Jueves, versión 2.0 con fotos!!!

Tu sabiendolo, lo dirias¿¿¿¿, creo q no verdad¡¡¡¡¡, pues eso no te prueban nimguna luz warning, solo las luces e intermitentes.Carluset escribió:Tengo entendido que no está permitido instalar luces de warning a una moto que no las lleve (sin pagar homologación, claro) osea que para la ITV las desconectas y ya está. Simple.Boti escribió:Una preguntilla... Alguien sabe si se pueden tener problemas en la ITV??
doctaton escribió:Jeje... diodos, conectores y termorretráctil comprados.
Jeje... salvo lluvia, el jueves tenemos el brico 2.0rotceh escribió:doctaton escribió:Jeje... diodos, conectores y termorretráctil comprados.
Esperando estoy,![]()
![]()
Pd. Bravo x el tutorial.
La versión 2,0 es fácil fácil y alguno ya la tiene terminada. (a falta de recibir el interruptor )Didacsoy escribió:doctaton escribió: Qué nervios!!!
Ya está toda la documentación en manos de Doc que tiene mayor poder de comunicación que yo. Pero os adelanto que es fácil fácil y para toda la familia ;-)sokopower escribió:Documentar bien esa versión eh???? Fotitos... y pasito a pasito bien explicao para tontos como yo![]()
![]()
![]()
![]()
doctaton escribió:Jeje... diodos, conectores y termorretráctil comprados.
Mr-Joke escribió:Enhorabuena again por el maravilloso post !!!
una pregunta (quizas no lo he leido o entendido bien), beneficions de la 2.0 respecto la 1.0 ????
gracias es que en la pagina 3 me he perdido entre diodos, reles y condensadores de fluzoDavidaytor escribió:1.0--- Para que actúen los cuatro intermitentes, primero se activa el indicador de intermitencia de siempre y después se pulsa el interruptor instalado. (se realizan dos acciones)
2.0--- Para que actúen los cuatro intermitentes, se pulsa únicamente el interruptor instalado. (se realiza una sola acción)
![]()