Saldrá una nueva Speed?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Saldrá una nueva Speed?

Mensaje por xavikoala »

Viendo el cambio radical de la Street, me pregunto si cambiaran la Speed y le pondrán también el escape bajo, que creéis?

:XX:
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Saldrá una nueva Speed?

Mensaje por DavidAytor »

Espero que no. Que lo dejen como está ahora, de serie dos escapes por arriba y como opción el Arrow por abajo....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Saldrá una nueva Speed?

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:Espero que no. Que lo dejen como está ahora, de serie dos escapes por arriba y como opción el Arrow por abajo....

Asi estaba la Street y mira...
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Saldrá una nueva Speed?

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:Espero que no. Que lo dejen como está ahora, de serie dos escapes por arriba y como opción el Arrow por abajo....

Asi estaba la Street y mira...

Ya, ya, por eso digo que espero que no....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Saldrá una nueva Speed?

Mensaje por Rayworld »

Hay diferentes tipos de evolución en un modelo de moto pero todos convergen en dos corrientes:

-el que rompe para bien con el anterior y hace olvidarlo
-el que causa rechazo y no hace mas que revalorizar el primigenio

Primero los faros de ambas, luego la Street 2013 con sus afilados acabados y escape recortado pertenecen al segundo, pero el factor tiempo,visualizacion repetitiva,asimilación progresiva, es un proceso que termina con la aceptación por parte del cliente.

No tengáis duda de que la Speed seguirá esa senda, es más,dentro de un par de años,la mayoria de marcas en este tipo de motos no contemplará ninguna utilidad ( ni siquiera estética) en montar un escape a 25 centímetros del culo del paquete, ya podéis ver marcas que integran de tal manera el escape casi dentro del bloque motor sin llegar a acercarse al neumático trasero. En un futuro muy cercano el diseño conceptuará sólo 2 ruedas y 1 bloque motor ( exageradamente hablando) la tendencia será la moto "en una pieza".

Es mí reflexión después de haber visto la nueva Street en un escaparate, y aunque resulte extraño gana mucho más que en las presentaciones gráficas y de video.

Lo que no sabremos, es si el mercado de escapes de calidad minimizará de igual modo su tamaño.

Los escapes largos y todo lo que no sea un micro escape quedarán para autenticas custom, alguna café, scram, etc

O al menos así imagino el futuro desde mi cabeza
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Saldrá una nueva Speed?

Mensaje por tricilindrico »

Yo sigo poniendo a punto mi speed, en unos años pedire 100.000 euros por ella :face:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Saldrá una nueva Speed?

Mensaje por Jaume »

Rayworld escribió:Hay diferentes tipos de evolución en un modelo de moto pero todos convergen en dos corrientes:

-el que rompe para bien con el anterior y hace olvidarlo
-el que causa rechazo y no hace mas que revalorizar el primigenio

Primero los faros de ambas, luego la Street 2013 con sus afilados acabados y escape recortado pertenecen al segundo, pero el factor tiempo,visualizacion repetitiva,asimilación progresiva, es un proceso que termina con la aceptación por parte del cliente.

No tengáis duda de que la Speed seguirá esa senda, es más,dentro de un par de años,la mayoria de marcas en este tipo de motos no contemplará ninguna utilidad ( ni siquiera estética) en montar un escape a 25 centímetros del culo del paquete, ya podéis ver marcas que integran de tal manera el escape casi dentro del bloque motor sin llegar a acercarse al neumático trasero. En un futuro muy cercano el diseño conceptuará sólo 2 ruedas y 1 bloque motor ( exageradamente hablando) la tendencia será la moto "en una pieza".

Es mí reflexión después de haber visto la nueva Street en un escaparate, y aunque resulte extraño gana mucho más que en las presentaciones gráficas y de video.

Lo que no sabremos, es si el mercado de escapes de calidad minimizará de igual modo su tamaño.

Los escapes largos y todo lo que no sea un micro escape quedarán para autenticas custom, alguna café, scram, etc

O al menos así imagino el futuro desde mi cabeza
:XX:

si siguen esa senda yo dimito :tregua: :tregua: :tregua: =))
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Saldrá una nueva Speed?

Mensaje por Minimoto »

Mira la competencia para saber como será la nueva Speed.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Saldrá una nueva Speed?

Mensaje por peptorres »

Jodidos diseñadores 'culo quiero culo veo'... y es por eso que las japos no me gustan! si son todas iguales... y revisiones cada año... y pegatinas nuevas... y ya es otra moto... jooooder...

Por eso me quedo con mi 955i. Las modernas son demasiado cortas...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder