Que aceite ponéis a la Tiger 1050?
Castrol Power1? 10/50 0 15/50
Lo pregunto por coger esta oferta de motobuyers
F.Aceite K&N para Triumph 1050 Tiger + Castrol Power 1 4T 15W/50 (4L)
43.13€
Está bien la oferta? o busco otro aceite?

En 10/50 o 15/50?Davidaytor escribió:Ese aceite es cojonudo
Pregunta a knack que últimamente está muy puesto en aceitesxavikoala escribió:Como minimo aceite de oliva virgen extra de Jaen.
15/50Opera escribió:En 10/50 o 15/50?Davidaytor escribió:Ese aceite es cojonudo
Eso mismo voy notando desde los 7000 más o menos, cada vez tardo más en encontrar el punto muerto.Jaume escribió:yo tengo mis dudas con el castrol, a partir de 5000km, siempre dme da la sensacion que ya no lubrica igual el cambio y se vuelve mas duro.
Opera escribió:Eso mismo voy notando desde los 7000 más o menos, cada vez tardo más en encontrar el punto muerto.Jaume escribió:yo tengo mis dudas con el castrol, a partir de 5000km, siempre dme da la sensacion que ya no lubrica igual el cambio y se vuelve mas duro.
![]()
![]()
y tu en vaselinas no? pedazo geiFerxo escribió: Pregunta a knACk que últimamente está muy puesto en aceites
El que me pusieron en la revisión de los 1000kmJaume escribió:Opera escribió:Eso mismo voy notando desde los 7000 más o menos, cada vez tardo más en encontrar el punto muerto.Jaume escribió:yo tengo mis dudas con el castrol, a partir de 5000km, siempre dme da la sensacion que ya no lubrica igual el cambio y se vuelve mas duro.
![]()
![]()
y que utilizabas hasta ahora?
wookie escribió:Por lo que cuesta una garrafa de 15/50 (deposito y medio de gasolina como mucho), yo se lo cambio cada 5000....
+1, yo tambien se lo noto, a mi con el que mas suave me fue el cambio Motul 5100.Jaume escribió:yo tengo mis dudas con el castrol, a partir de 5000km, siempre dme da la sensacion que ya no lubrica igual el cambio y se vuelve mas duro.
Abela escribió:+1, yo tambien se lo noto, a mi con el que mas suave me fue el cambio Motul 5100.Jaume escribió:yo tengo mis dudas con el castrol, a partir de 5000km, siempre me da la sensacion que ya no lubrica igual el cambio y se vuelve mas duro.
Claro tambien hace 25000 km de eso
Tarantulo escribió:Jaume, te confirmo que el cambio va más suave con el Motul. Me pasé a él viniendo del antiguo Castrol GPS que ya a los 4000 km daba síntomas de fatiga y no he vuelto.
Lo compro en Motocard de C/València en BCN. 4 litros no llegan a 24 pavos. Creo que también lo envían. Lo tienes aquí: http://www.motocard.com/sp/aceites/acei ... 00_2l.aspx
Lo uso también en la KTM LC4 donde antes ponía el Castrol R4 antiguo y ninguna queja. Es más, me hice este verano la Tanspi con ella a buen ritmo y aguantó perfecto...y más abuso de un aceite que allí...