Un abrazo vecino

Me alegro mucho de tu recuperaciónElpelucas escribió:Que tal Josefo,pues yo ya estoy recuperado,a ver si vuelves a deleitarnos con alguna rutica de las que tú sabes organizar y nos juntamos todos los cercanos a la región.
Un abrazo vecino
Elpelucas escribió:Bueno,pues pantalla Givi puesta.La verdad me encanta,de aspecto a mí sinceramente me gusta mucho más que la original alta y cubre bastante más.Comprada en Ubricar y puesta jeje.Todo un acierto al menos para mi gusto.
Por cierto,ya tengo pedidos los cubrepuños KTM![]()
affleck escribió:Elpelucas escribió:Bueno,pues pantalla Givi puesta.La verdad me encanta,de aspecto a mí sinceramente me gusta mucho más que la original alta y cubre bastante más.Comprada en Ubricar y puesta jeje.Todo un acierto al menos para mi gusto.
La estás metiendo mucho peso!!!![]()
![]()
![]()
El indio está a dieta para ir equilibrandoaffleck escribió:Elpelucas escribió:Bueno,pues pantalla Givi puesta.La verdad me encanta,de aspecto a mí sinceramente me gusta mucho más que la original alta y cubre bastante más.Comprada en Ubricar y puesta jeje.Todo un acierto al menos para mi gusto.
La estás metiendo mucho peso!!!![]()
![]()
![]()