Conce de Valencia

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Pisterec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2011, 00:45
13
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: València

Conce de Valencia

Mensaje por Pisterec »

Bonanit

Creo que el conce de Valencia que estaba en Giorgeta ha dejado de serlo; ayer pasé por enfrente en bus y aunque el taller sigue abierto, no vi ningún cartel de triumph en la fachada. Acabo de cotillear en la web de triumph y en Valencia ya sólo aparece el nuevo de la avda del Cid. Por tanto, sin creerme Sherlock Holmes y a la espera de vuestros comentarios o de ir yo por allí un día de estos, diría que le han quitado la concesión.

Los valencianos del foro ¿sabeis algo?
Detrás del último no va ninguno...
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Conce de Valencia

Mensaje por ximo »

Estás en lo cierto.
Ahora triumph en Valencia solo es Máquina Motos.
Imagen
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Conce de Valencia

Mensaje por samaruch »

Mas que quitarle la concesión a Miguel (Powered Classics), por lo que me comentó, es él el que ha renunciado.

Parece ser que le pedían tener una serie de motos en exposición, con el correspondiente pago de las mismas, y tal y como están las cosas no es cuestión de tener una moto pagada y parada varios meses.

De todas maneras sigue dando servicio técnico a las Triumph, así que aunque no sea concesionario oficial, no hay problema en cuanto a reparaciones y piezas (al menos de momento).

Por eso solo hay un concesionario oficial en Valencia, Máquina Motors.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Responder