TIGER 1050 2013?
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: TIGER 1050 2013?
Lo de que no venga a los conces de España esta Sport, hay que ponerlo en cuarentena, quiero decir, segun un distribuidor, actualmente ya pasa eso con la TIGER MY 2012 (la de supensiones mejoradas y accesorizada, la de Opera vamos), digamos que desde hace unos meses no les obligan a tener un determinado Stock y si hay cliente interesado se pide y punto (practicamente ya vendidas). Lo de los precios, no creo que salga mas cara que la SE actual, si la equipas logicamente si, pero de serie no llegara a 13000€. Mi apuesta?
-12900€
En cuanto al resultado, sobre el papel, para mi moto 10. Es decir si la mia es un 8.5, esta es un 10, lleva todas y cada una de las cosas que le pondria a la mia y le echo de menos.
-12900€
En cuanto al resultado, sobre el papel, para mi moto 10. Es decir si la mia es un 8.5, esta es un 10, lleva todas y cada una de las cosas que le pondria a la mia y le echo de menos.
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Creo que los tiros van por ahí. Dudo que, si alguien la quiere, se vayan a negar a traerla. Otra cosa es que sólo se traigan bajo pedido y que sea casi imposible probar una.ivantoro escribió:Lo de que no venga a los conces de España esta Sport, hay que ponerlo en cuarentena, quiero decir, segun un distribuidor, actualmente ya pasa eso con la TIGER MY 2012 (la de supensiones mejoradas y accesorizada, la de Opera vamos), digamos que desde hace unos meses no les obligan a tener un determinado Stock y si hay cliente interesado se pide y punto (practicamente ya vendidas). Lo de los precios, no creo que salga mas cara que la SE actual, si la equipas logicamente si, pero de serie no llegara a 13000€. Mi apuesta?
-12900€
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Yo os puedo asegurar que si no pido una es por lo mismo que aun no la tengo, me niego a financiar nada mas con las hipotecas a cuestas...
Pero ayer cuando con la parienta iba persiguiendo a varias RR por dos aguas en la vstrom 650 de mi padre me daban malos pensamientos...
Pero ayer cuando con la parienta iba persiguiendo a varias RR por dos aguas en la vstrom 650 de mi padre me daban malos pensamientos...

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Pues te vas a morir de gusto tu con una Tiger!Joselito escribió:...creo que voy comprarla...

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
másmola!!carlesTT escribió:Pues te vas a morir de gusto tu con una Tiger!Joselito escribió:...creo que voy comprarla...![]()
![]()
cómodo y pepinazo con la misma moto!
![]()

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Es agil esta moto para puertos de montaña,curvas ratoneras? Que pesa la actual? Y de proteccion aerodinamica como anda?carlesTT escribió:Pues te vas a morir de gusto tu con una Tiger!Joselito escribió:...creo que voy comprarla...![]()
![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
En triumph francia la tienen en la web como bien ha dicho un compañero de aqui ¡ A mi me queda a 30m un conce en perpignan...Prestige motos ¡ Haber si siendo español voy a tener que ir a ver la moto a el pais de al lao ¡¡ manda huevos....
Alguien sabe si se puede comprar alli y matricular aqui.Hace poco estuve en honda perpignan y la cbf 1000 sale 1000 eurazos mas barata que aqui...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
j
Última edición por sprinter el 14 Ene 2013, 22:11, editado 1 vez en total.
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
Empieza poe pasar la ITV aquí, añádele el IVA y el impuesto de matriculacion al 12,5% del total....ya te has pasado de los 1000 euros.bobber46 escribió:En triumph francia la tienen en la web como bien ha dicho un compañero de aqui ¡ A mi me queda a 30m un conce en perpignan...Prestige motos ¡ Haber si siendo español voy a tener que ir a ver la moto a el pais de al lao ¡¡ manda huevos....![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien sabe si se puede comprar alli y matricular aqui.Hace poco estuve en honda perpignan y la cbf 1000 sale 1000 eurazos mas barata que aqui...
![]()
![]()
![]()
De hecho,yo lo hice....pero dudo que vuelva a hacerlo. por mucho que nos vendan que estamos en un mercado libre y bla.bla.bla...La Unión Europea y el libre mercado son una puta mentira (para la importación de vehículos) y de paso los legisladores y la hacienda española son unos putos miserables, pero vaya, ese es otro cuento.
Por cierto, creo que una vez más, seré el primero en catar la Tiger sport...igualico que en el 2007 con la tiger 1050, je,je

Ya os contaré

Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
- 13
Carai ¡ Asi que seras el primero en catar la sport eiiiii? jeje...bien,pues ya me contaras.Claro a ti donosti y francia,pues te pasa como a mi,que hacemo un saltito y listos.La verdad es que por la zona de girona esta minado de franceses con speeds ,streets,etc...triumph vende mucho aqui en francia.Mi taller en girona me dijo el otro dia que es la moto siniestrada que mas abunda en francia ¡ En cambio aqui en españa,cambia el tema mogollon,para empezar le quitan la concesion a los de girona sin tener otro concesinario a la vista ,y eso que son de puta madre la gente que lo tenia...no se entiende la verdad..en fin..ya me contaras en otro momento lo de la sport socio ¡¡ agur....sprinter escribió:j

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Si los conces oficiales no las traen....a preguntar en los paralelos
he encontrado un video para babear un rato...
Enlace Video
he encontrado un video para babear un rato...
Enlace Video

-
- COLABORADOR
- 15
No, no es agil. Pero para no serlo, resulta que se puede ir muy rápidobobber46 escribió:Es agil esta moto para puertos de montaña,curvas ratoneras? Que pesa la actual? Y de proteccion aerodinamica como anda?carlesTT escribió:Pues te vas a morir de gusto tu con una Tiger!Joselito escribió:...creo que voy comprarla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es cómo lo de ir a rodar en circuito: puede parecer que no es lo suyo pero algunos de los que han entrado a hacer tandas han acabado yendo bastante rápido (que te lo cuenten Blurider o Metroid o Jomova)

O como que te puedes ir a viajes largos de 1000kms pa'rriba al día y llegar en buen estado porque vas comodo...

Pues esta es la gracia de la Tiger1050, que vale para todo con una sola moto....(menos salir del asfalto, claro, cosa que a mi me da igual)
Y encima con la ventaja de que para la mayoria de moteros es una moto que ni fu ni fa....
Cómo inventó nuestro apreciado Opera: másmola!!!

-
- COLABORADOR
- 15
vete tú a saber!!! pero donde pone "enlace video" si que va....y me ha hecho babear mucho!!!wookie escribió:porque no me sale poner el video?....

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Been voted: 9 times
- Contactar:
La vieja con unos arcaicos michelin road, era tan agil como el titannic, si es verdad que esta viene con los "angel" digo yo que será otra tema muy diferente, el tema está en saber si el cambio de tren trasero conlleva cambio de geometrias, esta todo por ver y comparar.
-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Jaume escribió:La vieja con unos arcaicos michelin road, era tan agil como el titannic, si es verdad que esta viene con los "angel" digo yo que será otra tema muy diferente, el tema está en saber si el cambio de tren trasero conlleva cambio de geometrias, esta todo por ver y comparar.

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Been voted: 9 times
- Contactar:
affleck escribió:Jaume escribió:La vieja con unos arcaicos michelin road, era tan agil como el titannic, si es verdad que esta viene con los "angel" digo yo que será otra tema muy diferente, el tema está en saber si el cambio de tren trasero conlleva cambio de geometrias, esta todo por ver y comparar.![]()
![]()
![]()
ya tienes trabajo, probar la nueva y compararla con la que tuviste