ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Patata4 »

joaquin escribió: hola patata4, una pregunta yo tengo la pantalla Triumph alta que se puede regular en altura, esta que tu dices es más alta que la Triumph pero se puede regular en varias alturas o es fija, si se puede reguar igual me interesa, ya me dirás :hola: :hola:
Mr. Joaquin!!! Que tal???

Se monta exactamente como la alta que tenemos, con los cuatro tornillos frontales que esta lleva, se quitan, se saca la que llevas, se pone la nueva y listo. Piensa que la regulación en altura está en la araña.
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

aqui se pueden ver fotos de la cúpula que dices

http://www.skidmarx.co.uk/product.php?id_product=90047
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Metroid escribió:aqui se pueden ver fotos de la cúpula que dices

http://www.skidmarx.co.uk/product.php?id_product=90047
En esta Web es donde voy a comprarla, ahi tenéis el precio. Ahora tienen un descuento del 10% por navidad, y los portes son de 30€ al cambio, de ahí que si compramos más nos sale mejor de precio... (97€ una, 82€ dos, 76€ tres...)

También tienen guardabarros trasero:

http://www.skidmarx.co.uk/product.php?id_product=90033

Y también extensiones del guardabarros delantero, según dicen en el foro Tiger-Explorer, con la pega que trae, aguanta vibraciones, agua, barro, etc.:

http://www.skidmarx.co.uk/product.php?id_product=90046

Si le interesa algo a alguien, podríamos cogerlo junto con las pantallas...
:XX: :XX: :XX:
Alea Jacta Est...
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por PiTEXPLORER »

Vaya.. los guardabarros tienen muy buena pinta.... put*** que el martes me llego el que pedí a powerbronze...
Buena pagina :XX:
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

RONINEXPLORER escribió:Y hablando de puños, no sabreis algun compi de Madrid de algun taller apañao que pudiese montarme los Oxford? Porque miedo me da ir a la casa :=
Hola buenas noches. Si te interesa aún poner los puños Oxford, te recomiendo en Madrid el conce de Suzuki SAIMOTO, en Sta. Maria de la Cabeza. Yo he puesto allí unos a una V Strom, muy rapidos, económicos y un trato genial. Yo que tu les llamaría y que te digan el precio. Contacta con David en el tfno. 91 473 01 47.
Por otro lado quería preguntar donde conseguir el guardabarros trasero para la Explorer 1200. Está realmente chulo y creo que le va muy bien a la moto. Gracias. ( Y de momento ya sabeis ni tik tik ni tak tak, la moto va de fábula )
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Full de Negros Chinos.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Salustiano escribió:
RONINEXPLORER escribió:Y hablando de puños, no sabreis algun compi de Madrid de algun taller apañao que pudiese montarme los Oxford? Porque miedo me da ir a la casa :=
Hola buenas noches. Si te interesa aún poner los puños Oxford, te recomiendo en Madrid el conce de Suzuki SAIMOTO, en Sta. Maria de la Cabeza. Yo he puesto allí unos a una V Strom, muy rapidos, económicos y un trato genial. Yo que tu les llamaría y que te digan el precio. Contacta con David en el tfno. 91 473 01 47.
Por otro lado quería preguntar donde conseguir el guardabarros trasero para la Explorer 1200. Está realmente chulo y creo que le va muy bien a la moto. Gracias. ( Y de momento ya sabeis ni tik tik ni tak tak, la moto va de fábula )
Muchas gracias compañero!!!! :XX: Me pondre en contacto con ellos a ver que me cuentan y ya encargo los puños Oxford,, tankiuuu!!!!!!
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN

Mensaje por COKEfraniceman »

Perdonad mi larga ausencia.Varias cosas.
TossaTriumph.Espero que estés mejor y que la cosa quedara en eso. Yo con los puños originales estoy muy contento.Aunque en Almería se usan poco :wink:
Patata: vaya máquina te has pillao.La tienes maqueada y el guardabarros me mola mucho.
Te has pillado ya la cúpula esa y el guardabarros delantero?
A propósito del guardabarros delantero, es del pico de pato ( al estilo BMW adventure) o del guardabarros de verdad?
Un saludo a todos.
Para quien preguntó lo de mis soportes de las maletas Kappa o Givi, puesto que es la misma, se pueden desmontar facilmente, pero no es para hacerlo a diario.Lleva su tiempo.pero son de bastante menor tamaño que la se S-Motech, y se ven menos cuando no llevas las maletas puestas. :D
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

Hola a todos. Quería saber si alguien ha montado un eleva manillar a la Explorer, tipo Touratech o SW Motech para saber que tal queda y si hay que desarmar mucho cable para instalarlo. A mi la posición que trae de origen el manillar me hace llevar los hombros un poco forzados y al final la espalda se resiente en cuanto pasan un par de horas conduciendo. Gracias.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Enrike
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Explorer

Mensaje por Enrike »

Hola familia, ya tengo pedidas las maletas laterales originales, me han dicho que en tres dias ya las tengo, 700 leuros tienen la culpa, ni rebajas ni nada de nada, solo se a enrollado el conce en instalrmelas gratis.
He preguntado por los indicadores de presion de los neumaticos 155 leuros, por lo que se ve se activan en el cuadro y tienes que picar un codigo que ya llevan los indicadores, parece ser que es quitar unos y poner otros, alomejor me animo mas adelante, desinflo la rueda, quito los que lleva y coloco los nuevos.
saludos
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

Salustiano escribió:Hola a todos. Quería saber si alguien ha montado un eleva manillar a la Explorer, tipo Touratech o SW Motech para saber que tal queda y si hay que desarmar mucho cable para instalarlo. A mi la posición que trae de origen el manillar me hace llevar los hombros un poco forzados y al final la espalda se resiente en cuanto pasan un par de horas conduciendo. Gracias.
En este hilo hay fotos de la explorer de Patata4 que lleva las alzas in1til-tech.
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Salustiano escribió:Hola a todos. Quería saber si alguien ha montado un eleva manillar a la Explorer, tipo Touratech o SW Motech para saber que tal queda y si hay que desarmar mucho cable para instalarlo. A mi la posición que trae de origen el manillar me hace llevar los hombros un poco forzados y al final la espalda se resiente en cuanto pasan un par de horas conduciendo. Gracias.
Prueba a darle la vuelta a las originales como viene en el manual.Yo estuve pensando en pillarme las alzas y al final no me hizo falta
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

Prueba a darle la vuelta a las originales como viene en el manual.Yo estuve pensando en pillarme las alzas y al final no me hizo falta[/quote]

En serio?. Tendré que probarlo, ya me estaba calentando la cabeza con comprarme las alzas y he visto que patata4, lleva las eleva-acerca. Si pudiera decirnos que tal funciona ese invento. A ver, a ver, otra vez a darle al coco.
Lo probaré. Gracias amigo.
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Buenas!!! Estas son las que fábrica el compañero in1til...

Imagen

100x100 recomendables...

Un saludote!!! ;)
Alea Jacta Est...
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Enrike escribió:Hola familia, ya tengo pedidas las maletas laterales originales, me han dicho que en tres dias ya las tengo, 700 leuros tienen la culpa, ni rebajas ni nada de nada, solo se a enrollado el conce en instalrmelas gratis.
He preguntado por los indicadores de presion de los neumaticos 155 leuros, por lo que se ve se activan en el cuadro y tienes que picar un codigo que ya llevan los indicadores, parece ser que es quitar unos y poner otros, alomejor me animo mas adelante, desinflo la rueda, quito los que lleva y coloco los nuevos.
saludos
Yo los he estado mirando también... Lo que piensa que para montarlos hay que desmontar las ruedas y sacar los neumáticos, eh! Se montan en la parte interna de la llanta.

Yo me lo miraré el día que tenga que cambiar gomas...

Saludotes!!!
Alea Jacta Est...
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por PiTEXPLORER »

Patata4 escribió:
Enrike escribió:Hola familia, ya tengo pedidas las maletas laterales originales, me han dicho que en tres dias ya las tengo, 700 leuros tienen la culpa, ni rebajas ni nada de nada, solo se a enrollado el conce en instalrmelas gratis.
saludos
Yo los he estado mirando también... Lo que piensa que para montarlos hay que desmontar las ruedas y sacar los neumáticos, eh! Se montan en la parte interna de la llanta.

Yo me lo miraré el día que tenga que cambiar gomas...

Saludotes!!!
Feliz Año Chicos!!!

Pués yo las compre en Diciembre y me costaron las maletas laterales 570 lereles, me hicieron un 15% descuento o la instalación gratis y dije que el descuento... ahora a lo mejor están mas caras.
Respecto al indicador de presión llevo bastante tiempo con moto y era una cosa que iba a la gasolinera una vez a la semana o al mes, pero ahora con el indicador es una gozada si ves que se bajan de presión a echarle aire, la verdad lo echaria de menos ahora...100% recomendable.
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Completamente deacuerdo con Pitexplorer en cuanto a lo del medidor de presión.
Imprescindible para mí a partir de ahora. :twisted:
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por EXPLORADOR »

Una chuche de reyes para mi explore esta chulisima.....

Imagen

Imagen
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

EXPLORADOR escribió:Una chuche de reyes para mi explore esta chulisima.....

Imagen

Imagen

Muy bonita si señor, pero que estamos acojonaos con lo del ruidito, a ver en que termina todo esto
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

Patata4 escribió:Bueno, pues trasteando por foros ingleses, un compi de allí me ha pasado esta foto:

Imagen

Es la comparación de la pantalla alta original, la de Powerbronce, y la mas grande es la de Skidmarxs. Esta ultima es la que lleva el puesta, y dice que se nota mucho la mejoria respecto a las otras dos...

Así que me he decidido a pedirla, sale con portes aquí a españa por unos 97€, si se pide mas de una saldria mejor de precio, por ejemplo, pidiendo dos salen a 82€ cada una, si se piden tres, salen a 76€... Alguien se animaría?

Y bueno, ya que estamos, seguramente pondré la mía alta a la venta, no se, por unos 50€, por si a alguien tambien le interesa...
YA COMPRASTE LA PANTALLA ALTA??
Responder