bobber46 escribió:Alfred escribió:Mogoose, la mayoria de pantallas crean turbulencias.., he probado muchas y no hay ninguna perfecta.
Tampoco hay ninguna moto perfecta..., pero te garantizo que se es mas feliz con una actitud positiva y apreciando las cualidades de lo que llevas entre manos que no fijandote solo en lo que no te gusta. (haciendo un poco de psicologo

te dire que esto es aplicable a la vida también y ademas funciona muy bien.)
Benga Mogoose a disfrutar de esa moto tan chula que tienes!
saludos,
Estoy con Alfred ¡ Estoy super encantado con la tiger 800,es mas me la volveria a comprar sin nunguna duda ¡ Que tiene las suspensiones duras y los frenos no son son de pedrosa,pues bueno..yo voy de puta madre igualmente,no me molesta para nada que sea durilla,se pega al suelo que da gusto(yo no hago caminos)y los frenos tampoco son tan y ta malos joder,usar un poquito el de atras que tambien lleva.La pantalla pues como todas las motos,es decir ,que resulta que la ducati multistrada 1200 y la honda crosstourer de 17000 euros mas o menos que valen resulta que llevan una pantalla de origen que es una puta mierda(hablando claro)y no me lo invento,ya que lo he podido experimentar personalmente ¡ Y entonces es una verguenza que la tiger no lleve topo pata negra? Por favor mas disfrutar la moto y mas buen rollo ¡ Saludos a todos

no la disfruto mucho porque no tengo tiempo,y acabo usandola de vehiculo utilitario,pero cuando puedo la disfruto,el caso esta en algo muy sencillo,y ya por ultima vez a ver si alguien lo quiere ver asi o prefiere ir a deguello y el disfrute posterior de la gente que aplaude...como ya se esta haciendo por costumbre cada vez que escribo algo,la multistrada es una gran moto,la coji muchisimas veces,y me parece una moto estupenda,tiene dos fallos graves en mi opinion,uno la cupula que es un truño,y otra la caja de cambios,que es bastante tosca y asta peligrosa,ya que se te queda en punto muerto muchas veces al cambiar de marcha,el caso esta en que si digo esto de la multi,no pasa nada,pero si digo que la cupula de la tiger 800 es una mierda,que lo es,se lia la de dios,y la peña insiste en que yo soy un troll anti triumph etc etc,y todo esto viene acompañado de los aplausos de la peña,ya sabes,ese aplauso de"muy bien,lo as puesto en su sitio y tal"eso si,la gente que aplaude y a veces asta ataca,lleva cupulas de la industria auxiliar,lleva alzas de manillar cubrepuños de la industria auxiliar etc,es decir,la moto es perfecta,pero se le cambian las cosas de las que yo me quejo que no son correctas para una moto de este precio,enfin,no voy a justificar mas lo que digo,porque siempre se ve como un ataque a la moto en concreto,moto que tengo y tendre por algun tiempo