tu sabes que día es hoy? inocenteMrraff escribió:No se por q pero al colgar er mensaje hay letras q se cambian (bende / bende)(zi/zi), no tsoy tan bruto es q las letras cambian al subir er mensaje y zi lo editas para corregir todo sale vien.

tu sabes que día es hoy? inocenteMrraff escribió:No se por q pero al colgar er mensaje hay letras q se cambian (bende / bende)(zi/zi), no tsoy tan bruto es q las letras cambian al subir er mensaje y zi lo editas para corregir todo sale vien.
Gracias. Pero cuando se deja llevar uno por el ego se hacen cosas como las que hice, y no me gusta. Por eso pedí las disculpas.Didacsoy escribió:Evidentemente no hablo por todos, pero no creo que tengas que discupalrte con nosotros: pa eso estamos!
Ahora pondré las fotos y lo contaréDidacsoy escribió:Maicro, me alegro de que por fin te hayan llegado... ya dirás cómo quedan, que yo hasta el sábado no puedo montar los míos. A tu salud, compañero!
Sí, pero es algo que intento evitar a toda costa. Mi genio me costó más de un disgusto de salud. Y volver a dejarme llevar por ello es algo que intento evitar. Como ha quedado claro en esta ocasión, no pude. Es trabajo que tengo que hacerme.Rayworld escribió:Quique, tenías razones de sobra para estar muy encabronado
1) poseer una moto con unos originales que nadie quiere y tener que cambiarlos
2) contactar con la industria auxiliar, y aun advirtiendoles recibirlo sin poder utilizar
3) NO ES NORMAL, TANTO PROBLEMA, para un accesorio tan sencillo
si un producto se vende para un modelo de moto, se ha de poder instalar ISOFACTO
¡Aleluya! Que diría yoFerxo escribió:Por fin![]()
![]()
![]()
![]()
Para no dormirDavidaytor escribió:¡Jooder, menuda historia!
Los de Barkbuster son los que más me gustan y me los recomendaron personas diferente. Pero asegurate de pillar la pieza que he mostrado más arriba si no quieres tener complicaciones.emebon escribió:Hola a todos, hace una semana que tengo mi moto y como es lógico ando mirando las chuches que voy/debo poner, algunas de las cuales por el precio de la moto deberían venir de serie (pero bueno ese es otro tema) en fin una de las chuches son precisamente los paramanos, ya ha quedado claro que los originales ni de coñá, entonces cual, estos de la polémica o los sw-motech ??? Por cierto el latiguillo de la moto es recto.
Muchas gracias por tu interés, David. Ahora os muestro las fotos.davidmartinez83 escribió:Buenos días,
Les hemos remitido la información de la pieza a Barkbusters , para que nos verifiquen el porqué de lo ocurrido y la posibilidad de que este kit venga con la pieza curvada de serie.
Mañana tengo que acercarme a Valencia a ver in situ una Tiger 800, para hacer algunas fotos del montaje y mandarlas a fábrica.
Esperamos que después de fiestas podamos tener todo zanjado. Os informaremos.
Gracias a todos por vuestra paciencia, y Maicro, no debes disculparte, como usuario te merecías el no haber tenido ningún problema con el montaje, al igual que a mí como usuario, me gustaría no tenerlo con cualquier compra que haga.
Que paséis un buen día.
Ahora ten enseño las fotos. Pero, David, para los que no tenemos conocimientos de mecánica es una insensatez tocar el banjo. Imagínate que metemos aire en el circuito de freno. Si puedes, por favor, insiste a Barkbuster para que incluya el prolongador curvo. Ya que incluyen el de dos medidas y que a mí me costó ocho euros no creo que a ellos les salga por mucho más. Si a mí me dicen que para montarlo tengo que tocar el latiguillo, no lo compraría.davidmartinez83 escribió:Buenos días,
Información directa de Barkbusters:
Son conscientes de que en algunas Tiger el banjo esta a 90º, en ambos casos, para la instalación recomiendas:
Banjo 90º: Latiguillo del freno por la parte superior, es necesario rotarlo, el resto de cables por debajo, se pueden fijar estos al manillar con una brida para que vayan menos sueltos.
Banjo recto: Latiguillo del freno por la parte superior también, el resto de cables por debajo.
Aún asi me preocupa que quede todo muy prieto, mañana lo comprobaré en persona.
Saludos.
Muchas gracias. Sí, ya lo he explicado. He permitido que mi ego lleve a querer proyectar mi energía sobre otros. Créeme, llevo trabajándome hace tiempo en este sentido y sé las consecuencias de ello.Mrraff escribió:Me alegro de que por fin se solucione el tema, no creo que tengas motivos para pedir disculpas
Supongo que será por ahorrar costes. Pero me parece una locura. Imagínate que no dejas bien apretado el latiguillo. Creo que lo suyo es incluir el prolongador curvo.Mrraff escribió:...si la forma de hacerlo es con los soportes acodados pues señores deben ustedes incluirlos en el kit, si hay que modificar la posicion del latiguillo del freno, señores indiquenlo en las instrucciones, en fin un tanto de dejadez por parte del fabricante,.
Y has dicho muy bien. Gracias.Mrraff escribió:Insisto en que aqui el cliente final (Maicro o quien sea) no es culpable de nada, en un producto especifico no se justifica tener que hacer modificaciones y mas cuando la solucion es que en lugar de una pieza pongan otra que ya esta diseñada en el kit.
He dicho![]()
Los inocentesMrraff escribió:No se por que pero al colgar el mensaje hay letras que se cambian (vende / bende)(si/zi), no soy tan bruto es que las letras cambian al subir el mensaje y si lo editas para corregir todo sale bien.
Mrraff escribió:Que ciervos, no he caído![]()
![]()
![]()
Entonces cuando estará disponible esto en las tiendas??davidmartinez83 escribió:Buenas tardes Maicro,
Gracias por las fotos y me alegro que hayas podido montar los cubremanos sin problemas.
Como te comenté, el sábado pasado estuve en Triumph Valencia ( me enamoré de una Speed Triple R ) para el montaje de los cubremanos, y como indicas hay que desplazar el banjo para que no interfiera, el chico del taller me comentó que fácilmente se pueden rotar y purgar el freno, pero le comenté que ciertos usuarios ( me incluyo yo el primero ) dudaríamos a mover dicho banjo.
Esta información se la hemos pasado a Barkbusters, y coindicen con mover el banjo, así que, para ahorrarnos problemas y emails de ida y vuelta con el fabricante y el almacén, hemos pasado un pedido de las B54 para incluirlas en los kits de las Triumph.
Por los primeros post, veo que la B54 solo es necesaria en la maneta derecha, cierto o es mejor montarla en ambas?
Saludos.
Hola David, según yo lo veo es incluso mas necesaria en la izquierda que en la derecha, puesto que con el cable de embrague no puedes jugar, cosa que en la derecha con el banjo si. (curioso nombre, nunca lo había escuchado, para mi siempre era un racor).davidmartinez83 escribió:Buenas tardes Maicro,
Gracias por las fotos y me alegro que hayas podido montar los cubremanos sin problemas.
Como te comenté, el sábado pasado estuve en Triumph Valencia ( me enamoré de una Speed Triple R ) para el montaje de los cubremanos, y como indicas hay que desplazar el banjo para que no interfiera, el chico del taller me comentó que fácilmente se pueden rotar y purgar el freno, pero le comenté que ciertos usuarios ( me incluyo yo el primero ) dudaríamos a mover dicho banjo.
Esta información se la hemos pasado a Barkbusters, y coindicen con mover el banjo, así que, para ahorrarnos problemas y emails de ida y vuelta con el fabricante y el almacén, hemos pasado un pedido de las B54 para incluirlas en los kits de las Triumph.
Por los primeros post, veo que la B54 solo es necesaria en la maneta derecha, cierto o es mejor montarla en ambas?
Saludos.
Es necesario en los dos lados, incluso mas por el embrague que por el freno, por que el Banjo si se puede girar y si lo haces con tiento y cariño ni siquiera hay que purgar el freno pero el cable de embrague no se puede desplazar y tambien toca, aparte por estetica queda muy feo una recta y otra curva y no se puede igualar la posicion de los soportes.Ferxo escribió:Hola David, según yo lo veo es incluso mas necesaria en la izquierda que en la derecha, puesto que con el cable de embrague no puedes jugar, cosa que en la derecha con el banjo si. (curioso nombre, nunca lo había escuchado, para mi siempre era un racor).davidmartinez83 escribió:Buenas tardes Maicro,
Saludos.
Buenas tardes,emebon escribió:Entonces cuando estará disponible esto en las tiendas??davidmartinez83 escribió:Buenas tardes Maicro,
Saludos.
En buena medida es gracias a los consejos de los compañeros de foro como túFerxo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que ahora los disfrutes al 100% por fin![]()
En la calçotada?Didacsoy escribió:En buena medida es gracias a los consejos de los compañeros de foro como túFerxo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que ahora los disfrutes al 100% por fin![]()
Ya tengo ganas de empezar a pagar las cervezas que debo por aquí... maldito invierno! A ver cuándo nos vemos
Bueno, si me invocas tendré que ir. Que sepas que tu post ha sido el último argumento para convencer a mi novia de que fuéramosFerxo escribió: En la calçotada?![]()
Buenas. Disculpa por mi silencio. Llevo un año repleto de desgracias ajenas y apenas paro por casa.davidmartinez83 escribió:Buenas tardes Maicro,
Por nada. Más me alegré yodavidmartinez83 escribió:Gracias por las fotos y me alegro que hayas podido montar los cubremanos sin problemas.
Es más, te digo, si a mí me preguntarán, desaconsejaría la instalación de estos cubremanetas en caso de venir con el prolongador recto. No sólo por el trabajo de mover el banjo, sino porque purgar el sistema de freno requiere pericia y conocimiento.davidmartinez83 escribió:Como te comenté, el sábado pasado estuve en Triumph Valencia ( me enamoré de una Speed Triple R ) para el montaje de los cubremanos, y como indicas hay que desplazar el banjo para que no interfiera, el chico del taller me comentó que fácilmente se pueden rotar y purgar el freno, pero le comenté que ciertos usuarios ( me incluyo yo el primero ) dudaríamos a mover dicho banjo.
Ya lo he puesto en las fotos. La maneta izquierda, para no forzar el cable del embrague, es mejor que lleve el prolongador curvo.davidmartinez83 escribió:Esta información se la hemos pasado a Barkbusters, y coindicen con mover el banjo, así que, para ahorrarnos problemas y emails de ida y vuelta con el fabricante y el almacén, hemos pasado un pedido de las B54 para incluirlas en los kits de las Triumph.
Igualmente y gracias por tu interés.davidmartinez83 escribió:Saludos.