Reprogramar mando garaje

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
fjmarti
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 14:01
11
Moto:: bonneville se
Ubicación: Valencia

Reprogramar mando garaje

Mensaje por fjmarti »

Hola a todos!
Os cuento lo que me ha pasado por si puede ayudar a alguien en el futuro.
Tengo 2 mandos para la puerta del garaje y llevo 1 en el coche y 1 en la chaqueta de la moto. El del coche se quedó sin pila, y al cambiarla por una nueva veo que no funciona. Fui a un zapatero/cerrajero que hay en mi pueblo y me dice que se habrá roto, y que un mando nuevo me cuesta 50€ y que además tiene que pasar por casa para "programarlo".
Como era mucha pasta lo dejé para otro momento, y después dándole vueltas a lo de "programar" el mando pensé que quizás el viejo no se había roto sino que había perdido ese "programa".
Efectivamente, buscando por internet encontré estas instrucciones para mi mando:
http://mandosparking.com/download/CLEMS ... ANCODE.pdf
En la misma web tienen instrucciones para otros modelos también.
Y ya tengo mando otra vez!!!
Y además tengo 50 € para una cenita!! :win:
Hasta luego,
Javi
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Reprogramar mando garaje

Mensaje por knACk »

Yo para evitarme el sablazo lo que hice fue conectar un mando chino que compras por 6€ (6 o 9€ no me acuerdo bien) que viene con un receptor con rele a la entrada del pulsador manual del portal.

Mando original: 50€
Coste cada mando ahora: 9€

Lo más dificil fue encontrar unos que tuvieran buen alcance pero al final di con ebayer con un mando bastante bueno.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Reprogramar mando garaje

Mensaje por MarioD »

A mi me querían cobrar 50€ por un mando ya programado. Me fui a Ebay y encontré uno en una ferretería de madrid compatible con la frecuencia (abri el original y vi los Hz del cristal de cuarzo). Además venía con instrucciones de como programarlo.

Me salió por 20€ puesto en casa.

Total ahorro: 30€
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Reprogramar mando garaje

Mensaje por peptorres »

Yo tengo un sistema erreka con la puerta metálica que se enrodilla. Estos mandos cuestan 36eu en la casa ya que son de dos botones (tengo dos puertas). Por ese dinero no me molesto en buscar otras opciones aunque el mío es reprogramable ya que va con los switches.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder