Cierra Triumph Pamplona

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Cierra Triumph Pamplona

Mensaje por Jaume »

bobber46 escribió:Libre eleccion que este por la zona ¡¡ Ya va cambiando la cosa.. 8O 8O 8O

La zona? Reus-Barna son 100km de mi casa BB 106 segun la grua, claro que ovias que en Reus hay un conce triumph y me la llevaron a barna donde yo quise, por dos veces ya. Actualmente tengo un seguro a nivel europeo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Habra que mirar que distancia te cubre no? Y si hubieras preferido el concesionario de sevilla tambien te lo hubiera cubierto el seguro este europeo que tienes? si es asi,dame el nombre de ese seguro para que pueda informarme personalmente,ya que me interesa y la verdad no conocia a estos seguros.Gracias ¡
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Y dale tio, tu sabras lo que pagas y porque coberturas, yo pago un suplemento para ello y circulo tranquilo.

:hola: :hola: :hola: :hola:
ledzeppelin4
13

Como y que dale? 8-) Yo se muy bien las coberturas que tengo,pero parece que hay gente que no ... ademas ,no lo digo por ti..lo que digo es que lo que es es y lo que no no...existen unas clausulas y unos kilometrajes y unas cuantas cosas mas en un seguro de moto.Que tu pagando 25 eros mas eres superman,pues felicidades... :hola: :hola: :hola: :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonni t 100 05
Been voted: 5 times

Mensaje por richifuerte »

Pues en Bilbao si estás a menos de 100 km de casa te dicen " vete empujando que es un paseo , joder" :D
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

bobber46 escribió:Como y que dale? 8-) Yo se muy bien las coberturas que tengo,pero parece que hay gente que no ... ademas ,no lo digo por ti..lo que digo es que lo que es es y lo que no no...existen unas clausulas y unos kilometrajes y unas cuantas cosas mas en un seguro de moto.Que tu pagando 25 eros mas eres superman,pues felicidades... :hola: :hola: :hola: :hola:

Chaval tu que sabes de las clausulas de los demas!!!, "yo seré superman el feliz" pero tu pareces dios y yo soy bastante ateo...., me pasó con caser una vez, 100km y no mas, pero dejo de pasarme la siguiente vez, ilimitado no pone nada en mis clausulas pero si me quedo tirado me la traen a casa este dentro de los paises que ahí pone ... hay mas seguros que longanizas, para todo lo demas mastercard.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

richifuerte escribió:Pues en Bilbao si estás a menos de 100 km de casa te dicen " vete empujando que es un paseo , joder" :D

dependiendo de lo que tengas contratado...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:
richifuerte escribió:Pues en Bilbao si estás a menos de 100 km de casa te dicen " vete empujando que es un paseo , joder" :D

Estaba de broma Jaume.
Que en Bilbao son la host*a!
Imagen
ledzeppelin4
13

Jaume escribió:
bobber46 escribió:Como y que dale? 8-) Yo se muy bien las coberturas que tengo,pero parece que hay gente que no ... ademas ,no lo digo por ti..lo que digo es que lo que es es y lo que no no...existen unas clausulas y unos kilometrajes y unas cuantas cosas mas en un seguro de moto.Que tu pagando 25 eros mas eres superman,pues felicidades... :hola: :hola: :hola: :hola:

Chaval tu que sabes de las clausulas de los demas!!!, "yo seré superman el feliz" pero tu pareces dios y yo soy bastante ateo...., me pasó con caser una vez, 100km y no mas, pero dejo de pasarme la siguiente vez, ilimitado no pone nada en mis clausulas pero si me quedo tirado me la traen a casa este dentro de los paises que ahí pone ... hay mas seguros que longanizas, para todo lo demas mastercard.
Jajaja !! Que rapido te picas tio !! De hecho no soy dios tranquilo, no voy a discutir mas contigo sobre este tema, de hecho yo estaba hablando con el chico de mallorca , porque ahi si que he visto una cosa que no me parecia clara ! Yo no se las clausulas de los demas , pero tampoco va a venir nadie a metermela parda, los seguros tampoco son un misterio ...tanto que sabes y aun no te has enterao que en tossa se aparca gratis en todas partes;) jeje.. anda, ya te he dao un derechazo listillo;-)))) =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Minimoto escribió:
Jaume escribió:

Estaba de broma Jaume.
Que en Bilbao son la host*a!
Ciudao con hacerle bromas al del broquil, se ve que ultimamente no descarga demasiao;-))))) =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

En mi caso tengo 4 vehículos asegurados, 3 de ellos con asistencia en viaje, y en los dos coches que tengo me aseguré que me cubriera la repatriación a casa. He salido de España más de una vez con ambos coches y espero poder salir y para mí pagar 25eu de suplemento para una grúa (en mi caso fueron 4) que me traigan el coche a casa no tiene precio.

Es la ventaja que tiene ser una mosca cocjonera y que mi agente de seguros esté cerca de casa. Él sabe que me voy fuera y sabe que por 50eu de diferencia no estoy, aunque amenazado está que el día que me valga la pena irme a Línea Directa (o similar me voy) y de momento se porta y soy cliente de Mapfre, Liberty y Zurich todos con asistencia en viaje desde km 0.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

bobber46 escribió:Libre eleccion que este por la zona ¡¡ Ya va cambiando la cosa.. 8O 8O 8O

Cuando se me vuelva a romepr el coche o la moo les diré a ver si me la llevan a Sevilla pues... aunque seguramente alguna pega me pondrán porque mi domicilio no está por ahí... entiendo yo que sigue siendo de mi libre elección, pero lo lígoc es que escoja un taller de confianza y de mi comodidad... ¿cómo voy a tener yo un taller de confianza en Sevilla si ni soy de ahí ni resido ahí?

De libre elección entiendo yo que no es el que al seguro te remite, que hay muchos que sólo son talleres 'en su nómina' y te jodes si no lo quieres llevar ahí. En mi caso yo elegí el taller de mi amigo (vecino) que para nada está afiliado al seguro ni tampoco trabaja en el tipo de reparaciones de lo que yo necesitaba reparar (selector de caja de cambios).

El seguro no me puso ninguna pega ni me cuestionó nada y yo contento. ¿Qué más se puede pedir?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

bobber46 escribió:tanto que sabes y aun no te has enterao que en tossa se aparca gratis en todas partes;) jeje.. anda, ya te he dao un derechazo listillo;-)))) =))

Oye chaval frena porque el único que va de listo aquí eres tú, yo te digo lo que yo tengo, he visto y he sufrido. si te lo quieres creer bien si no que te folle un pez que la tiene mas fresca, no se a que viene esta vacilada de crio pequeño.
Lo de Tossa será en invierno, en San Juan a pagar y como ya me llego una multa de zona azul de l'Escala, lo que hice fué irme a otro sitio a aparcar.

PD: por favor pido un subforo para Tolosas, que este viene fuerte, pero no le dejeis salir de ahí.
PD: TOLOSA= To lo sabe.
ledzeppelin4
13

peptorres escribió:

Cuando se me vuelva a romepr el coche o la moo les diré a ver si me la llevan a Sevilla pues... aunque seguramente alguna pega me pondrán porque mi domicilio no está por ahí... entiendo yo que sigue siendo de mi libre elección, pero lo lígoc es que escoja un taller de confianza y de mi comodidad... ¿cómo voy a tener yo un taller de confianza en Sevilla si ni soy de ahí ni resido ahí?

De libre elección entiendo yo que no es el que al seguro te remite, que hay muchos que sólo son talleres 'en su nómina' y te jodes si no lo quieres llevar ahí. En mi caso yo elegí el taller de mi amigo (vecino) que para nada está afiliado al seguro ni tampoco trabaja en el tipo de reparaciones de lo que yo necesitaba reparar (selector de caja de cambios).

El seguro no me puso ninguna pega ni me cuestionó nada y yo contento. ¿Qué más se puede pedir?
ok ! En vista de lo que me dices, voy a llamar a mi compañia de seguros para asegurarme, ya que yo tb tengo las mismas coberturas pero no lo tengo entendido asi ! Ya te comentare! Al fin y al cabo yo a lo que pongo enfasi es a que "cuidadin con las compañias de seguro" no dudo que lo tengas bien ! Hasta aqui este tema! Un saludo
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Jaume escribió:
bobber46 escribió:tanto que sabes y aun no te has enterao que en tossa se aparca gratis en todas partes;) jeje.. anda, ya te he dao un derechazo listillo;-)))) =))

Oye chaval frena porque el único que va de listo aquí eres tú, yo te digo lo que yo tengo, he visto y he sufrido. si te lo quieres creer bien si no que te folle un pez que la tiene mas fresca, no se a que viene esta vacilada de crio pequeño.
Lo de Tossa será en invierno, en San Juan a pagar y como ya me llego una multa de zona azul de l'Escala, lo que hice fué irme a otro sitio a aparcar.

PD: por favor pido un subforo para Tolosas, que este viene fuerte, pero no le dejeis salir de ahí.
PD: TOLOSA= To lo sabe.
Pero bueno, yo acaso te he insultado a ti o te he dicho en cualquier momento que no te creyera? Pero esto que es? Con el buen rollo que corre por aqui y vienes tu insultandome a mi? Es que hay que darte la razon siempre? Por mi parte hasta aqui hemos llegado ! Yo no he insultado aqui a nadie, y si he dicho alguna broma ha sido siempre con la sonrisa detras ! Estas que te sales tio, no se te puede llevar la contraria en nada , y creo que no soy al unico que le pasa por aqui. Conmigo ya se te ha acabado la conversacion, no te preocupes ! Si no quieres escuchar a la gente tu mismo ! Que gano yo en mentirte en lo de aparcar ? Yo vivo en la costa brava y si te digo que en verano aparcan centenares de motos en los parkings de motos gratis que hay en todos los lados , tienes que venir tu a llamarme listo porque se te lleva la contraria ? Que te aguanten chaval ! Por mucho que yo lleve poco aqui y tu mas no he faltado el respeto a nadie y vep a gente muy maja y aprendo cosa, pero a ti , a ti te quiero lejos ! The end
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

A ver chaval, tienes una manera muy peculiar de hacer bromas.... creo que el corte de mangas con lo de Tossa me lo has dado tu no se a santo de que... porque contigo no creo haber hablado que yo recuerde la conversacion fué con Jordieasy y el koala.
Si rescatas otras conversaciones mias de otros post para clavarme la puyita, me parece hasta cobarde.

La cosa es facil te vas a panel de control, usuarios, amigos o ignorados, y me ignoras.

No creo tener problemas con nadie en este foro ni en otros, por lo menos nadie me lo ha hecho constar ni en abierto ni en privado... pesado soy un rato lo reconozco, pero poco mas.
A la vista esta en el subforo de quedadas revisalo y mira cuantos enemigos tengo.

lo que ha dado de si la puta asistencia en carretera... =)) =)) =)) =)) =))
The end por mi parte tambien.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

De todas formas me sabe mal este embolao tan tonto, que ademas nos estamos cargando el post con un tema que no viene a cuento.

Lo mas seguro es que ninguno de los dos tengamos el dia y no hayamos malinterpretado.

Así que Bobber46, sorry noi intentare no ser tan capullete para que no nos malinterpretemos.

:XX: :XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Una cosa es tener "kilometrajes ilimitados" yo lo tengo tambien pero hay condiciones y letra pequeña, como de los tres dias, si se te jode las bujias estando en la conchinchilla por mucho suplemento que tengais, por mucho kilometraje ilimitado, por muy chungo que os pongais o digais yo no me lo creo hasta me mostreis esas clausulas, no me creo que os la traigan a casa por vuestros eggs.

Antes de un repatriación te la tiene que ver un taller para asegurarse que no se puede arreglar en un tiempo determinado por el seguro y si se puede dentro de los plazos que tengais en vuestro seguro teneis que apoquinar en taller del pais en cuestión.

Ahora bien no os mosqueis por negaroslo pero yo no me creo eso.

Más leña al fogon :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Una cosa es tener "kilometrajes ilimitados" yo lo tengo tambien pero hay condiciones y letra pequeña, como de los tres dias, si se te jode las bujias estando en la conchinchilla por mucho suplemento que tengais, por mucho kilometraje ilimitado, por muy chungo que os pongais o digais yo no me lo creo hasta me mostreis esas clausulas, no me creo que os la traigan a casa por vuestros eggs.

Antes de un repatriación te la tiene que ver un taller para asegurarse que no se puede arreglar en un tiempo determinado por el seguro y si se puede dentro de los plazos que tengais en vuestro seguro teneis que apoquinar en taller del pais en cuestión.

Ahora bien no os mosqueis por negaroslo pero yo no me creo eso.

Más leña al fogon :lol:

La prueba de que es así como digo es que tengo el coche en casa. Jaume lo sabe porque cuando se me jodió lo llamé y hablamos un rato.

Fue un dolor de cabeza llamar al seguro, luego a la grúa, luego al seguro otra vez, viene el de la grúa, él llama al seguro, el seguro me vuelve a llamar y fue como una hora y pico de llamadas a lo tonto.

Lo que a mi me pasó fue lo siguiente (resumido y paso a paso).

Puente de la constitución, se me jode el coche en Pont de Suert (frontera Huesca con Lleida). Es festivo y todo cerrado. Paramos a comer y me lo tomo con calma. Con los papeles del seguro en mano empiezo a leer y a ver qué me cubre. No veo letra pequeña. Llamo al seguro, les informo, me dicen que me mandan la grúa y si lo puede arreglar al momento se arregla y liusto, pero que últimamente la decisión es del gruero.
Llega la grúa, le explico qué le pasa al coche (lo que tiene ser manitas, que en este caso sabía exactamente qué se había roto: selector caja de cambios - donde tiran y empujan los cables encima de la caja de cambios).

Me dice que todo taller está cerrado, todos hacen puente, que no se puede arreglar ahora mismo: se interrumpe el viaje.

El seguro me llama, me da opciones, que me busque un hotel que me lo pagan hasta 4 días con tiempo suficiente para arreglar el coche. Les digo que no es opcion puesto que al día siguiente tengo que estar en Barcelona para coger el ferry de vuelta a casa. El de la grúa me dice que podría probar en Lleida pero que no hay garantías. Llamo a la compañia de ferry y me pueden cambiar el billete (acortar un día el viaje). Me dicen que no problemo.

El seguro me dice que me pone un taxi a Barcelona y que el coche me lo lleva la grúa hasta el taller de mi eleccíon sin coste alguno. El de la grúa me dice que no va a ser inmediato, que el coche se lo lleva él, se queda en el depósito todas las fiestas y que el lunes lo baja el RACC a Lleida, luego otro a Barcelona, se mete en el ferry y luego tora grúa lo recoge del puerto de Palma y me lo llevan a casa. Me dice que me espere una semana tranquilamente que eso lleva tiempo. El coche me llega a los 5 días naturales (2 hábiles) y arreglo el coche sin problemas puesto que la pieza rota me costó 12,85eu y la mano de obra a cargo de servidor.

Revisando las condiciones particulares y cláuslas del seguro todo esto lo veo factible y posible, las garantñias son estas, si el coche no se puede reparar al momento te puedes quedar con él o repatriarlo a casa/taller de tu elección.ç

Otra cosa será que a la hora de renovar seguro me suba de precio (280eu a terceros con robo/incendio, lunas y asistencia en viaje para un Seat Ibiza TDi 90 Hit del 99)

Jaume, xavikoala y otros amigos que no son de este foro pueden corroborar lo que digo pues les mantuve al tanto.
CHAUS-11
ÁNGEL DE LA GUARDA
ÁNGEL DE LA GUARDA
17
Moto:: TRIUMPH BOXER

Mensaje por CHAUS-11 »

Joder Jaumet...siempre igual,al final voy a ser yo quien te rompa las piernas.
Innumerables veces has tenido follones con la buena gente del foro...lo pagarás...

En la calçotada me pagarás unos gintonics... =)) =))

P.D. Yo voy sin seguro...pa no discutir :sh:
Imagen
Responder