Pero es que los he echado mucho, pero que mucho, en falta en varias ocasiones.
Que sea lo que Dios quiera.

compra lo necesario y vente de curvas a Segovia, en 2 horas lo hacemos y almorzamos, el resto de la mañana aAlfredito escribió:Cuanto profesional suelto hay por ahí.
No habrá algún voluntario que le apetezca mucho hacer de buen samaritano y de paso instalarme tal obra de arte/ñapa?![]()
![]()
También me valdría un alma caritativa![]()
![]()
No creáis que soy un jeta que las cervezas van de mi cuenta![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS!!!TitoEloto escribió:No me queda más OO que:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque lo he hecho en varias motos, nunca con tanto detalle ni tan bien acabado. Si Señor, un 10
Además muy bien explicado y documentado.
Ahí tienes unos cuantos:joakin escribió:... en cuanto encuentre un interruptor me pongo manos en la masa, creo que el que comentais en el post esta agotado ...
Sí que son finos.despistao escribió:Ahí tienes unos cuantos:joakin escribió:... en cuanto encuentre un interruptor me pongo manos en la masa, creo que el que comentais en el post esta agotado ...
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... hts+switch
Yo ya tengo todo el cableado preparado (versión 2.0), a la espera de que me llegue el interruptor.
Por cierto, los cables que unen los diodos al conector de alarma tienen que ser muy finitos, si no, no pasan por los orificios![]()
![]()
(lo descubrí cuando ya era tarde)
despistao escribió:Me temo que sigo preguntando![]()
Sobre los cables que van al conector de la alarma. ¿Se introducen en los agujeros 7 y 8, sin más? ¿O hay algo en el conector hembra o en la clavija intermedia que los sujeta? Por más que miro no lo encuentro.
metidos sin mas, si quieres los sujetas con una brida a los negros de la alarma, yo lo he echo así
Porque parece que, al mínimo estirón, se saldrían.
no lo creas, atalos por si aca
Y ya de paso, el interior de la clavija está lleno de una especie de grasa. Supongo que es normal, ¿no? ¿Hace de aislante?
es antioxidante y quita humedad, no la limpies, mete los cables y punto. Como bien ha dicho Doctaton, mejor cable de un hilo y rigido, si es de varios hilos, que no sea muy gordo, o le quitas unos hilos, y lo estañas un poco así le darás rigidez y quitaras oxidación
Hmmm, buena idea, me lo apunto.Ferxo escribió:metidos sin mas, si quieres los sujetas con una brida a los negros de la alarma, yo lo he echo así
Interesante. ¿Y cómo se denominan?ERRRFEDE escribió:Los pines los venden en tiendas de electrónica, yo por lo menos los encontré para hacer el conector de la alarma por si queréis rizar mas el rizo.
Uploaded with ImageShack.us
Estos son los que compre yo![]()
"pines"Carluset escribió:Interesante. ¿Y cómo se denominan?ERRRFEDE escribió:Los pines los venden en tiendas de electrónica, yo por lo menos los encontré para hacer el conector de la alarma por si queréis rizar mas el rizo.
Estos son los que compre yo![]()