Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Gs
Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Saludos.
Bueno yo hace un tiempo ingrese aquí en el foro para curiosear la Tiger.
Actualmente tengo la Gs R 1200, la tengo con escape completo Akrapovic y K&N , va muy bien.
El caso es que 95% lo hago en ciudad, lo cual y aunque se mueve bien, tiene sus dificultad entre los coches.
Me da miedo el cambio, falta potencia? Alguien ha hecho este cambio? Repuestas por favor.
Muchísimas gracias.
Actualmente tengo la Gs R 1200, la tengo con escape completo Akrapovic y K&N , va muy bien.
El caso es que 95% lo hago en ciudad, lo cual y aunque se mueve bien, tiene sus dificultad entre los coches.
Me da miedo el cambio, falta potencia? Alguien ha hecho este cambio? Repuestas por favor.
Muchísimas gracias.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Cambiar de una Gs 1200 a Tiger 800
Para ciudad muchisimo mejor, más ágil, más estrechaMaharva escribió:Saludos.
Muchísimas gracias.

Para viajar solo me quedaba con la gs

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Pero no te olvides lo calentorra que es la jodía!!! sobre todo en verano.
Para mi la MueBleuVe es una desconocida así que no puedo comparar.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- 17
Anherko escribió:Pero no te olvides lo calentorra que es la jodía!!! sobre todo en verano.
La bmw en verano, sin refrigeración líquida y por ciudad tampoco es que sea un helado de limón precisamente.... sino que se lo pregunten a alguna pantorrilla, pantalones y votas que rozan con los cilindros boxer de sus usuarios

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
mi anterior moto fue la 800 Xc y es una gran moto, pero en verano y ciudad el calor que desprende es brutal supongo que la Gs no se quedará corta pero no la he probado por ciudad, yo de ti me quedo la GS y para la city una squter

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Si es para hacer ciudad si, para el resto, no se yo...
Full de Negros Chinos.
-
- 17
xavikoala escribió:Si es para hacer ciudad si, para el resto, no se yo...
mira.. por una vez estamos de acuerdo

Vendo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Pasarás de una moto con muy buenas suspensiones (eso dicen, no la he probado) a una moto con un motor más elástico que vibre menos y creo yo que más aprovechable. Una moto un tanto más ligera y me atrevo a decir que más estrecha, con lo cual más manejable en ciudad.
Me atrevo a decir también que la GS será más caliente, sobre todo siendo refrigerada por aire y teniendo esos cacho topes anticaída dándote calor a los tobillos.
Me atrevo a decir también que la GS será más caliente, sobre todo siendo refrigerada por aire y teniendo esos cacho topes anticaída dándote calor a los tobillos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 13
Saludos.
Tanto calor da la Tiger? Yo tenía una Fz1 y no te digo na la calor que mandaba pa'rriba eso , la Gs manda poca calor, no tiene ventilador, solo en las piernas y poco mas.
Alguien le ha metido colector/escape a la Tiger?
Tanto calor da la Tiger? Yo tenía una Fz1 y no te digo na la calor que mandaba pa'rriba eso , la Gs manda poca calor, no tiene ventilador, solo en las piernas y poco mas.
Alguien le ha metido colector/escape a la Tiger?
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
A ver, yo tengo la tiger y si ,da calor...pero tampoco es pa morirse vaya...en verano en cualquier semaforo de españa uno se puede quedar frito con cualquier moto ¡ Yo siempre voy en pantalon largo incluso en verano,otra cosa alomejor es ir en plan curro del caribe

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero novato
- 13
Jaume escribió:Preguntale a Rothce ha hecho el mismo cambio
No lo encuentro

Me gustaría contactar con Rothce, el tenía una Gs 1200?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
En verano, en ciudad y en un día de torraera, no vas a notar mucha diferencia con el boxer de aire, es calurosa pero no hasta la preocupación.
En agilidad y maniobrabilidad ganarás una fortuna, en respuesta del motor y ausencia de vibraciones ganarás otra.
Perderás el gran empaque de los grandes viajes pero si no vas a hacerlos y además generalmente vas sólo pues yo te diría que en general y para tu uso concreto no deberías temer el cambio aunque seguro que lo notas.
Si la 800 te transmite las mismas sensaciones que a la gran mayoría de por aquí seguro que al poco tiempo ya será como tu moto de siempre y para todo.
En todo caso lo mejor es asegurarse y hacer una prueba de concesionario y cuanto más larga y concienzuda mejor, tu instinto te dirá enseguida si has recibido la llamada de la selva.
Suerte con la decisión.
En agilidad y maniobrabilidad ganarás una fortuna, en respuesta del motor y ausencia de vibraciones ganarás otra.
Perderás el gran empaque de los grandes viajes pero si no vas a hacerlos y además generalmente vas sólo pues yo te diría que en general y para tu uso concreto no deberías temer el cambio aunque seguro que lo notas.
Si la 800 te transmite las mismas sensaciones que a la gran mayoría de por aquí seguro que al poco tiempo ya será como tu moto de siempre y para todo.
En todo caso lo mejor es asegurarse y hacer una prueba de concesionario y cuanto más larga y concienzuda mejor, tu instinto te dirá enseguida si has recibido la llamada de la selva.
Suerte con la decisión.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- 13
A que te refieres en lo de respuesta de motor exactamente?Airgus escribió:En verano, en ciudad y en un día de torraera, no vas a notar mucha diferencia con el boxer de aire, es calurosa pero no hasta la preocupación.
Suerte con la decisión.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero novato
- 13
Airgus escribió:En verano, en ciudad y en un día de torraera, no vas a notar mucha diferencia con el boxer de aire, es calurosa pero no hasta la preocupación.
Suerte con la decisión.
Gracias a todos.
Si, me he llegado para pedirles que me dejen probarla, me llamaran cuando disponga de una, le he dicho cual tengo y la chica me dijo que había tres clientes que había cambiado la misma moto... Pero tu ya sabes, cada uno barre pa su casa...
Claro que les diré que no quiero una vuelta a la manzana

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: TT 800 ON
Yo he tenido unos días la "perolera", pero la RT, y para viajar será la leche pero para el día a día no cambio mi 800 por una 1200 ni borracho. Si miras por ahí veras que también le puedes añadir los accesorios necesarios para hacerla una gran rutera, y salvo que te vayas 3 semanas de vacaciones invernales ( lo de invernales lo digo porque el equipaje ocupa más ) con la parienta, creo que va sobrada de motor y potencia para viajar a duo con equipaje y a buen ritmo.
Eso si con todo esto no quiero decir que tu GS desmerezca, ni por asomo.
Ya nos iras informarás si te has dejado seducir por el reverso tenebroso.

Eso si con todo esto no quiero decir que tu GS desmerezca, ni por asomo.
Ya nos iras informarás si te has dejado seducir por el reverso tenebroso.

¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo creo que para viajar a duo y cargado a tope la GS es mas moto...
Full de Negros Chinos.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
Yo no juraria esoxavikoala escribió:Yo creo que para viajar a duo y cargado a tope la GS es mas moto...

Evidentemente tiene otro "concepto" de suspensiones que son la releche, y probablemente el chasis sea mas rigido para cargarla hasta las trancas. Pero el motor permitirme deciros que la 800 le da de patadas a la 1.200 de los pucheros, he provado dos veces la GS en el Jarama, una la tope de gama con todos los accesorios y la otra la Adventure y es un motor sosote a mas no poder, muy valido para rutear tranquilo y funcionar a base de par, pero cuando quieres que te dibuje una sonrisa dentro del casco, sueles quedarte con las ganas y mas bien con cara de perro. Yo soy mas bien "sopas" y la verdad me he tropezado en salidas con buenos indios en sus GS's, y solo me he quedado sin adelantarlos, cuando se ponen enmedio poniendote dificil el camino, si no, han caido bajo las garras de la tigresa

Para todo lo demas master card y las GS's

-
- Triumphero novato
- 13
Buenas y seguimos.
Ferxo, tienes escape, colectores, filtro K&n en tu Tiger?
Se nota quien lo tenga?
Como va la pantalla? Da mucho el viento?
Alguna vez al mes salgo con amigos de curva, como va la Tiger? (Llendo fuerte)
Que velocidad punta tiene y si tarda mucho en pillarla? No suelo ponerlo a tope, pero alguna vez que otra le he sacao medio pistón
Gracias a todos.
Ferxo, tienes escape, colectores, filtro K&n en tu Tiger?
Se nota quien lo tenga?
Como va la pantalla? Da mucho el viento?
Alguna vez al mes salgo con amigos de curva, como va la Tiger? (Llendo fuerte)
Que velocidad punta tiene y si tarda mucho en pillarla? No suelo ponerlo a tope, pero alguna vez que otra le he sacao medio pistón

Gracias a todos.
-
- 13
Este es mi ferxo ;-))) Se puede decir mas alto pero no mas claro ! Tengo ganas yo de probar la GS por eso;-)Ferxo escribió:Yo no juraria esoxavikoala escribió:Yo creo que para viajar a duo y cargado a tope la GS es mas moto...![]()
![]()
Evidentemente tiene otro "concepto" de suspensiones que son la releche, y probablemente el chasis sea mas rigido para cargarla hasta las trancas. Pero el motor permitirme deciros que la 800 le da de patadas a la 1.200 de los pucheros, he provado dos veces la GS en el Jarama, una la tope de gama con todos los accesorios y la otra la Adventure y es un motor sosote a mas no poder, muy valido para rutear tranquilo y funcionar a base de par, pero cuando quieres que te dibuje una sonrisa dentro del casco, sueles quedarte con las ganas y mas bien con cara de perro. Yo soy mas bien "sopas" y la verdad me he tropezado en salidas con buenos indios en sus GS's, y solo me he quedado sin adelantarlos, cuando se ponen enmedio poniendote dificil el camino, si no, han caido bajo las garras de la tigresa![]()
![]()
![]()
Para todo lo demas master card y las GS's![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL