pakolaker escribió: Que tal chicos, me podeis hacer un hueco????????me gustan esos desayunos , de donde se sale y a que hora????? gracias, un saludo
Hola Pakolaker, supongo que saldremos-quedaremos donde siempre el la Gasolinera de Repsol de Rabasa ( Frente al cuartel militar ) la Hora supongo que entre las 9:00 a 9:15 ( Yá saliendo ) iria bien. Y Sobre las 14:00 Hora de comer ( Quien pueda je-je ) Yá en casa.
Ampliada!!!. También me han confirmado en el whatsapp miguel1977, en representación de comando Murcia, por si quiere venir alguien de aquellos lares también...
Por cierto, si alguien quiere que le incluya en el grupo de wassap que me mande un privado, que ultimamente hecha fuego....
Yo la noche antes me voy de fiestón, pero ese almuerzo no me lo pierdo por "ná", además la compañía promete. La ruta ¿va a ser de curvas(interior) o por la costa?, es para hacerme a la idea.
V'ss
guzzicadell escribió:Yo la noche antes me voy de fiestón, pero ese almuerzo no me lo pierdo por "ná", además la compañía promete. La ruta ¿va a ser de curvas(interior) o por la costa?, es para hacerme a la idea.
V'ss
Decídela tú, pero tiene que acabar o empezar en Albir....
Pues yo conocer, conocer... sólo conozco la de la costa, si alguien sabe como ir o volver por interior, sin pasarse de kms. y teniendo en cuenta la hora para el "almorÇaret, la xarraeta" e ir y volver, pues adelante y que lo comente aquí o el 27 cuando nos veamos, y rezaremos a Santa Bárbara para que nos haga buen tiempo (con que no llueva y no haya mucho viento me conformo), y a la Virgen del Pilar para que a la Benemerita no le de por escuchar algunos escapes ¡jeje!
V'ss
guzzicadell escribió:Pues yo conocer, conocer... sólo conozco la de la costa, si alguien sabe como ir o volver por interior, sin pasarse de kms. y teniendo en cuenta la hora para el "almorÇaret, la xarraeta" e ir y volver, pues adelante y que lo comente aquí o el 27 cuando nos veamos, y rezaremos a Santa Bárbara para que nos haga buen tiempo (con que no llueva y no haya mucho viento me conformo), y a la Virgen del Pilar para que a la Benemerita no le de por escuchar algunos escapes ¡jeje!
V'ss
Haber que os parece si hacemos mejor esta ruta, los kilometros 118 Totales ( Ida y vuelta ) Es decir sale mas ó menos los mismos que llendo y viniendo por la costa, y estariamos a la hora de almorzar en el Heart Break y sobre la 13:30 / 14:00 en Alicante
Paren mas kilometros así, pero según el google maps hay muy poca diferencia, a parte cuando fuimos la primera vez, me pareció muy cortita la ruta
tal vez así sea mas entretenida
Lo podeis camuflar bajo el titulo de "desayuno ingles", pero es una auténtica salida Cinderella...que pasa, alguno se dejó el zapatico y vuelve a recojerlo??. Por cierto DavidN, ya podias venir con tu mujer, mas que nada para cerciorarnos de que alguien te da la medicación....
Por ahora he puesto el kit de transmisión, a ver si llego a cambiar ruedas para la fecha y me apunto. Un abrazo a todos
Moi, esa ruta es perfecta, era la misma que que iba a proponer yo. Una ruta rápida en busca del avituallamiento y luego unas curvicas para ir digiriendo tal cantidad de calorías y no dormirnos en la vuelta.
Apuntad a Tony que seguro que se viene....aunque el se ha pasado todas la navidades con ese tipo de desayunos........que se tome una tostadica con aceite...
Moi, Longo, nos ha pillado, no se como ha podido darse cuenta que realmente se trata de una salida Cinderella... ¿quien llevará el zapatito de cristal?, quien acabará besando al principe??