que para ciertos usuarios menos viajeros o amantes de cierto tipo de carreteras y conducción sí que puede ser mejor opción, sobre todo como metas por medio el tema económico.
Pero sí que afirmo que para ciertos usuarios menos viajeros o amantes de cierto tipo de carreteras y conducción sí que puede ser mejor opción, sobre todo como metas por medio el tema económico.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
Yo creo que no son comparables, la BMW juega en una liga superior.
Yo me compre la Tiger 800, porque no tenia pasta suficiente para la GS 1200. Y la GS800 No me convence.
No obstante estoy contentísimo con la T800. Eso si, si algún día puedo me comprare la nueva GS1200.
Yo me compre la Tiger 800, porque no tenia pasta suficiente para la GS 1200. Y la GS800 No me convence.
No obstante estoy contentísimo con la T800. Eso si, si algún día puedo me comprare la nueva GS1200.
-
- Triumphero novato
- 13
Buenas.
Juegan en ligas diferentes, pero quizás para mi uso me conviene menos la Gs, una señora moto.
Hago 90% de ciudad y aunque me meto en muchos sitios, hay algunos a los que no puedo meterme.
Cuando salgo con amigos la cosa cambia, anda que se las pelas, buenos frenos, suspensión, buen consumo.
Entre las dudas que tengo con Triumph, la fiabilidad, marca, prestaciones (aunque esto ya menos)
Tiene mas bajo la Tiger que la mía?
En fin, poco a poco.
Juegan en ligas diferentes, pero quizás para mi uso me conviene menos la Gs, una señora moto.
Hago 90% de ciudad y aunque me meto en muchos sitios, hay algunos a los que no puedo meterme.
Cuando salgo con amigos la cosa cambia, anda que se las pelas, buenos frenos, suspensión, buen consumo.
Entre las dudas que tengo con Triumph, la fiabilidad, marca, prestaciones (aunque esto ya menos)
Tiene mas bajo la Tiger que la mía?
En fin, poco a poco.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TT 800 xc ABS
cuando pases entre espejitos con la tiger
ya te reiras de algunos
y calorrrrrrr....mas calor da un vespino detras del C3 (autobus de linea) en el paseo colon a las 3 de la tarde a mediado de julio
ya te reiras de algunos
y calorrrrrrr....mas calor da un vespino detras del C3 (autobus de linea) en el paseo colon a las 3 de la tarde a mediado de julio
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
-
- Triumphero novato
- 13
jjuanma escribió:cuando pases entre espejitos con la tiger
ya te reiras de algunos
Jo, no me digas eso paisanoooo, pero que es una moto o un horno de plomo?
De verdad da tanto calor? Dime si has tenido otras motos y que calor te ha dado.
Gracias
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Es una cuestión en parte subjetiva.
Yo odio el calor, me agobia el calor, no me gusta el calor, llevo fatal el calor y sin embargo en la tigresa me apaño bastante bien.
He de decir que no suelo conducir en ciudad salvo el tiempo necesario para salir de ella de forma que ignoro su comportamiento en pleno Agosto en Sevilla, así que en esas situaciones más extremas no tengo referencias.
Yo odio el calor, me agobia el calor, no me gusta el calor, llevo fatal el calor y sin embargo en la tigresa me apaño bastante bien.
He de decir que no suelo conducir en ciudad salvo el tiempo necesario para salir de ella de forma que ignoro su comportamiento en pleno Agosto en Sevilla, así que en esas situaciones más extremas no tengo referencias.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Hola a todos.Yo he tenido dos años una ADV 2010 con paquete touring y seguridad.Ahora tengo una Tiger 800 ON.No son motos comparables en precio y equipamiento.La ADV costaba 19400 euros y la Tiger me ha costado 9150.
Para mí echaras en falta en viajes , la protección y sensacion de mas moto.La GS se aguanta muy bien y curvea mejor.
El motor boxer es pastoron y no le gusta que lo lleven alto de vueltas (6000) , ademas que el consumo se dispara.La tiger , para mí , repito , tiene buen par motor , no sufre cando la subes de vueltas , tiene unas suspensiones mas endeblitas , pero ofrece mucho por lo que se paga por ella. Yo llevo 15000 km en seis meses y , aunque al principio echaba mucho de menos mi ADV , cada vez estoy mas contento con ella y , eso sí , cero problemas mecánicos , ruedas , gasolina y 0 campañas.
Al final como siempre , tu decides.Por cierto , yo no hago campo , pero hoy en dia , compraria la XC , solo por las suspensiones , bastante mejores que la ON y regulable la delantera.
Vs .
Para mí echaras en falta en viajes , la protección y sensacion de mas moto.La GS se aguanta muy bien y curvea mejor.
El motor boxer es pastoron y no le gusta que lo lleven alto de vueltas (6000) , ademas que el consumo se dispara.La tiger , para mí , repito , tiene buen par motor , no sufre cando la subes de vueltas , tiene unas suspensiones mas endeblitas , pero ofrece mucho por lo que se paga por ella. Yo llevo 15000 km en seis meses y , aunque al principio echaba mucho de menos mi ADV , cada vez estoy mas contento con ella y , eso sí , cero problemas mecánicos , ruedas , gasolina y 0 campañas.
Al final como siempre , tu decides.Por cierto , yo no hago campo , pero hoy en dia , compraria la XC , solo por las suspensiones , bastante mejores que la ON y regulable la delantera.
Vs .

-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
Pues yo, con la pasta que perderías co la venta de la Gs y el desembolso de la Tiger, me compraría un buen escutre de segunda mano que hay millones, y el problema de ciudad solucionado.

-
- Triumphero novato
- 13
Esta opción no me interesa, doble impuesto, doble seguro, mantenimiento ... Y la Gs arrugada para cuando salga un par de veces al mes...Uluairi escribió:Pues yo, con la pasta que perderías co la venta de la Gs y el desembolso de la Tiger, me compraría un buen escutre de segunda mano que hay millones, y el problema de ciudad solucionado.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: TIGER 800 XC ABS
Alguien comentaba que la suspensión delantera de la Xc es regulable, pues no es así. Es regulable solamente detrás...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
antonioks2102 escribió:Hola a todos.Yo he tenido dos años una ADV 2010 con paquete touring y seguridad.Ahora tengo una Tiger 800 ON.No son motos comparables en precio y equipamiento.La ADV costaba 19400 euros y la Tiger me ha costado 9150.
Vs .
Has descrito muy bien las diferencias.

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TT 800 xc ABS
Entre los año 90-95 .....curiosamente una virago y cbrMaharva escribió:jjuanma escribió:cuando pases entre espejitos con la tiger
ya te reiras de algunos
Jo, no me digas eso paisanoooo, pero que es una moto o un horno de plomo?
De verdad da tanto calor? Dime si has tenido otras motos y que calor te ha dado.
Gracias
Y hara un par de años una gs650 esta ultima tambien deba calor
Pero te aseguro qie de esta mi negrita no me arrepiento para nada
Tu sabes que aqui en el sur....estamos acostubrado de sabra a la calor
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos