Yo he llevado de todas las marcas en todas mis motos y siempre he ido igual en agua: casi casi igual que en seco pero con mucho más margen y conduciendo con más finura. Los únicos extraños que he notado han sido en frío, que es cuando hay que tener cuidado tanto en seco como en mojado.
De las Conti Trail Attack actuales no puedo decir nada malo y ya voy 2 juegos seguidos.
Neumáticos trail
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Neumáticos trail
Oye (lee) Xavi...,
Los que te has fundido en 2000km son los RoadAttack 1 ó 2?
Realmente me sorprende mucho que haya sido el 2.
Al mío le sigo notando el planito al tacto en el trasero, pero sigo sin cambiarlo aun.

Los que te has fundido en 2000km son los RoadAttack 1 ó 2?
Realmente me sorprende mucho que haya sido el 2.
Al mío le sigo notando el planito al tacto en el trasero, pero sigo sin cambiarlo aun.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- 18
Opera, esas preguntas son para mi?
Si es asi, me fundi un RoadAttack I en 2000km, pero 800 fueron por autopista, cargados a tope y de dos y lo que me fundi fue el centro, lo pulverice!!
Si es asi, me fundi un RoadAttack I en 2000km, pero 800 fueron por autopista, cargados a tope y de dos y lo que me fundi fue el centro, lo pulverice!!
Full de Negros Chinos.
-
- 18
Bueno, fueron mas de 2000km, las ruedas estaban un poco por encima del medio uso y en esos 800km cargados a tope y los dos se fundieron. No son neumaticos para ir con paquete y cargado, por lo menos el I, el II me esta durando mucho mas, ahora esta a tres cuartos, pero como.ahora me voy a marcar unos 2800km prefiero poner el M. Road II que tengo casi nuevo y asi no me arriesgo a tener que cambiar a mitad de camino...
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Si eran para ti!xavikoala escribió:Opera, esas preguntas son para mi?

gracias

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
Humphrey escribió:Yo he llevado de todas las marcas en todas mis motos y siempre he ido igual en agua: casi casi igual que en seco pero con mucho más margen y conduciendo con más finura. Los únicos extraños que he notado han sido en frío, que es cuando hay que tener cuidado tanto en seco como en mojado.
De las Conti Trail Attack actuales no puedo decir nada malo y ya voy 2 juegos seguidos.
¿donde sueles montar las ruedas humphrey? ¿en pasajes?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
No, en mi taller de confianza en Irun. A Pasajes no voy ni regalao.....apu escribió:Humphrey escribió:Yo he llevado de todas las marcas en todas mis motos y siempre he ido igual en agua: casi casi igual que en seco pero con mucho más margen y conduciendo con más finura. Los únicos extraños que he notado han sido en frío, que es cuando hay que tener cuidado tanto en seco como en mojado.
¿donde sueles montar las ruedas humphrey? ¿en pasajes?