En inglès he encontrado sitios que lo podrian vender pero nada en español, en ebay no he sabido encontrar nada.
Alguien sabe donde poder conseguir el libro? Ya sea en PDF o en papel.... pagando o sin pagar,... me da igual...
Gracias

Imagino, por la forma de la cabeza para destornillador de estrella, que serán de esos de ¼de vuelta, mete la mano por detrás a ver si tienen rosca, o un aspa. Hay otros que sencillamente salen empujando de dentro a fuera, no creo que sean tan difilesboolean escribió:Nadie sabe nada de estos remaches?
En el montaje de los puños tuve que quitar la tapa que comentas y no tuve mayor problema un destornillador de estrella y listo, en algún caso tuve que hacer palanca con otro de punta muy fina y mientras das vueltas lo empujas hacia fuera y listo pero ya te digo que fue en un caso solo.boolean escribió:Es una tapa de plastico que hay tapando el eje de la direccion, entre el deposito y la horquilla,.... los remaches son estos:
Al final ayer por la tarde si que pude quitarlo, pero cuesta lo suyo pq como he comentado en el mensaje anterior hay que vaciarlo por completo des de los 3 manguitos que tiene:PiTEXPLORER escribió: Respecto al deposito yo no pude quitarlo y estoy buscando info sobre eso, pero si he encontrado que la pieza que dices lleva unos clips que hay que apretar para sacarla.
Metroid escribió:se destornillan sin más... lo unico es quizas bloquear la base haciendo palanca con uno plano fino o apretando la arandela con el dedo....son como los de los carenados
Para ponerlo, simplemente a presión![]()
en las instrucciones de montage de los puños les llama remaches, pero bueno... eso da igualpeptorres escribió:Metroid escribió:se destornillan sin más... lo unico es quizas bloquear la base haciendo palanca con uno plano fino o apretando la arandela con el dedo....son como los de los carenados
Para ponerlo, simplemente a presión![]()
Siendo así no son remaches sino grapas...(eso creo)