ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: ruido motor Explorer, ma han llamado de Triumph
Jaume escribió:Entre Affleck y yo hoy matamos a medio foro

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
bueno, bueno,bueno, que tengamos paz, lo que dijo Affleck en su día en parte yo le di la razón, las válvulas hacían un poco de ruido y sobre todo en frio, pero la moto funcionaba de fábula, yo fuí varias veces al conce y siempre me decían que todas sonaban igual que era un ruido generalizado y normal, yo escribí a triumph España explicando el ruidillo y me contestaron que estudiarian el asunto "supongo que ya sabían algo del tema" y entre mi consulta y supongo la de algunos más se pusieron las pilas y ahora estan por solucionarlo, y se solucionará "bien por Triumph" eso significa que responden, este problema puede salir en un modelo nuevo y los primeros pagan el pato "pero esto puede pasar en cualquier marca" lo imoportante es que lo solucionen como ahora sucede, y sigo dicendo que la moto funcionaba y funciona de fábula y yo me la volvería a comprar "estoy encantado con ella"

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Muchas gracias joaquinjoaquin escribió:bueno, bueno,bueno, que tengamos paz, lo que dijo Affleck en su día en parte yo le di la razón, las válvulas hacían un poco de ruido y sobre todo en frio, pero la moto funcionaba de fábula, yo fuí varias veces al conce y siempre me decían que todas sonaban igual que era un ruido generalizado y normal, yo escribí a triumph España explicando el ruidillo y me contestaron que estudiarian el asunto "supongo que ya sabían algo del tema" y entre mi consulta y supongo la de algunos más se pusieron las pilas y ahora estan por solucionarlo, y se solucionará "bien por Triumph" eso significa que responden, este problema puede salir en un modelo nuevo y los primeros pagan el pato "pero esto puede pasar en cualquier marca" lo imoportante es que lo solucionen como ahora sucede, y sigo dicendo que la moto funcionaba y funciona de fábula y yo me la volvería a comprar "estoy encantado con ella"![]()

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Para cambiar el asiento de la valvula hay que cambiar la culata, no lo creo, si no dirian cambiar la culata.carlesTT escribió:O asientos de válvula?knACk escribió:¿a que le llaman cabeza de las valvulas? ¿juntas valvulas son los retenes?
![]()
De todas formas 6 horas de mano de obra debe de ser cambiar las valvulas todas con sus correspondientes retenes.
Por mucho que digáis de fallo normal de una nueva, es joven y tal, muy bien pero la han pifiado cojonudamente si son en todas las motos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
joaquin escribió:bueno, bueno,bueno, que tengamos paz, lo que dijo Affleck en su día en parte yo le di la razón, las válvulas hacían un poco de ruido y sobre todo en frio, pero la moto funcionaba de fábula, yo fuí varias veces al conce y siempre me decían que todas sonaban igual que era un ruido generalizado y normal, yo escribí a triumph España explicando el ruidillo y me contestaron que estudiarian el asunto "supongo que ya sabían algo del tema" y entre mi consulta y supongo la de algunos más se pusieron las pilas y ahora estan por solucionarlo, y se solucionará "bien por Triumph" eso significa que responden, este problema puede salir en un modelo nuevo y los primeros pagan el pato "pero esto puede pasar en cualquier marca" lo imoportante es que lo solucionen como ahora sucede, y sigo dicendo que la moto funcionaba y funciona de fábula y yo me la volvería a comprar "estoy encantado con ella"![]()
Un 10 por TE Y otro para ti, Joaquín!!

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Si si, pero tu crees que los retenes de válvula pueden hacer ruido?knACk escribió:Para cambiar el asiento de la valvula hay que cambiar la culata, no lo creo, si no dirian cambiar la culata.carlesTT escribió:O asientos de válvula?knACk escribió:¿a que le llaman cabeza de las valvulas? ¿juntas valvulas son los retenes?
![]()

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
carlesTT escribió: Si si, pero tu crees que los retenes de válvula pueden hacer ruido?![]()
![]()
Si quitas las valvulas cambias los retenes.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 14
Cuando tenga que recoger la moto pediré una descripció exacta de lo que han hecho y ya os lo comentaré

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
he enviado mail para que comprueben en el conce mi VIN, a ver
Joaquin, te la dejaran nueva...eso si hazle un pequeño rodaje

Joaquin, te la dejaran nueva...eso si hazle un pequeño rodaje
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
yo ahora tambien estoy pendiente de el Boletín de Mantenimiento 474

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Errores de diseño en componentes nuevos son relativamente usuales, los compradores de un modelo nuevo en el mercado tienen que asumir, por desgracia, cierto riesgo a cambio de esa novedad.
Lo importante es que la marca haga frente al asunto y lo solucione perfectamente y sin marear al usuario que tan generosamente les hace de piloto de pruebas.
Porque opino que las marcas ya tienen calculado ese riesgo en cierta medida y que les compensa luego revisar ciertos componentes a cambio de lanzar el modelo ahorrándose cientos de horas de pruebas en carretera con unos pocos modelos de prueba, de esta forma el ensayo es mucho más realista, efectivo y masivo.
No saben ná.
Lo importante es que la marca haga frente al asunto y lo solucione perfectamente y sin marear al usuario que tan generosamente les hace de piloto de pruebas.
Porque opino que las marcas ya tienen calculado ese riesgo en cierta medida y que les compensa luego revisar ciertos componentes a cambio de lanzar el modelo ahorrándose cientos de horas de pruebas en carretera con unos pocos modelos de prueba, de esta forma el ensayo es mucho más realista, efectivo y masivo.
No saben ná.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Yo eso ya lo tenia asumido... Y la verdad no me preocupa lo mas mínimo.... Mira ahora tendré reapasada la culata y con 20.000 km menos jjJaaaaaajajaajaaj.
Además sigo diciendo que la mía no suena. También es cierto que esto hará que el motor suene mas redondo
Además sigo diciendo que la mía no suena. También es cierto que esto hará que el motor suene mas redondo

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Una pregunta,¿la Trophy lleva el mismo motor? yo la he probado pero bien
y vamos un motor más fino y silencioso no he probado
y el cardan, BMW no tiene cojones a hacer algo asi,un diez 

VIVA LA MOTO
-
- Triumphero Maestro
- 14
bueno ya he recogido la Explorer del conce, paso ha describir las tareas hechas:
Horas empleadas: 2.5 Horas
Piezas cambiadas:
kit, bucket, tappet ( Taques)
gasket, metal, tensioner
seal, cam cover screw (Junta tapa distribución)
seal, cam cover
seal plug towers
gasket, rh crank cover
bolt, hhf, lghtd, m6x1.0x28,enc
screw,flange,ex tx, m7x10,en
0 rng, 8.0 x 2.0
0-rng, fluorocarbon, 25x2.0
0-rng, 18.8 x dia 1.9
hose clip
Realmente el ruido que hacía anteriormente era casi inapreciable y la moto funciona perfecta, ahora para mi el sonido del motor es un poco más fino, pero la diferencia es casi inapreciable y la moto sigue funcionando perfectamente.

Horas empleadas: 2.5 Horas
Piezas cambiadas:
kit, bucket, tappet ( Taques)
gasket, metal, tensioner
seal, cam cover screw (Junta tapa distribución)
seal, cam cover
seal plug towers
gasket, rh crank cover
bolt, hhf, lghtd, m6x1.0x28,enc
screw,flange,ex tx, m7x10,en
0 rng, 8.0 x 2.0
0-rng, fluorocarbon, 25x2.0
0-rng, 18.8 x dia 1.9
hose clip
Realmente el ruido que hacía anteriormente era casi inapreciable y la moto funciona perfecta, ahora para mi el sonido del motor es un poco más fino, pero la diferencia es casi inapreciable y la moto sigue funcionando perfectamente.

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800
Me parece que sólo han cambiado los taqués. Para eso no hace falta levantar la culata. La tapa de culata y árbol de levas sí. Creo que es el mismo trabajo que si hacen un reglaje de válvulas. Creo...
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Parece que fue eso solo, abrir tapa, levantar arbol de levas y cambiar las taques .Tigerwoods escribió:Me parece que sólo han cambiado los taqués. Para eso no hace falta levantar la culata. La tapa de culata y árbol de levas sí. Creo que es el mismo trabajo que si hacen un reglaje de válvulas. Creo...
Revisón de valvulas gratuitas, para los que la tengan sobre los 20k les vendra de puta madre.

2.5 horas... a quien le habian dicho que cambiar eso eran 6 horas yo personalmente le recomiendo que cambie de taller.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Al final y para el que no haya tenido mayor problema y además tuviera unos 20.000 es una pequeña " suerte ", te repasan más que a conciencia la culata y de todas formas te la tenían que abrir para la revisión, de forma que de puta madre.
¿ Habrá que tener un pequeño cuidado con ello tipo " rodaje " durante algunos kilómetros o no tiene por qué ?
¿ Habrá que tener un pequeño cuidado con ello tipo " rodaje " durante algunos kilómetros o no tiene por qué ?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
PUES YO SOY DE LOS que han levantado tapa de balancines hace 1.500 km y ahora a levantar otra vezAirgus escribió:Al final y para el que no haya tenido mayor problema y además tuviera unos 20.000 es una pequeña " suerte ", te repasan más que a conciencia la culata y de todas formas te la tenían que abrir para la revisión, de forma que de puta madre.

De todas formas si solo cambian taquets, poco problema era...