Cagada total con ajuste ralentí...
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Speedmaster
Cagada total con ajuste ralentí...
Pues os lo explico...
Ajuste el ralentí el lunes porque la moto siempre me arrancaba tirando del aire. Hoy he vuelto a reajustar y cual es mi sorpresa mientras giro la ruleta que se me para la moto. Intento arrancar sin tirar del aire y nada. Tiro del aire y me arranca pero al meter el botón para que se quede en ralentí se me vuelve a parar.. Tras dos horas comiendome la cabeza me percató que se ha salido el tornillo que v a al falso carburador.. Tras 3 horas intento volver a enroscarlo y nada. Al final se me ha destoronado el cable que va desde la ruleta a la rosca que engancha al carburador.
Mi pregunta es si podría montar un tornillo común al falso carburador y anular el sistema que tiene. Voy a tener que comprar el cable que se me ha destoronado y será carito si es que me lo sirven..
Ajuste el ralentí el lunes porque la moto siempre me arrancaba tirando del aire. Hoy he vuelto a reajustar y cual es mi sorpresa mientras giro la ruleta que se me para la moto. Intento arrancar sin tirar del aire y nada. Tiro del aire y me arranca pero al meter el botón para que se quede en ralentí se me vuelve a parar.. Tras dos horas comiendome la cabeza me percató que se ha salido el tornillo que v a al falso carburador.. Tras 3 horas intento volver a enroscarlo y nada. Al final se me ha destoronado el cable que va desde la ruleta a la rosca que engancha al carburador.
Mi pregunta es si podría montar un tornillo común al falso carburador y anular el sistema que tiene. Voy a tener que comprar el cable que se me ha destoronado y será carito si es que me lo sirven..
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Cagada total con ajuste ralentí...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
sinceramente ni idea, no he visto nunca el sistema desmontado, pero el tornillo según dices acciona un cable, si es así cualquier tornillo que enrosque deberia ser bueno, ahora bien , asegurate de no pasar la rosca
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
No entiendo porqué la gente quiere arrancar las clásicas sin tirar del aire.
A ver, si el motor está caliente ok, no hace falta aire. O incluso en verano muchas veces tampoco.
Pero la mayoría de las veces hay que tirar.
A ver, si el motor está caliente ok, no hace falta aire. O incluso en verano muchas veces tampoco.
Pero la mayoría de las veces hay que tirar.

-
- 12
buenos dias...
Vamos a ver...tengo claro que hay que tirar del aire para arrancar, asi me lo dijo el mecanico y asi lo hago.
Tenia un problema que ya describi en el foro y es que ni en caliente me arrancaba sin tirar del aire. Dicho problema se me soluciono gracias a una recomendacion desde el foro, subi el ralentì. Ayer despues de venir de dar una vuelta "reajuste" el ralenti y al tocar la ruleta la moto se me parò.
Vi que el tornillo que rosca contra el falso carburador y que es movido cuando giramos la ruleta moleteada se habia soltado de dicho carburador.
Fui incapaz de volver a enroscarlo de nuevo (tiene un mal acceso del copon) y encima apretando me cargue el cable que va desde la ruleta a la rosca que engancha al carburador.
Ya he mirado el paso de rosca del tornillo (50) asique probare con un tornillo comun.
Mi temor es que la rosca del falso carburador este mal y por eso no pude volver a atornillarlo.
Saludos a todos¡¡¡
Vamos a ver...tengo claro que hay que tirar del aire para arrancar, asi me lo dijo el mecanico y asi lo hago.
Tenia un problema que ya describi en el foro y es que ni en caliente me arrancaba sin tirar del aire. Dicho problema se me soluciono gracias a una recomendacion desde el foro, subi el ralentì. Ayer despues de venir de dar una vuelta "reajuste" el ralenti y al tocar la ruleta la moto se me parò.
Vi que el tornillo que rosca contra el falso carburador y que es movido cuando giramos la ruleta moleteada se habia soltado de dicho carburador.
Fui incapaz de volver a enroscarlo de nuevo (tiene un mal acceso del copon) y encima apretando me cargue el cable que va desde la ruleta a la rosca que engancha al carburador.
Ya he mirado el paso de rosca del tornillo (50) asique probare con un tornillo comun.
Mi temor es que la rosca del falso carburador este mal y por eso no pude volver a atornillarlo.
Saludos a todos¡¡¡
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Pues asegurate de que el paso de rosca sea milimétrico o inglés. Si mezclas pasos de rosca chungo.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
Yo la verdad es que no he necesitado tirar del aire nunca. Algunas veces han pasado dos semanas sin cogerla.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
sollu242424 escribió:Yo la verdad es que no he necesitado tirar del aire nunca. Algunas veces han pasado dos semanas sin cogerla.
Será que la tienes en garaje. Pero no es 'normal' no tener que tirar del aire para arrancarla... igualito a una moto sierra...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Novato, los experimentos con gaseosa, te suena la frase?
Si no puedes resistirte pillate una derbi variant
No te encuentro la pieza en worldoftriumph, tendrás que preguntar por telefono o buscar uno que te sirva en un desguace

Si no puedes resistirte pillate una derbi variant

No te encuentro la pieza en worldoftriumph, tendrás que preguntar por telefono o buscar uno que te sirva en un desguace

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- 12
Jajajaja Triply....
No toques pa que tocas....jiji
Yo ya tengo el esparrago localizado en 2wheelpross.com aunque igual hasta personalizo el mando del ralentí con los cachos que tengo jeje. De momento un tornillo y una tuerca y ralenti ajustado como si nada.
Me arranca hasta sin tirar del aire!!!
saludos a todos!!
No toques pa que tocas....jiji
Yo ya tengo el esparrago localizado en 2wheelpross.com aunque igual hasta personalizo el mando del ralentí con los cachos que tengo jeje. De momento un tornillo y una tuerca y ralenti ajustado como si nada.
Me arranca hasta sin tirar del aire!!!
saludos a todos!!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times

But my smile, still, stays on