Campaña motor Explorer 1200
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: T120 Black
Re: Campaña motor Explorer 1200
Hola,
Acabo de recoger la moto del concesionario y me confirman que ya está el problema resuelto. El mecánico me dice que han cambiado "todo el conjunto de vasos de válvulas". Yo no se muy bien qué significa ese "todo" pero parece que el ruido que hacía a 4.500rpm ha desaparecido.
He preguntado sobre la campaña y me confirman que solo afecta a determinados números de bastidor y que los irán llamando poco a poco. Entiendo que se ven afectadas las primeras unidades fabricadas pues también me comentan que las nuevas ya vienen con este problema resuelto de fábrica.
Mi moto es bastante nueva pero al ser un "launch kit" entiendo que es de las primeras que se fabricaron y por eso ha sufrido este problema.
Me gustaría destacar que Procycle Madrid ha resuelto muy profesionalmente la incidencia y me da plena confianza su servicio post venta.
Saludos.
Acabo de recoger la moto del concesionario y me confirman que ya está el problema resuelto. El mecánico me dice que han cambiado "todo el conjunto de vasos de válvulas". Yo no se muy bien qué significa ese "todo" pero parece que el ruido que hacía a 4.500rpm ha desaparecido.
He preguntado sobre la campaña y me confirman que solo afecta a determinados números de bastidor y que los irán llamando poco a poco. Entiendo que se ven afectadas las primeras unidades fabricadas pues también me comentan que las nuevas ya vienen con este problema resuelto de fábrica.
Mi moto es bastante nueva pero al ser un "launch kit" entiendo que es de las primeras que se fabricaron y por eso ha sufrido este problema.
Me gustaría destacar que Procycle Madrid ha resuelto muy profesionalmente la incidencia y me da plena confianza su servicio post venta.
Saludos.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
kamanjab escribió:Hola,
Saludos.

La mia tambien es una launch kit, de momento todo correcto.

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Otro que se alegra tanto por la resolucion del tema valvulas y por la atencion del conce
,,,,,,ahora a disfrutarla a tope

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Nuevo miembro
- 13
Muchas gracias estimados.
Eso espero, disfrutarla todo lo posible.
Saludos.
Eso espero, disfrutarla todo lo posible.
Saludos.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger Explorer
Me alegro que se te haya soluccionado todo. La mia también es la versión Launch y también de Procycle y de momento no me han llamado, pero de momento tiene 12.000 km y va bién, y el trato excelente con ellos , aunque se han oido cosas como en todos los conces....
Saludos
Saludos
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Explorer Azul
Buenos días. ¿ Miraste lo de los puños calefactables en el conce que te dije este tiempo atrás?PiTEXPLORER escribió:Me alegro que se te haya soluccionado todo. La mia también es la versión Launch y también de Procycle y de momento no me han llamado, pero de momento tiene 12.000 km y va bién, y el trato excelente con ellos , aunque se han oido cosas como en todos los conces....
Saludos
Y otra cosa puedes decirme cual es el modelo launch Kit. En que se diferencia de los demás.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger Explorer
Buenas Salustiano, el de los puños era Roninexplorer, en mi caso los monté yo mismo...Salustiano escribió:Buenos días. ¿ Miraste lo de los puños calefactables en el conce que te dije este tiempo atrás?PiTEXPLORER escribió:Me alegro que se te haya soluccionado todo. La mia también es la versión Launch y también de Procycle y de momento no me han llamado, pero de momento tiene 12.000 km y va bién, y el trato excelente con ellos , aunque se han oido cosas como en todos los conces....
Saludos
Y otra cosa puedes decirme cual es el modelo launch Kit. En que se diferencia de los demás.
Respecto a la launch... fueron los primeros modelos que traian ya los parameanos,el cubre carter de alumninio,las defensas, cupula alta y los faros antiniebla todo un cojunto....
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
y control de presión de neumaticosPiTEXPLORER escribió:Buenas Salustiano, el de los puños era Roninexplorer, en mi caso los monté yo mismo...Salustiano escribió:Buenos días. ¿ Miraste lo de los puños calefactables en el conce que te dije este tiempo atrás?PiTEXPLORER escribió:Me alegro que se te haya soluccionado todo. La mia también es la versión Launch y también de Procycle y de momento no me han llamado, pero de momento tiene 12.000 km y va bién, y el trato excelente con ellos , aunque se han oido cosas como en todos los conces....
Saludos
Respecto a la launch... fueron los primeros modelos que traian ya los parameanos,el cubre carter de alumninio,las defensas, cupula alta y los faros antiniebla todo un cojunto....

- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 13
EEYYYYYYYYY..... es verdad perdona macho por la equivocación y gracias por aclararme lo del launch kit. Un saludo cordial.PiTEXPLORER escribió:Buenas Salustiano, el de los puños era Roninexplorer, en mi caso los monté yo mismo...Salustiano escribió:Buenos días. ¿ Miraste lo de los puños calefactables en el conce que te dije este tiempo atrás?PiTEXPLORER escribió:Me alegro que se te haya soluccionado todo. La mia también es la versión Launch y también de Procycle y de momento no me han llamado, pero de momento tiene 12.000 km y va bién, y el trato excelente con ellos , aunque se han oido cosas como en todos los conces....
Saludos
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
PiTEXPLORER escribió:Buenas Salustiano, el de los puños era Roninexplorer, en mi caso los monté yo mismo...Salustiano escribió:Buenos días. ¿ Miraste lo de los puños calefactables en el conce que te dije este tiempo atrás?PiTEXPLORER escribió:Me alegro que se te haya soluccionado todo. La mia también es la versión Launch y también de Procycle y de momento no me han llamado, pero de momento tiene 12.000 km y va bién, y el trato excelente con ellos , aunque se han oido cosas como en todos los conces....
Saludos
Hola compi, al final fui al conce que me dijiste y muy bien por su parte, anteriormente tuve una VStrom y me hubiese gustado llevarla ahi,pero,,,,,,,,, al final no los puse!!!
Les lleve la moto y desde este taller llamaron a Triumph para consultarles algo de la instalación, y desde alli le desaconsejaron que instalasen los Oxford, que si se producia cualquier averia por defecto de los puños, (ya que al parecer tienen constancia que algunas unidades han dado guerra), yo iba a tener problemas con la garantia, ya que podria no cubrirme al instalar un accesorio no original. Me puse en contacto con Triumph y me confirmaron todo esto, con lo que al final no me atrevi a montarlos y a devolverlos

Asi es que manos frescas y me planteare poner los de la casa

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 13
Para RONIEXPLORER: Yo llevo puestos los de la casa Triumph, pero tengo la V Strom 650 con los puños Oxford puestos estupendamente en el conce que te dije por 100€ y te aseguro que calientan mas y mejor que los que llevo en la Explorer que son de la casa.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
yo llevo montados los oxford, y me dejaron hace poco la trophy 1200 con los originales y la verdad , calientan la mitad que los oxford, con guante gordo los originales cuesta notarlos, pero no van mal, lo oxford calientan hasta el punto de casi quemar si los llevas a topeSalustiano escribió:Para RONIEXPLORER: Yo llevo puestos los de la casa Triumph, pero tengo la V Strom 650 con los puños Oxford puestos estupendamente en el conce que te dije por 100€ y te aseguro que calientan mas y mejor que los que llevo en la Explorer que son de la casa.

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Me acabo de registrar para decir que la mia tiene 9000km y no noto nada raro.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: EXPLORER 1200
Pues el concesionario a verificado si el nº de bastidor de mi explorer está afectada sobre esta campaña motor y efectivamente está afectada,ya solo esperamos a que triumph envié las piezas para cambiarlas.....
- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 13
Muy buenas tardes: ¿Podrías decirme de que fecha es tu Explorer?. Es por saber si la mía estará también afectada, aunque de momento en 10.300 kms que tiene no le he notado nada raro.EXPLORADOR escribió:Pues el concesionario a verificado si el nº de bastidor de mi explorer está afectada sobre esta campaña motor y efectivamente está afectada,ya solo esperamos a que triumph envié las piezas para cambiarlas.....
GRACIAS.-
-
- Nuevo miembro
- 13
Hola.
Llamarán a los VIN que estén dentro de este rango 524056 - 568329
Saludos.
Llamarán a los VIN que estén dentro de este rango 524056 - 568329
Saludos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Os referís a los últimos números SMTV.........C540060 luego entonces la mia también está afectada, no????
-
- Nuevo miembro
- 13
Bueno, pues parece que según pasan los días y según uso más la moto, la cosa vuelve a ser como antes.
El motor en general parece que suena un poco menos, pero el sonido metálico a algo suelto que la moto hace a 4.500rpm en cualquier marcha, se está volviendo a intensificar.
Igual que antes.
El lunes la llevaré de nuevo, pero ya me dijeron que ellos la veían bien y que no notaban ningún ruido. Y el ruido es MUY patente y no debería existir.
Igual es solo mi caso, pero ¿Nadie tiene ese ruido metálico como a algo suelto a esas revoluciones?
Me estoy empezando a preocupar de verdad.
El motor en general parece que suena un poco menos, pero el sonido metálico a algo suelto que la moto hace a 4.500rpm en cualquier marcha, se está volviendo a intensificar.
Igual que antes.
El lunes la llevaré de nuevo, pero ya me dijeron que ellos la veían bien y que no notaban ningún ruido. Y el ruido es MUY patente y no debería existir.
Igual es solo mi caso, pero ¿Nadie tiene ese ruido metálico como a algo suelto a esas revoluciones?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
kamanjab escribió:Bueno, pues parece que según pasan los días y según uso más la moto, la cosa vuelve a ser como antes.
El motor en general parece que suena un poco menos, pero el sonido metálico a algo suelto que la moto hace a 4.500rpm en cualquier marcha, se está volviendo a intensificar.Igual que antes.
Buff.... fallo de diseño clarísimo

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "