Street Triple / R Eliminar catalizador sonda O2 y SAI. 110cv

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
maescam
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Street Triple R

Street Triple / R Eliminar catalizador sonda O2 y SAI. 110cv

Mensaje por maescam »

Hola, buenas. Voy a comentar lo que he hecho.

La configuración de mi moto antes:
Street triple R 2010. Escapes Arrow Slip on. Programa cargado 20295. Todo lo demás esta de serie.

Prueba en el banco de potencia 105,46 cv. Par motor 72,15 N/m. No está nada mal.

Bueno, me busco un colector original por Ebay. He pagado por él 50€. Lo modifico y elimino el catalizador y la sonda O2. Busco también un filtro de aire K&N. Precio 50€. Bujías de Iridio NGK. Precio 30€. Lo instalo todo y anulo el SAI. Reprogramo con TUNEECU. Limpio los fallos. Reseteo TSP.

La configuración actual:
Street triple R 2010. Escapes Arrow Slip on. Programa cargado Horras 20296. Colector modificado sin catalizador ni sonda O2. SAI anulado. Filtro de aire K&N. Bujías Iridio.

Prueba en el banco de potencia 110.09 cv. Par motor 75,16 N/m.

Como hace muy malo por Cantabria, no he podido salir a probar la moto. Pero me muero de las ganas. Cuando tenga más datos los comentare aquí.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KliteStreet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple 2011

Re: Street Triple / R Eliminar catalizador sonda O2 y SAI. 1

Mensaje por KliteStreet »

Buenas! Yo tengo la Street triple limitada por el carnet A2 y DE MOMENTO me noto sobrado con la potencia que da.... no quiero ni pensar como de ser con 110cv!!

Saludos y a disfrutarla!
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
maescam
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por maescam »

Upues sigue lloviendo por aqui . Sigo esperando para dar un paseo...
maescam
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por maescam »

con sólo 40Km me ha bastado. La moto a cambiado a bien. e llama la atención, lo confortable que se ha vuelto. Es mucho más agradable conducirla.
Esta más llena. Se nota una suavidad extra de conducción.
La moto retiene como antes. Cortas gas, y desacelera bien.
El tema de las pequeñas explosiones al desacelerar, se mantiene. Pero un poco más suavizado.
Aceleración superbuena. Ahora en segunda, dando un golpe gas, la moto se levanta. Las marchas se acaban antes.
A mejorado muchísimo el tacto del gas. Cuando sueltas y lo recuperas. Es mucho más suave.
También a mejorado el tacto en primera velocidad. Antes muy radical de potencia. Ahora más elástica.
Sonido un poco más fuerte. Pero nada significativo. Los arrows suenan impresionante.
No se me ocurren más cosas. Si eso ya lo posteo por aquí.

Saludos.

Ahhhh el consumo ya os dire. ..
Responder