TALLER DE CONFIANZA; LA MOTOCICLETTA?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
TALLER DE CONFIANZA; LA MOTOCICLETTA?
Aupa!! Aquí en Bilbo solía llevar la moto a Hobby Moto, antes concesionario oficial Triumph ,ahora tengo mis dudas ya que tiene el cartel pero sólo tiene KTM.
Quería saber si en Barakaldo, "La Motocicletta", tambien conce oficial, alguien a estado allí y a salido contento, sin más, ya que en Bilbao en un par de tiendas me han dicho que con marcas "raras" no trabajan, eso que sólo era para poner las gomas , para cagarse y alucinar, parece que a algunos les sacas de las niponas y a arreglar bicicletas.
Quería saber si en Barakaldo, "La Motocicletta", tambien conce oficial, alguien a estado allí y a salido contento, sin más, ya que en Bilbao en un par de tiendas me han dicho que con marcas "raras" no trabajan, eso que sólo era para poner las gomas , para cagarse y alucinar, parece que a algunos les sacas de las niponas y a arreglar bicicletas.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: TALLER DE CONFIANZA; LA MOTOCICLETTA?
pasku escribió: en un par de tiendas me han dicho que con marcas "raras" no trabajan, eso que sólo era para poner las gomas , para cagarse y alucinar
¿estas de coña no?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Mejor para tí, con inútiles es mejor no tratar.pasku escribió:... en Bilbao en un par de tiendas me han dicho que con marcas "raras" no trabajan, eso que sólo era para poner las gomas , para cagarse y alucinar, parece que a algunos les sacas de las niponas y a arreglar bicicletas.
Con La Motocicletta no tengo experiencia con el taller, pero he tenido trato con ellos y me parecen gente seria.
Saludos.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Que te digan que solo atienden motos de su marca tiene un pase, pero que Triumph es una marca rara, solo da a conocer la cultura que tiene el individuo ese del mundo de la motocicleta 

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- COLABORADOR
- 13
Pués es triste pero es así ,fuí yo con la Daytona y el colega con una Ducati y nos salieron con esa, no quiero decir el nombre de las tiendas pero no volveré allí ni para comprar unos guantes siquiera.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Que pasa que triumph no es rara y exclusiva? a es verdad que ahora hacen motos chinas
Hay que joderse

Hay que joderse

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Yo compré al mía allí, hace poco más de un año, y la he llevado para las revisiones (y han sido unas cuantas, ya me toca pronto la de los 40.000), cambios de ruebas (voy por el tercer juego) y para colocar algunas de las chuches que me he comprado.
Justo empezaban con la concesión de Triumph, tras dejarla Hobby Moto (o que se la quitaran, no sé qué pasó). Creo que fuí de sus primeros clientes, porque todavía estaban montando la tienda. Pero ya llevaban años con Ducati, y tenían buena fama.
Aunque no tengo experiencia previa de otros talleres, conmigo se han portado muy bien, me ha parecido que saben lo que hacen y no tengo ninguna queja de ellos. Me dejan un escuter (y me dejarían la moto de cortesía, pero no está limitada) para que pueda ir al trabajo cuando les tengo que dejar la moto para una mañana.
Como detalle, se ofrecen a tensar y engrasar la cadena gratis a sus clientes. Y doy fé de que lo hacen, porque nunca he tensado la mía, siempre lo han hecho ellos.
Y coincido con Humphrey en lo de la seriedad del concesionario. Se dejaron los huevos para entregarme la moto, que tenían que montar, limitar, papeleo y matrícula, pidiendola un miercoles por la mañana, para que me la pudiera llevar el vierndes y disfrutarla el fin de semana. Y si no llegaban, me dejaban otra para quitar el mono. Pero llegaron.

Justo empezaban con la concesión de Triumph, tras dejarla Hobby Moto (o que se la quitaran, no sé qué pasó). Creo que fuí de sus primeros clientes, porque todavía estaban montando la tienda. Pero ya llevaban años con Ducati, y tenían buena fama.
Aunque no tengo experiencia previa de otros talleres, conmigo se han portado muy bien, me ha parecido que saben lo que hacen y no tengo ninguna queja de ellos. Me dejan un escuter (y me dejarían la moto de cortesía, pero no está limitada) para que pueda ir al trabajo cuando les tengo que dejar la moto para una mañana.
Como detalle, se ofrecen a tensar y engrasar la cadena gratis a sus clientes. Y doy fé de que lo hacen, porque nunca he tensado la mía, siempre lo han hecho ellos.
Y coincido con Humphrey en lo de la seriedad del concesionario. Se dejaron los huevos para entregarme la moto, que tenían que montar, limitar, papeleo y matrícula, pidiendola un miercoles por la mañana, para que me la pudiera llevar el vierndes y disfrutarla el fin de semana. Y si no llegaban, me dejaban otra para quitar el mono. Pero llegaron.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Si venden y reparan Triumph como es que dicen que no las tocan?

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Que alguien se niegue a cambiar unas gomas porque la moto es "rara" me parece increíble hoy en día.
Esta gente no tiene tele? ¿No leen periódicos? Podrías haberles explicado lo de la pequeña crisis por la que estamos pasando, y que rechazar dinero de un potencial cliente es contraproducente... pero bueno! Ellos a lo suyo...
Esta gente no tiene tele? ¿No leen periódicos? Podrías haberles explicado lo de la pequeña crisis por la que estamos pasando, y que rechazar dinero de un potencial cliente es contraproducente... pero bueno! Ellos a lo suyo...
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Discrepo
A mi me trataron fatal, con el dinero en la mano y la moto elegida me rebajaron de la noche a la mañana 1.000 euros la cotización de mi vieja street (salió la promoción de Triumph y ya no podían mantener su oferta del día anterior) adiós confianza
A un conocido le han tardado 5 semanas en dar la moto una vez pagada, y me consta que llevaba tres en el concesionario pero tenían problemas de papeleo o no aparecían la llaves o ... vete tú a saber, según con quién hablara una escusa diferente.
Un día fui a por una chaqueta y el artista me dijo al ver mirar las chaquetas de la entrada, textual "Oye que esas son Triumph y son muy caras, tengo más al fondo"
En fin que cada uno cuenta la historia según le pinta, del taller no tengo comentarios ya que ninguna de mis motos lo ha pisado, ni lo pisará, ojo y vivo a 500 metros!!!
Han perdido un cliente

A mi me trataron fatal, con el dinero en la mano y la moto elegida me rebajaron de la noche a la mañana 1.000 euros la cotización de mi vieja street (salió la promoción de Triumph y ya no podían mantener su oferta del día anterior) adiós confianza

A un conocido le han tardado 5 semanas en dar la moto una vez pagada, y me consta que llevaba tres en el concesionario pero tenían problemas de papeleo o no aparecían la llaves o ... vete tú a saber, según con quién hablara una escusa diferente.

Un día fui a por una chaqueta y el artista me dijo al ver mirar las chaquetas de la entrada, textual "Oye que esas son Triumph y son muy caras, tengo más al fondo"

En fin que cada uno cuenta la historia según le pinta, del taller no tengo comentarios ya que ninguna de mis motos lo ha pisado, ni lo pisará, ojo y vivo a 500 metros!!!
Han perdido un cliente

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
para cambiar las gomas? el mecánico debería decir "donde esta la rueda? porque el resto de la moto no me interesa "knACk escribió:pasku escribió: en un par de tiendas me han dicho que con marcas "raras" no trabajan, eso que sólo era para poner las gomas , para cagarse y alucinar
¿estas de coña no?
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
Correcto...miguelvaloz escribió:Que te digan que solo atienden motos de su marca tiene un pase, pero que Triumph es una marca rara, solo da a conocer la cultura que tiene el individuo ese del mundo de la motocicleta

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Administrador
- 21
No se refiere al conce oficial, sino a otros dos que no lo son.Minimoto escribió:Si venden y reparan Triumph como es que dicen que no las tocan?

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Humphrey escribió:No se refiere al conce oficial, sino a otros dos que no lo son.Minimoto escribió:Si venden y reparan Triumph como es que dicen que no las tocan?

-
- COLABORADOR
- 13
Quiero aclarar que no fueron concesionarios triumph, para aclarar duda uno era de Honda y el otro sólo taller,lo único que sólo se dedicaba a las niponas.
De echo las ruedas las cambio en un taller en Sondika y los chabales más majos que la ostia y unos precios muy buenos, sólo cambian ruedas, transmisiones y mecánica básica y tardan lo que tardas en tomar un cafe.
Bueno la llevaré y a ver que tal se portan, tal y como están las cosas pueden ganar un cliente ó perder unos cuantos, porque no olvidemos que la mejor publicidad es el boca a boca.
De echo las ruedas las cambio en un taller en Sondika y los chabales más majos que la ostia y unos precios muy buenos, sólo cambian ruedas, transmisiones y mecánica básica y tardan lo que tardas en tomar un cafe.
Bueno la llevaré y a ver que tal se portan, tal y como están las cosas pueden ganar un cliente ó perder unos cuantos, porque no olvidemos que la mejor publicidad es el boca a boca.
- Edu
- COLABORADOR
- 21
- Been voted: 2 times
Hola, revisión de mi ST 70.000 Km. +- cambiar rueda delantera en tres dias. Saqué una moto que parecia nueva, el trato muy bien el precio bueno yo que sé, mucha pasta pero seguramente fué justo
Para mí totalmente recomendable (me ofrecieron una moto de sustitución mientras duraba la reparación)
Saludos para todos que hacia mucho que no pasaba por aquí.

Para mí totalmente recomendable (me ofrecieron una moto de sustitución mientras duraba la reparación)
Saludos para todos que hacia mucho que no pasaba por aquí.

-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS
Hola amigos
Yo doy mi experiencia,con el taller en dos ocasiones se la he llevado,la primera se me rompió el top case original de la casa y tardaron pero al Final me lo cambiaron claro entrando en garantía y la segunda por la revisión de los 10.000km y ahi acabaron conmigo me metieron en esa revisión 250€ cuando en su presupuesto cuando les llame por teléfono fueron 150€ más menos y aquí al final salió hasta que ellos me habían cambiado el top case por la cara. Los mecánicos creo que son buenos pero el jefe taller un impresentable así que valorar vosotros mismos sobre este concesionario desde luego conmigo lo tienen claro.
Un saludo
De todas formas si quieres poner ruedas yo las cambie en este sitio y muy bien la verdad se llama Motos Toño llámales y pregunta precio y si te pilla bien y convence adelante.
Yo doy mi experiencia,con el taller en dos ocasiones se la he llevado,la primera se me rompió el top case original de la casa y tardaron pero al Final me lo cambiaron claro entrando en garantía y la segunda por la revisión de los 10.000km y ahi acabaron conmigo me metieron en esa revisión 250€ cuando en su presupuesto cuando les llame por teléfono fueron 150€ más menos y aquí al final salió hasta que ellos me habían cambiado el top case por la cara. Los mecánicos creo que son buenos pero el jefe taller un impresentable así que valorar vosotros mismos sobre este concesionario desde luego conmigo lo tienen claro.
Un saludo
De todas formas si quieres poner ruedas yo las cambie en este sitio y muy bien la verdad se llama Motos Toño llámales y pregunta precio y si te pilla bien y convence adelante.
-
- Administrador
- 21
Dichosos los ojos...Edu escribió:Saludos para todos que hacia mucho que no pasaba por aquí.![]()

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Speedmaster
Como los de Sondica para las ruedas no hay. Yo llevo tres pares y las tres comparando precios con otros sitios y nada, ellos los mejores.
No se si te pilla lejos, pero en GORLIZ BIKER (detrás del EROSKI de Gorliz) el mecánico trabajó con Roque en Hobby y conoce las Triumph de cine, ademas de ser crossero.
Los precios de los mantenimientos, muy buenos y la atención cojonuda (gente maja)
La putada es que está lejos, pero de lo mejorcito en mi experiencia.
SALU2

No se si te pilla lejos, pero en GORLIZ BIKER (detrás del EROSKI de Gorliz) el mecánico trabajó con Roque en Hobby y conoce las Triumph de cine, ademas de ser crossero.
Los precios de los mantenimientos, muy buenos y la atención cojonuda (gente maja)
La putada es que está lejos, pero de lo mejorcito en mi experiencia.
SALU2

-
- COLABORADOR
- 13
Que es Mikel?
Por lejos no es,desde Astrabudua no hay nada y voy casi todos los dias a Barrika, me pase por allí pero justo estaba cerrado, ya volveré a pasarme. AGUR!!!
Por lejos no es,desde Astrabudua no hay nada y voy casi todos los dias a Barrika, me pase por allí pero justo estaba cerrado, ya volveré a pasarme. AGUR!!!