Muestran los relojes y el esquema motor-airbox-escape de las primeras 2007-2008...
Da la impresion que los nuevos reflectores caben en la careta de las actuales Tiger 1050; sería un puntazo poder cambiarlos para mejorar la visibilidad de las nuestras...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Hyde escribió:Muestran los relojes y el esquema motor-airbox-escape de las primeras 2007-2008...
Da la impresion que los nuevos reflectores caben en la careta de las actuales Tiger 1050; sería un puntazo poder cambiarlos para mejorar la visibilidad de las nuestras...
...a precio astronómico!! a no ser que organicemos un asalto conjunto a la fabrica esa de Rinder con antorchas y la arrasemos pillando un palet lleno de los faros nuevos!!
Pues te vas a morir de gusto tu con una Tiger! cómodo y pepinazo con la misma moto!
Es agil esta moto para puertos de montaña,curvas ratoneras? Que pesa la actual? Y de proteccion aerodinamica como anda?
No, no es agil. Pero para no serlo, resulta que se puede ir muy rápido .
Es cómo lo de ir a rodar en circuito: puede parecer que no es lo suyo pero algunos de los que han entrado a hacer tandas han acabado yendo bastante rápido (que te lo cuenten Blurider o Metroid o Jomova)
O como que te puedes ir a viajes largos de 1000kms pa'rriba al día y llegar en buen estado porque vas comodo...
Pues esta es la gracia de la Tiger1050, que vale para todo con una sola moto....(menos salir del asfalto, claro, cosa que a mi me da igual)
Y encima con la ventaja de que para la mayoria de moteros es una moto que ni fu ni fa....
Cómo inventó nuestro apreciado Opera: másmola!!!
Ok ! Habra que probarla ! Todos hablais muy bien de esta moto ! Cuando digo agilidad seria pues conparandola con la mia por ejemplo , que no es una r pero es bastante manejable para lo que es la moto. Lo de comoda no lo dudo, si ya con la mia pasan los kilometros que ni te enteras ...
Me gusta el basculante, la decoracion, los faros (supongo que alumbraran mas que los de la actual) en fin que me gustan todos los cambios que han hecho pero esperemos que hayan suavizado el selector de la caja y que el motor no vibre como la mia (bastante incomodo en viajes largos)... habran alargado el protector de la cadena de transmision como hemos tenido que hacer muchos de nosotros????
"Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”
–Kevin Schwantz-
Me temo que es por lo que se está comentando (ya no recuerdo si en este hilo o en el otro que se ha abierto, pero palabras de alguien que habló con directivos de Triumph en el stand de Pingüinos) de que no tienen planes para comercializarla en España, por lo menos de momento.
Si la anunciaran no tendría sentido lo que dicen. Tiempo al tiempo
Si quisieran sacar restos de stock,no la comercializarian en otros paises tampoco,o harian como en spain,es decir bajo pedido ¡ Claro como aqui estamos en crisis y no se vende un clavo..
Alguno se ha dado cuenta que el asiento del pasajero da la sensacion de haberlo bajado al entre suelo? en comparación a la antigua que siempre fué una queja común de las usuarias, que iban sentadas en el piso de arriba.
Última edición por Jaume el 17 Ene 2013, 12:23, editado 1 vez en total.
bobber46 escribió:Carai ¡ Asi que seras el primero en catar la sport eiiiii? jeje...bien,pues ya me contaras.Claro a ti donosti y francia,pues te pasa como a mi,que hacemo un saltito y listos.La verdad es que por la zona de girona esta minado de franceses con speeds ,streets,etc...triumph vende mucho aqui en francia.Mi taller en girona me dijo el otro dia que es la moto siniestrada que mas abunda en francia ¡ En cambio aqui en españa,cambia el tema mogollon,para empezar le quitan la concesion a los de girona sin tener otro concesinario a la vista ,y eso que son de puta madre la gente que lo tenia...no se entiende la verdad..en fin..ya me contaras en otro momento lo de la sport socio ¡¡ agur....
A ver si cesa el diluvio y me pego una escapadita por Biarritz, suelen ser de los primeros en disponer de las novedades para pruebas.....
Ya os contaré, ji,ji
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
bobber46 escribió:Carai ¡ Asi que seras el primero en catar la sport eiiiii? jeje...bien,pues ya me contaras.Claro a ti donosti y francia,pues te pasa como a mi,que hacemo un saltito y listos.La verdad es que por la zona de girona esta minado de franceses con speeds ,streets,etc...triumph vende mucho aqui en francia.Mi taller en girona me dijo el otro dia que es la moto siniestrada que mas abunda en francia ¡ En cambio aqui en españa,cambia el tema mogollon,para empezar le quitan la concesion a los de girona sin tener otro concesinario a la vista ,y eso que son de puta madre la gente que lo tenia...no se entiende la verdad..en fin..ya me contaras en otro momento lo de la sport socio ¡¡ agur....
A ver si cesa el diluvio y me pego una escapadita por Biarritz, suelen ser de los primeros en disponer de las novedades para pruebas.....
Ya os contaré, ji,ji
Que bien ! Ya me contaras;) Creo que hasta marzo no entran en los concesionarios alguien dijo por aqui ! Tiene muy buena pinta esa moto ! Falta saber el precio ahora en febrero y sobretodo probarla.Para mi probarla es primordial viniendo de la 800. Ya veo que voy a tener que desplazarme hasta perpignan ;-)) Agur;)))
Jaume escribió:Alguno se ha dado cuenta que el asiento del pasajero da la sensacion de haberlo bajado al entre suelo? en comparación a la antigua que siempre fué una queja común de las usuarias, que iban sentadas en el piso de arriba.
Yo si, pero tambien han bajado el del piloto cosa que a mi megustaba como estaba...
La bajada del asiento del piloto es de sólo 5 milímetros (835 mm a 830 mm, creo que es la altura de la 800 on con el asiento en la posición alta), apenas se va a notar.
La del copiloto, sin embargo, baja significativamente.
Jaume escribió:La vieja con unos arcaicos michelin road, era tan agil como el titannic, si es verdad que esta viene con los "angel" digo yo que será otra tema muy diferente, el tema está en saber si el cambio de tren trasero conlleva cambio de geometrias, esta todo por ver y comparar.
ya tienes trabajo, probar la nueva y compararla con la que tuviste
este ya no se acuerda de lo que era una moto con la tuerca de la dirección en su sitio....como para ir comparando
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Jaume escribió:Alguno se ha dado cuenta que el asiento del pasajero da la sensacion de haberlo bajado al entre suelo? en comparación a la antigua que siempre fué una queja común de las usuarias, que iban sentadas en el piso de arriba.
Yo si, pero tambien han bajado el del piloto cosa que a mi megustaba como estaba...
si han bajado el de la acompañante, pero por ejemplo en el caso de mi mujer iba bien a gusto ahí arriba y así veia por encima de mi
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Ya se hablo del rediseño del subchasis en entradas anteriores.
En MOTOCICLISMO sale esta semana en MOTOFLASH y hablan de solo traerla a España bajo pedido. Una pena, pues lo que no se ve, no se vende. Asi que o bien se cotizara por las nubes en un par de años o por los suelos......para cuando de segunda pata esten bien de precio......
ivantoro escribió:Ya se hablo del rediseño del subchasis en entradas anteriores.
En MOTOCICLISMO sale esta semana en MOTOFLASH y hablan de solo traerla a España bajo pedido. Una pena, pues lo que no se ve, no se vende. Asi que o bien se cotizara por las nubes en un par de años o por los suelos......para cuando de segunda pata esten bien de precio......
Inexplicable , vale que la tiger 1050 no se vendió en españa lo que se esperaba y lo que podía ofrecer esa moto... pero no traer por lo menos alguna de prueba es de traca , vamos que peor que morini
ivantoro escribió:Ya se hablo del rediseño del subchasis en entradas anteriores.
En MOTOCICLISMO sale esta semana en MOTOFLASH y hablan de solo traerla a España bajo pedido. Una pena, pues lo que no se ve, no se vende. Asi que o bien se cotizara por las nubes en un par de años o por los suelos......para cuando de segunda pata esten bien de precio......
Hola.
En España, y según datos de la propia revista, estamos en número de ventas de motos al nivel de los años sesenta y eso nos pasará factura................en Madrid concesionarios de Honda, solo tienen scooter taiwaneses, creo que la cosa está jodia.
Pero hablando de la nueva 1050, no hay avances electrónicos? me refiero al acelerador sin cables, control de tracción y esas cosas......por que si no sólo será un restiline como hacen los coches a los tres años........bueno aparte del monobrazo.
Saludos.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!