DB KILLER DE ARROW + DUDA TORRETA RIZOMA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
KERMIT
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: triumph speed triple

DB KILLER DE ARROW + DUDA TORRETA RIZOMA

Mensaje por KERMIT »

Hola compañeros de dos ruedas!!!!.

a ver si me pudierais aconsejar en un par de dudas ....

1º- llevo los arrow 3 en 2 en una speed triple (2010) con el tune hecho. mi duda es la siguiente ... los db killer son solo para que la moto te pase la ITV? o tienen alguna utilidad mas ... lo pregunto porque nunca se los he quitado y voy siempre con ellos por que no se si para el motor sera bueno no llevarlos. alguna ves se me ha pasado por la cabeza quitarselos y poder escuchar ese sonido atronador tan maravilloso.

2º- quiero elevar el manillar un poco de la speed para llevar una posicion de brazos - hombros mas comoda ya que en tandas largas o muchos dias de moto, termino con el cuello muy castigado y tengo entendido que elevando el manillar ire mas comodo. actualmente llevo las de casa. la cosa es que rizoma, tiene 3 medidas de torretas ... de 32 mm, 42 mm y 60 mm ... cual de ellas pensais que seria la mas optima?? sin pasarme.

y ya por ultimo (espero no haberos aburrido mucho) ... un amigo anda detras de una HONDA CBR 600 F del 2008 ... su duda es si esta moto puede limitarse???. yo supongo que se podra ....

gracias de antemano a todos!!!!!.

v´sss ....
jjimenezz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Speed Triple 08

Re: DB KILLER DE ARROW + DUDA TORRETA RIZOMA

Mensaje por jjimenezz »

Buenas ! Pues en cuanto al DB killer deberías de preocuparte por llevarlo puesto tanto tiempo!! Es un simple tubo que reduce la sección y evita que las ondas sonoras salgan tal cual al exterior. Quitárselo , no dudes y veras como la moto va igual de bien o mejor, sonara mucho mejor y además los escapes se calientan mucho menos. En cuanto al manillar, si eres muy rutero y valoras mas eso que la efectividad " racing" podrías levantar unos mm el manillar con las torretas que comentas, pero ojo porque cada mm cuenta y se nota muchísimo así que decantate por las que lo levantan lo mínimo posible. Además de esto lo que puedes hacer es inclinarlo hacia ti un poco para que te queden los puños algo mas cerca. Te aconsejo que los cambios los hagas de uno en uno y con pequeñas variaciones , ya que te repito que se nota mucho por poco que varíes estas cosas.

Espero que te mejore el cuello! Ya me contaras. :XX:
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Re: DB KILLER DE ARROW + DUDA TORRETA RIZOMA

Mensaje por maxcol »

la pregunta para mi seria mejor. para que te gastas la pasta en unos arrow y no les quitas los db killer??

no se para mi es como montar gomas de circuito en una moto de cross.

pero bueno como te dicen no hay ningun problema al contrario sentiras la moto mas suelta, eso si tal vez sientas pierde bajos y suba mas rapido las vueltas, en cuanto al motor da igual y como te comentan no se calientan tanto, quitaselos (te va a costar un poco) y veras que pasada.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Responder