Gracias a todos x tomaros la molestia de contestar.
belluguet escribió: En primer lugar me sorprende el contenido de los presupuestos que hace algunos de los talleres para la revisión de los 10.000 km. El que inicia este tema se limita a cambiar el aceite y el filtro. Después aparece un vago concepto como lo de "comprobar mueles y engrasar". Con respecto a lo que dice el Manual del propietario se deja más de la mitad de las cosas.
Hombre es un presupuesto que me hizo el del taller allí en un momento, igual penso que no era necesario detallarme todo, la verdad es que el chico que me atendio fue a la parte de atras de la tienda donde esta el taller a preguntar al mecánico (que por lo que me dijo un compañero del foro y el de la tienda me confirmo había sido mecanico en el concesionario de triumph). Gracias por el resto de información algunas cosas no las conocía
MANRI escribió:En primer lugar decirte que no es un mal precio, yo diría que casi barato. En un concesionario oficial probablemente no baje de 130 € que es lo que nos ha costado a casi todos.
En segundo lugar soy de la misma opinión que Metroid, el aceite que necesitas es un semisintético, Castrol tiene uno muy adecuado. (y si me apuras uno mineral).
En tercer lugar si la moto está en garantía haz un esfuerzo aunque te pille algo lejos y pasa la revisión en un concesionario oficial.
Y no te preocupes tu motocicleta puede pasarse otros 7.000 kms con el acite que tienes y no pasaría nada.
Más tarde, una vez pasada la garantía, si tienes sitio, es muy facil hacerle esa revisón tú mismo.
Saludos.
Lo cierto es que mientras los que la miren sepan bien lo que hacen me da igual que sea oficial, para la garantía ya me han aclarado en el foro que es valido, si es por la postventa de la moto...no pienso venderla nunca
MarioD escribió:El otro día le cambié yo mismo el aceite y filtro de aceite a mi Bonni, compré 4 garrafas de 1 litro del ruta 66, a 8 euros litro, y otros 8 euros el filtro.
El cambio se hace en 1 hora y es facilísimo.
Total: 40€.
Mi torpeza con todo lo que lleve tuercas es legendaria
Metroid escribió:Pero sinó es oficial, el aceite no entiendo como te lo cobran a 25 € el litro, porque es una pasada
Esto me mosquea un poco pero todo es comentar que quiero uno semisintetico como dicen x aquí a ver que precio me da.
Gracias a todos x contestar cuando se la pase ya comentare cuanto ha sido al final el susto
Unas birritas compañeros
V´ssssssssss