A la mia de momento no le suena nada TENGO 10.300 Kms PERO YO YA ESTOY PREOCUPAO CON TODO ESTE TEMA. VERÁS TU AL FINAL SI NO SALIMOS EN COPLAS CON LA TRIUMPH.affleck escribió:kamanjab escribió:Bueno, pues parece que según pasan los días y según uso más la moto, la cosa vuelve a ser como antes.
El motor en general parece que suena un poco menos, pero el sonido metálico a algo suelto que la moto hace a 4.500rpm en cualquier marcha, se está volviendo a intensificar.Igual que antes.
El lunes la llevaré de nuevo, pero ya me dijeron que ellos la veían bien y que no notaban ningún ruido. Y el ruido es MUY patente y no debería existir.
Igual es solo mi caso, pero ¿Nadie tiene ese ruido metálico como a algo suelto a esas revoluciones?
Me estoy empezando a preocupar de verdad.
Buff.... fallo de diseño clarísimo
Campaña motor Explorer 1200
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Explorer Azul
Re: Campaña motor Explorer 1200
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Si no suena nada pues no se por que estas preocupado, aparte no parece nada grave ¿no?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 13
No grito, amigo. Solo digo lo que me está pareciendo este asunto. O es que hay que pedirte a ti permiso para hablar en este foro.xavikoala escribió:No grites hombre...
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
-
- 18
Salustiano escribió:No grito, amigo. Solo digo lo que me está pareciendo este asunto. O es que hay que pedirte a ti permiso para hablar en este foro.xavikoala escribió:No grites hombre...
Madre mia como entran los nuevos fichajes en el foro.
No me tienes que pedir permiso, lo que si tienes que hacer, si no te importa, es escribir con las letras normales y no remarcadas, si no, parece que estes gritando, pero vamos, que puedes hacer lo que te salga de los cojones campeon.
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:

Salustiano:
No son normás de obligado complimiento pero si es algo que se tiene que tener en cuanta en todos los foros o sitios de internet.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/NetiquetaRegla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es en efecto humano con sentimientos que pueden ser lastimados.
Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
Regla 4: Respete el tiempo y ancho de banda de las otras personas.
Regla 5: Muestre el lado bueno de su persona mientras se mantenga en línea.
Regla 6: Comparta su conocimiento con la comunidad.
Regla 7: Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas, hacer un grupo contra una persona está mal.
Regla 9: No abuse de su poder.
Regla 10: Ser objetivo sobre temas cuyo bien primordial no afecte el general.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 18
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 13
knACK: Dada su pública llamada de atención le comunico que de todas las reglas que me envía no creo haber incumplido ninguna de ellas, solo basta con observar mis escasos mensajes en este foro ( que van a ser menos a partir de hoy) . La nº 3, en efecto la desconocía, de ahí que aparezca en el foro como "nuevo miembro". Pero parece que la nº 7 y la nº 9 no se las ha remitido al forero aludido. Por favor ¡¡hágalo!!knACk escribió:
Salustiano:
No son normás de obligado complimiento pero si es algo que se tiene que tener en cuanta en todos los foros o sitios de internet.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/NetiquetaRegla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es en efecto humano con sentimientos que pueden ser lastimados.
Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
Regla 4: Respete el tiempo y ancho de banda de las otras personas.
Regla 5: Muestre el lado bueno de su persona mientras se mantenga en línea.
Regla 6: Comparta su conocimiento con la comunidad.
Regla 7: Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas, hacer un grupo contra una persona está mal.
Regla 9: No abuse de su poder.
Regla 10: Ser objetivo sobre temas cuyo bien primordial no afecte el general.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
1.- Esas no son las normas de la web, las normas de la web y unicas de obligado cumplimiento son estas:
https://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Por lo que de ninguna manera as incumplido nada.
2.- No te he hecho una "llamada de atención" alguna, te informo de unas reglas comunes que es aconsejado seguir dado que ya se veia que la desconocias como así afirmas, te valdrá para todo internet, foro, blog o lo que sea.
3.- Te recomiendo que no te pongas a la defensiva si alguien te dice algo, te corrige algo, nunca te lo tomes como un ataque o una llamada de atención, es raro que sea eso.
Cuando estes un poco por aquí veras que quitando algun calenton que otro la gente no anda a atacarse (quizas zizañear un poco solo
), la falta de ver la expresión de un rostro al escribir determinadas palabras hace algunas aveces se tome el mensaje incorrectamente mal.
Y menos responder malinterpretando su palabras "no escribas en mayuscula" no tiene nada que ver con "te tengo que pedir permiso para escribir", a nadie le guste que juegen con sus palabras, seguro que a ti tampoco, te recomiendo que no lo hagas.
4.- Lo de "No e inclumplir ningun ninguna regla de esas" habiendo la 3º " ...

5.- No le deas muchas vueltas a esto por que no lo merece, simplemente acepta la recomendación que te dimos (si quieres) y intenta evitar las mayúsculas. Salvo que quieras gritar claro.
Y dejemos este hilo que continue a poder ser con lo interesante
https://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Por lo que de ninguna manera as incumplido nada.
2.- No te he hecho una "llamada de atención" alguna, te informo de unas reglas comunes que es aconsejado seguir dado que ya se veia que la desconocias como así afirmas, te valdrá para todo internet, foro, blog o lo que sea.

3.- Te recomiendo que no te pongas a la defensiva si alguien te dice algo, te corrige algo, nunca te lo tomes como un ataque o una llamada de atención, es raro que sea eso.

Cuando estes un poco por aquí veras que quitando algun calenton que otro la gente no anda a atacarse (quizas zizañear un poco solo

Y menos responder malinterpretando su palabras "no escribas en mayuscula" no tiene nada que ver con "te tengo que pedir permiso para escribir", a nadie le guste que juegen con sus palabras, seguro que a ti tampoco, te recomiendo que no lo hagas.
4.- Lo de "No e inclumplir ningun ninguna regla de esas" habiendo la 3º " ...

5.- No le deas muchas vueltas a esto por que no lo merece, simplemente acepta la recomendación que te dimos (si quieres) y intenta evitar las mayúsculas. Salvo que quieras gritar claro.
Y dejemos este hilo que continue a poder ser con lo interesante

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Bueno mi explorer no suena a nada, pero tengo pendiente el Boletín de Mantenimiento 474 según mi concesionario y seré avisado por carta, ellos ya han tramitado mi garantia para que le envien las piezas.
No se, si realmente será tan importante como quereis que sea, pero de verdad que la mia va finisima y no suena a nada raro
Tambien os puedo decir que estaré pendiente de todo el proceso e intentaré verificar y compara las piezas, a ver que varia

No se, si realmente será tan importante como quereis que sea, pero de verdad que la mia va finisima y no suena a nada raro

Tambien os puedo decir que estaré pendiente de todo el proceso e intentaré verificar y compara las piezas, a ver que varia

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Aunque no tengo una Explorer (todavía
), le sigo la pista y veo que le estáis dando muchas vueltas a este tema.
Por si os ayuda, hay un post en el foro de le explorer inglés llamado "Cam bucket recall" en el que, desde el dia 17 que se creó, muchos usuarios del foro (sobre todo ingleses y yankis) estan recibiendo el aviso para que pasen a resolverlo.
Bueno, son 18 páginas en 5 días
o sea que el tema está movidito. Os extracto alguna información:
- Aunque pensaban inicialmente que era un "Recall", se trata de un Boletín de Servicio, el 474 como dice Metroid. Los recalls son para resolver problemas que pueden afectar a la seguridad (frenos, dirección, ...). Los boletines de servicio resuelven problemas que no afectan a la seguridad.
- El rango de motos afectado, según publican allí, es el de los VIN 524056 a 568329
- La solución pasa por instalar nuevas piezas, en las que han reducido las tolerancias. Han tardado algo en aplicarla ya que han tenido que fabricar las nuevas piezas.
- La están aplicando tambien a las nuevas motos que han salido de la linea de producción a partir de mediados de Diciembre
Os dejo el enlace por si os interesa.
Cam buckets recall - Tiger Explorer forum
Nota: obviamente, todo esto, incluidos los numeros de VIN afectados, son comentarios de foreros, aunque citan que se han obtenido de fuentes de Triumph.

Por si os ayuda, hay un post en el foro de le explorer inglés llamado "Cam bucket recall" en el que, desde el dia 17 que se creó, muchos usuarios del foro (sobre todo ingleses y yankis) estan recibiendo el aviso para que pasen a resolverlo.
Bueno, son 18 páginas en 5 días

- Aunque pensaban inicialmente que era un "Recall", se trata de un Boletín de Servicio, el 474 como dice Metroid. Los recalls son para resolver problemas que pueden afectar a la seguridad (frenos, dirección, ...). Los boletines de servicio resuelven problemas que no afectan a la seguridad.
- El rango de motos afectado, según publican allí, es el de los VIN 524056 a 568329
- La solución pasa por instalar nuevas piezas, en las que han reducido las tolerancias. Han tardado algo en aplicarla ya que han tenido que fabricar las nuevas piezas.
- La están aplicando tambien a las nuevas motos que han salido de la linea de producción a partir de mediados de Diciembre
Nota: obviamente, todo esto, incluidos los numeros de VIN afectados, son comentarios de foreros, aunque citan que se han obtenido de fuentes de Triumph.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
gracias Despistaodespistao escribió:Aunque no tengo una Explorer (todavía), le sigo la pista y veo que le estáis dando muchas vueltas a este tema.
Bueno, son 18 páginas en 5 díaso sea que el tema está movidito. Os extracto alguna información:

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Muchas gracias por la aclarcion-traducciondespistao escribió:Aunque no tengo una Explorer (todavía), le sigo la pista y veo que le estáis dando muchas vueltas a este tema.
Bueno, son 18 páginas en 5 díaso sea que el tema está movidito. Os extracto alguna información:

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger Explorer
Hola a todos,
Simplemente a modo de comentario el viernes le dejé mi número de bastidor (que está en ese rango que se comenta) al taller del concesionario (proeuropa) y el sábado me llamaron para decirme que efectivamente está afectada, que ya han pedido las piezas y que cuando lleguen me avisarán para cambiarlas.
Yo a la moto no le noto nada raro en el motor, pero aun así la llevaré que digo yo que malo no será lo que le van a hacer...
PD: que formalitos sois en este foro, como se notan las buenas maneras inglesas, en kawaner6s el Salustiano habría salido mucho más escaldado
Simplemente a modo de comentario el viernes le dejé mi número de bastidor (que está en ese rango que se comenta) al taller del concesionario (proeuropa) y el sábado me llamaron para decirme que efectivamente está afectada, que ya han pedido las piezas y que cuando lleguen me avisarán para cambiarlas.
Yo a la moto no le noto nada raro en el motor, pero aun así la llevaré que digo yo que malo no será lo que le van a hacer...
PD: que formalitos sois en este foro, como se notan las buenas maneras inglesas, en kawaner6s el Salustiano habría salido mucho más escaldado

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:

Hablando de la Explorer... Me han llamado de mi conce que ya tienen las piezas para la mía. La semana que viene la llevare si nos cuadran las cosas. que voy mas liado que la pata un romano

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Tambien he hablado con mi conce y han comprobado que mi Vin esta en el intervalo de los que se les va a aplicar el boletin de mntenimiento, pedido de piezas y en breve la llevo.
Como ya comente anteriormente tiende a estar mucho mas fina y menos ruidosaa que al principio, como comento un compañero, (creo que afleck y sin que sirva de precedente el estar de acuerdo con el
, ya que es verdad que le habeis dado caña
cuando probandola identifico ruidos no normales ), cuando decia lo del motor de largo recorrido, el cual con un kilometraje rondando los 10.000 empieza a ir mas redondo. Seguiremos informando 
Como ya comente anteriormente tiende a estar mucho mas fina y menos ruidosaa que al principio, como comento un compañero, (creo que afleck y sin que sirva de precedente el estar de acuerdo con el

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: En proceso...
Bueno, pues otro que también esta afectado... He hablado esta mañana con el conce, y al comprobar mi número de VIN, me han dicho que pedirán las piezas y me llamarán en cuanto las tenga... A ver que tal!!!
Quería comentar que la semana pasada estuve hablando con un amigo que es directivo de triumph España zona Levante... Es poseedor de una Explorer, de las primeras que llegaron a España. Lleva casi 30.000 km's con ella, y fue también de las primeras en tener este "problema" me estuvo diciendo que no nos teníamos que preocupar, que la moto funcionaba perfectamente con este "problema" que es un tema de "ruidos" y una vez solucionado, seguía yendo igual de perfecta...
Así qué nada, a esperar la llamada del conce...
Saludotesssssss
Quería comentar que la semana pasada estuve hablando con un amigo que es directivo de triumph España zona Levante... Es poseedor de una Explorer, de las primeras que llegaron a España. Lleva casi 30.000 km's con ella, y fue también de las primeras en tener este "problema" me estuvo diciendo que no nos teníamos que preocupar, que la moto funcionaba perfectamente con este "problema" que es un tema de "ruidos" y una vez solucionado, seguía yendo igual de perfecta...
Saludotesssssss

Alea Jacta Est...
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
A ese amigo tuyo tambien lo conozco yoPatata4 escribió:Bueno, pues otro que también esta afectado... He hablado esta mañana con el conce, y al comprobar mi número de VIN, me han dicho que pedirán las piezas y me llamarán en cuanto las tenga... A ver que tal!!!
Saludotesssssss

Yo no me he preocupado nunca y sigo sin preocuparme

Yo llevo ahora 20.500 y va mejor que nunca

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
ese amigo es viejo conocido....Metroid escribió:A ese amigo tuyo tambien lo conozco yoPatata4 escribió:Bueno, pues otro que también esta afectado... He hablado esta mañana con el conce, y al comprobar mi número de VIN, me han dicho que pedirán las piezas y me llamarán en cuanto las tenga... A ver que tal!!!
Saludotesssssss![]()
![]()
![]()
Yo no me he preocupado nunca y sigo sin preocuparme![]()
![]()
Yo llevo ahora 20.500 y va mejor que nunca![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Mañana se lleva la mia mi mecánico (servicio a domicilio),
tenia pendiente la instalación de algunas chuches ( akra, cubre manos y puños calefactables), ya comprobó mi bastidor y le mandan las piezas. Me ha dicho esto:Hay sustituir los taqués del motor.
Nota: que chulo el iPhone que cambia la palabra cubremanos por cubre anos, jejeje

Nota: que chulo el iPhone que cambia la palabra cubremanos por cubre anos, jejeje