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Pedazo operación!
No quiero ser malo pero creo que semejante (a priori) fallo de fábrica debería haber estado testado antes de salir al mercado, no se ha producido por muchos kilómetros ni trato fuera de lo común.
joaquin escribió:Como ya se comentaba por aquí, algnos nos quejábamos del ruidillo que hacía el motor Exlorer, el famoso tacata, bueno me han llamado del concesionario que hay un aviso de Triumph para que lleve la moto para solucionar el roblema, he llevado la moto al conce y me han de cambiar las cabezas de las vávulas, juntas válvulas, juntas trasmisión y no se que más, hoy la he llavado pero les faltan la mitad de las piezas que según ellos llegarán mañana, me han comentado que esta acción es de proximadamente 6 horas de trabajo, como supondreis es en garantía, ya os comentaré si con esto se soluciona, y al que le pase lo mismo que llame al conce y reclame.![]()
xavikoala escribió:Que ya sabemos que tu antes que la mismisima fabrica Triumph supo lo de los ruidos, PESADOOO!!!!
Si lo que yo no se es como las marcas no lo contratan como ingeniero/pilotoprovador/detectordefallos, se ahorrarian una pasta y ademas venderian el doble, porque como todos sabemos, lo que dice Affleck va a misa!carlesTT escribió:Affleck eres la monda!!!![]()
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Mira que detectar ese problema en tu prueba y no avisar a Hinckley!!!!
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carlesTT escribió:Affleck eres la monda!!!![]()
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Mira que detectar ese problema en tu prueba y no avisar a Hinckley!!!!
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Te has preguntado alguna vez la diferencia entre fallo de diseño y fallo de calidad de un proveedor?
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knACk escribió:Para un fallo que al parecer se notaba tanto la verdad que es una buena cagada.
affleck escribió:carlesTT escribió:Affleck eres la monda!!!![]()
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Mira que detectar ese problema en tu prueba y no avisar a Hinckley!!!!
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Te has preguntado alguna vez la diferencia entre fallo de diseño y fallo de calidad de un proveedor?
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Amigos carles tt... y xavikoala (QUE CONSTE QUE NO ESTOY DE BROMA Y ESTOY HABLANDO ABSOLUTAMENTE EN SERIO)......
Estoy hasta las pelotillas o como se diga de que ninguneeis mis comentarios...
A que me refiero con esto?? muy fácil.... que una cosa es que estemos de coña con alguna opinión totalmente subjetiva y OTRA COSA, es que YO pruebe una moto, en mi crónica de descripción de la misma ponga que he notado tintineo de válvulas y ruidos de transmisión (tipo caterpillar puse exactamente), y vosotros os cachondeeis y quiteis credibilidad al asunto....
El post a desaparecido, pero podía subir extracto de lo que comenté ANTES DE QUE SE DETECTARAN los problemas que han salido posteriormente...
No me creo que la verdad absoluta, pero si una cosa que observo se ve refrendada posteriormente por lo menos pido que la respeteis y os dejeis de coñas![]()
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carlesTT escribió:Va Affleck!!! no te pongas tan serio, que no queremos que te enfades! Sólo nos hace gracia que diagnostiques averías sin tener estudios de mecánica ni experiencia en cadena de montaje o en taller, vamos, mas rollo Aramis Fuster...
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No te enfades eh!!!
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O asientos de válvula?knACk escribió:¿a que le llaman cabeza de las valvulas? ¿juntas valvulas son los retenes?